Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
toma conspiracion ,,,,


El Doctor Helmut Marko, asesor de Red bull, ya ha declarado que las conversaciones para introducir los nuevos motores en la F1 están en marcha y que, en México, Jean Todt les prometió que la introducción de las nuevas unidades de potencia independientes “se hará”.

“Red Bull aceptará estar otro año más en la mitad de la tabla, pues tenemos una perspectiva a largo plazo de la situación” ha añadido Marko.



Read more: http://tecnicaformula1.com/red-bull-y-lo...z3rIpTGbyi
Lotus vuelve a tener problemas para acceder a su box

Publicado el 12 nov 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/lotus-vuelve-...z3rIuAuXjo
(12-11-2015, 19:17)German Sanchez escribió: Alonso "No he dado este año mi mejor versión. Algunas vueltas buenas aquí y allá. La Q2 de Japón, la carrera de Austin, debo mejorar para 16

Por eso es tan grande Fernando. Mientras que el tricampeon dice que gana por talento puro no como Schumacher Fernando el considerado por la mayoría como el mejor, pudiendo decir que el coche es un desastre y que todo es culpa del motor, sale diciendo que tiene que mejorar.
Toma ya. Que tomen nota de que pasta se hacen los campeones de verdad.

Solo los más grandes son capaces de reconocer cuando no están haciendo las cosas lo mejor que pueden, pocos lo hacen o lo han hecho, más autocrítica es lo que les falta a muchos sobrevalorados en este circo que están montando donde parece que ganar es algo fácil.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-11-2015, 22:24)amanoth escribió:
(12-11-2015, 19:17)German Sanchez escribió: Alonso "No he dado este año mi mejor versión. Algunas vueltas buenas aquí y allá. La Q2 de Japón, la carrera de Austin, debo mejorar para 16

Por eso es tan grande Fernando. Mientras que el tricampeon dice que gana por talento puro no como Schumacher Fernando el considerado por la mayoría como el mejor, pudiendo decir que el coche es un desastre y que todo es culpa del motor, sale diciendo que tiene que mejorar.
Toma ya. Que tomen nota de que pasta se hacen los campeones de verdad.

Solo los más grandes son capaces de reconocer cuando no están haciendo las cosas lo mejor que pueden, pocos lo hacen o lo han hecho, más autocrítica es lo que les falta a muchos sobrevalorados en este circo que están montando donde parece que ganar es algo fácil.

respeto  
6+1000
amenn
(12-11-2015, 22:24)amanoth escribió:
(12-11-2015, 19:17)German Sanchez escribió: Alonso "No he dado este año mi mejor versión. Algunas vueltas buenas aquí y allá. La Q2 de Japón, la carrera de Austin, debo mejorar para 16

Por eso es tan grande Fernando. Mientras que el tricampeon dice que gana por talento puro no como Schumacher Fernando el considerado por la mayoría como el mejor, pudiendo decir que el coche es un desastre y que todo es culpa del motor, sale diciendo que tiene que mejorar.
Toma ya. Que tomen nota de que pasta se hacen los campeones de verdad.

Solo los más grandes son capaces de reconocer cuando no están haciendo las cosas lo mejor que pueden, pocos lo hacen o lo han hecho, más autocrítica es lo que les falta a muchos sobrevalorados en este circo que están montando donde parece que ganar es algo fácil.

Pues a mi me llama la atención esas declaraciones, cuando en varias de las carreras de este año, ha dicho en la entrevistas posterior, que creia que era su mejor carrera hasta la fecha.

No se bien que pensar. Quizás, el tema de rossi le haya influido algo. 

Tambien me llama la atención, las palabras de su instagram donde dice que confia "ser campeon... a corto plazo"
(12-11-2015, 18:19)ethernet escribió: Sobre el artículo en que Fernando dice lo de que las mejoras están en papel y que hasta enero-febrero estarán en dynos, me parece totalmente desinformación buscando que se permita el desarrollo del motor durante la temporada.

Si van así, llevan un retraso bestial, y es como asegurarse llegar a pretemporada con problemas que solucionar que de carecer de tokens te condenan a otra temporada como esta.

Pero esa información  no es compatible con lo que se sabe de que Honda solicitó a mitad de temporada un cambio por fiabilidad de la posición y el tamaño del turbocompresor,  que fue denegado por la oposición de uno o más fabricantes (cosa normal, porque a Ferrari le pasó lo mismo en 2014 y no les dejaron tocar nada de eso).

Si a mitad de temporada ya tenían el problema localizado y presentaban una solicitud de cambio, esas mejoras están ya diseñadas y probadas en dynos, como poco por separado.

Y francamente, a mi el cambio de log exhaust a tubulares justo después de que Whiting dijese que probar en un superformula era "alegal" y que Honda dijese que iban a probar en otro coche su PU para demostrar que no era el problema (y que nunca se supo nada más, porque SI es el problema), me dan a entender que Honda está probando cosas en pista.

Y francamente, solo con lo de hacer un MGU-K capaz de dar 120 KW, y mejorar 2-3 décimas de aerodinámica, tenemos un coche para meterse holgado en Q3, optando a los puestos de 5º al 8º.

Es que es tan desastre todo lo de este año, que el salto va a ser muy importante.

Hay que pelear mucho el desarrollo de PU en la temporada, porque creo que es muy posible empezar el año viendo a Fernando saliendo 5º a 8º, y poder mejorar durante al temporada cambia mucho el campeonato.

Hola a todos, llevo un tiempo un poco desconectado.

Lo dicho por Alonso debe de ser mentira o poniendo quejas por algún motivo.
Por supuesto que habrá cosas en planos y en prevision para probarlas en Enero o Febrero, tienen 32 tokens por gastar, pero las cosas importantes donde se tienen los problemas son como todos sabemos en el ERS, estos problemas vienen desde Febrero de este año y no los han podido solucionar en toda la temporada, y ahora me debo creer que todo este sistema está en planos, sin el proyecto hecho y a espensas de llegar Enero o Febrero y probarlos en el banco de pruebas, no no me lo creo.

Este sistema estará creado y probándose en el banco de pruebas y ojalá como dice ethernet en un coche dando vueltas, segúramente no estará el proyecto terminado ni mucho menos, estarán evolucionando hasta el último momento para crear el mejor ERS posible, pero vamos esto ya está diseñado y probándolo, sacándole todos los defectos posibles.

La complejidad de estos motores en brutal y la complejidad en tiempo para solucionarlos suele ser muy grande, Renault tuvo problemas durante el año de rotura de sus motores por culpa de los pistones, aún teniendo unos pistones ya diseñados, pero con problemas, tardaron como tres meses en resideñarlos, probarlos y llevarlos a las pistas.

Como nos vamos a creer que a estas alturas no tienen todo este sistema rediseñado, bueno, estas y otras muchas más.

Bueno esto es mi pensamiento, y espero no equivocarme sinó y es como dice Alonso, no llegamos a tener un motor decente ni en el 2018, el 2017 por supuesto me lo he saltado por el retraso acumulado.
(13-11-2015, 00:28)NachoBcn escribió:
(12-11-2015, 22:24)amanoth escribió:
(12-11-2015, 19:17)German Sanchez escribió: Alonso "No he dado este año mi mejor versión. Algunas vueltas buenas aquí y allá. La Q2 de Japón, la carrera de Austin, debo mejorar para 16

Por eso es tan grande Fernando. Mientras que el tricampeon dice que gana por talento puro no como Schumacher Fernando el considerado por la mayoría como el mejor, pudiendo decir que el coche es un desastre y que todo es culpa del motor, sale diciendo que tiene que mejorar.
Toma ya. Que tomen nota de que pasta se hacen los campeones de verdad.

Solo los más grandes son capaces de reconocer cuando no están haciendo las cosas lo mejor que pueden, pocos lo hacen o lo han hecho, más autocrítica es lo que les falta a muchos sobrevalorados en este circo que están montando donde parece que ganar es algo fácil.

Pues a mi me llama la atención esas declaraciones, cuando en varias de las carreras de este año, ha dicho en la entrevistas posterior, que creia que era su mejor carrera hasta la fecha.

No se bien que pensar. Quizás, el tema de rossi le haya influido algo. 

Tambien me llama la atención, las palabras de su instagram donde dice que confia "ser campeon... a corto plazo"

Tenerlo en cuenta que ha estas alturas parece mentira que ya no lo conozcamos . La mayoría de las veces esas declaraciones son cara a la galería
(13-11-2015, 00:28)NachoBcn escribió:
(12-11-2015, 22:24)amanoth escribió:
(12-11-2015, 19:17)German Sanchez escribió: Alonso "No he dado este año mi mejor versión. Algunas vueltas buenas aquí y allá. La Q2 de Japón, la carrera de Austin, debo mejorar para 16

Por eso es tan grande Fernando. Mientras que el tricampeon dice que gana por talento puro no como Schumacher Fernando el considerado por la mayoría como el mejor, pudiendo decir que el coche es un desastre y que todo es culpa del motor, sale diciendo que tiene que mejorar.
Toma ya. Que tomen nota de que pasta se hacen los campeones de verdad.

Solo los más grandes son capaces de reconocer cuando no están haciendo las cosas lo mejor que pueden, pocos lo hacen o lo han hecho, más autocrítica es lo que les falta a muchos sobrevalorados en este circo que están montando donde parece que ganar es algo fácil.

Pues a mi me llama la atención esas declaraciones, cuando en varias de las carreras de este año, ha dicho en la entrevistas posterior, que creia que era su mejor carrera hasta la fecha.

No se bien que pensar. Quizás, el tema de rossi le haya influido algo. 

Tambien me llama la atención, las palabras de su instagram donde dice que confia "ser campeon... a corto plazo"

Sí últimamente Fernando está haciendo declaraciones un poco dispares entre sí.
Pero es comprensible no estar al 100% cuando el coche cada dos por tres se rompe.
Un día la junta de la trocola, al día siguiente se sale un conector, al otro un sensor, al otro una bijía, en fin no quiero seguir.
(12-11-2015, 19:35)German Sanchez escribió: ¿Qué haría este McLaren con un motor Mercedes o Ferrari? “No lo se, es difícil de saber, al final somos el coche completo, un coche único y una unidad de potencia única, es complejo hacer esas previsiones. Este primer año sabíamos de las dificultades y las limitaciones, sobre todo con la unidad de potencia, pro creo que hemos evolucionado de manera correcta. Si vemos el año pasado, en la primera temporada de los motores turbo vimos que Renault apenas salió en pretemporada, que Ferrari también tuvo un año difícil y que solo Mercedes dio con la tecla. Sabíamos que iba a ser un año complicado este primero, pero estoy contento”. Y aquí sí entra en comparativas: “Si comparamos el primer año de Honda con el de Mercedes, es equiparable en cuanto a potencia digamos, mucho mejor que Renault y Ferrari a estas alturas, así que si seguimos la evolución lógica y tenemos un buen invierno deberíamos estar el próximo año delante de todos”. Punto.

Otro extracto de la entrevista en AS.
Vamos!

Un comienzo de temporada ilusionante sería la leche,!

Ojalá por fin podamos tener un buen coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



El motor Honda vuelve a dejar tirado a Fernando Alonso
[Imagen: 1447432769_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg]

Fernando Alonso no gana para disgustos. El piloto español volvió a quedarse sin motor durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil y esta vez ni si quiera pudo llegar a los garajes. Se quedó tirado en la pista y tuvo que ser recogido por el 'safety car'.

La imagen de Fernando, sentado sobre las barreras del circuito de Interlagos mientras los operarios retiraban el coche de la pista, resume perfectamente la impotencia y desesperación del bicampeón mundial de Fórmula 1 en la peor temporada de su carrera.

El español tuvo que abandonar la segunda sesión de entrenamientos libres en la décima vuelta. "No tengo potencia", exclamó Alonso segundos antes de que la parte trasera de su McLaren empezara a echar fuego.

McLaren pidió al piloto asturiano que redujera a menos del 50% el consumo de gasolina para intentar llegar al garaje, pero inmediatamente después el equipo le ordenó que parara el coche.

Sentado en una de las barreras de protección del Autódromo de Interlagos, un Alonso resignado vio cómo los técnicos arrastraban el monoplaza y se lo llevaban en una grúa. El español permaneció sentado fuera del coche más de dos minutos, hasta que el 'safety car' llegó hasta su lado para llevarlo de regreso a los boxes.

McLaren informó de que la avería se produjo en el ICE o motor clásico de combustión. El equipo de Alonso tendrá que decidir si vuelve a un motor antiguo o pone uno nuevo, lo que conlleva una penalización en la parrilla de salida. En el caso de recurrir a una unidad de potencia nueva, sería la duodécima de la temporada para el español

Marca,com


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)