17-11-2015, 19:24
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Safety-BAR
|
17-11-2015, 19:24
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
17-11-2015, 19:27
(17-11-2015, 17:30)enrike hu fr escribió: Ahora sí. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
17-11-2015, 19:38
(17-11-2015, 19:22)payoloco escribió:(17-11-2015, 19:03)enrike hu fr escribió: El ex piloto de McLaren y Ferrari de Fórmula 1, Stefan Johansson ha calificado a la actual regulación como "ridícula" por no permitir el suficiente desarrollo para ayudar a los rivales a alcanzar a Mercedes. me las huelo bastante mal con todo eso de los motores fia para 2017 ,,para todo lo que conlleve fia conlleva ,,mierdha como con las normas que han implantado y los tokens ,,la ultima vez que la fia encargo un motor fue Brawn quien lo hizo y mirad el resultado ,,ahora que quiere encargar un para red-bull en 2017 cuales seran las consecuencias ,,, Después de que la FIA dejaste claro que tienen gran interés en introducir para 2017 un motor independiente en la Fórmula 1 para que los equipos puedan adquirir las unidades de potencia a un coste mucho más bajo, ahora han hecho públicas las características que han de tener dichos propulsores para ser aceptados. La configuración que han de tener es la siguiente: Motor V6 turbo de 2.5 litros (o menos) con una salida de kilovatios superior a 640 que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera. El peso total de la unidad de potencia será menor a 135 kilos. No tendrá límites impuestos por la FIA en cuanto a revoluciones, durabilidad del motor o flujo de combustible La unidad de potencia no tendrá parte híbrida La parte hidráulica del motor debe ser la misma para todos los equipos suministrados La unidad de potencia ha de ser compatible con la ECU (centralita) estándar Los motoristas que tengan interés en convertirse en suministrador de dicho motor alternativa, tendrán libertades sobre: Número de turbos - 1 ó 2 Los turbocompresores deben ser capaces de hacer frente a la presión máxima exigida por la FIA Libertad en todas las áreas del cigüeñal y el tren de válvulas excepto en la longitud del cigüeñal Libertad en el sistema de escapes aunque no se permite un sistema variable de escapes Dicho candidato debe proporcionar cinco hombres de su personal a cada uno de los equipos que motorice durante todas las carreras y test junto con suficientes unidades de potencia para 20 eventos y 5.000 kilómetros de pruebas. Los candidatos tienen hasta las 17:00 CET del 23 de noviembre para mostrar su interés y capacidad de hacer frente a estos requerimientos con la documentación correspondiente. http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite La próxima reunion del grupo de estrategia está prevista para el 24 de noviembre, un día después de la fecha límite para que los motoristas que estén interesados en entrar al proceso se presenten. "Algunos se creen que son muy listos pero no somos estúpidos", asegura Ecclestone. http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite Por: Federico Faturos, Editor de noticias Ayer a 11:54 Yasuhisa Arai, jefe deportivo de Honda en la Fórmula 1, piensa que contar con dos tipos de motores en la categoría generaría confusión en los fanáticos y además resultaría difícil de implementar. http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...l-publico/ [url=http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/10/27/120048-wolff-no-considera-un-paso-adelante-tener-un-motorista-independiente][/url]Wolff no considera un paso adelante tener a un motorista independiente Boullier asegura que si se introduce la F1 se enfrentaría a grandes problemas Pocas horas después de que se anunciara que la FIA tiene previsto introducir a un motorista independiente para 2017, ya han aparecido las primeras reacciones. Ni a Mercedes ni a McLaren les parece una buena idea. En opinión de Toto Wolff, no supone un paso hacia delante. Por Ana Vázquez http://www.caranddriverthef1.com/formula...ependiente La FIA trabaja en un motor de F1 alternativo para 2017 Por Adrián Mancebo. Mar, 27/10/2015 - 13:06 La FIA trabaja en un motor de F1 alternativo con el que solucionar los problemas de costes y de rendimiento que se encuentran actualmente los equipos no oficiales de la categoría. Parece una buena solución tras el veto de Ferrri a un tope presupuestario. Con el objetivo de formar un campeonato más igualado en el que los equipos pequeños de Fórmula 1 tengan menos problemas para sobrevivir y gocen de oportunidades para luchar con el resto, Bernie Ecclestone y la FIA están pensando en incorporar un motor alternativo a partir de 2017 después de que Ferrari vetara un tope presupuestario para los motores cliente. http://formula1.autobild.es/noticias/fia...-2017-6199
17-11-2015, 20:16
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
17-11-2015, 20:58
(17-11-2015, 20:16)amanoth escribió: https://pbs.twimg.com/media/CUA4-6TWIAA0hSR.jpg:large XXXDDDD sentaito en su trono ,,,,,,,,jajajjja el tio a dao carrete ,, ,,
17-11-2015, 21:00
veniros al rincon ,,, que bien se està
17-11-2015, 21:01
un poco engurrumiao el hilo
17-11-2015, 21:04
17-11-2015, 22:13
Actions de l'utilisateur Abonné GouvernementCompte certifié [ltr]@gouvernementFR[/ltr] [/url] Merci, Thank You [url=https://twitter.com/wembleystadium]@wembleystadium #ANGFRA #ENGvFRA #NousSommesUnis #StandTogether |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|