Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-11-2015, 20:29)Killerpaint escribió: Yo el tema ese de "Alegalidades" y que Honda esté probando en un coche en un circuito me parece cojonudo, amén de que no son tan santos para las trampas ¿ o es que no os acordais ninguno del doble depósito y la suspensión de correr? no recuerdo que año fue ¿2005 puede ser? a lo mejor fue una idea de la parte de Bar, pero vaya, que tontos no son...
Y gasolina a menos temperatura (mas poder calorífico) de la permitida
Así, Johansson, que corrió en Fórmula 1 entre 1980 y 1991, explica que el actual concepto está "completamente roto". "El problema es el motor que actualmente hay en F1 y todas las penalizaciones que hay que cumplir por aquello y lo otro. No está permitido que hagas algún desarrollo. Esto es para no elevar los costes, pero este concepto está actualmente roto. Los fabricantes han gastado mucho dinero en estos motores. ¿Por qué no les dejamos que los desarrollen ya ver si así solucionan sus problemas? Es ridículo tener una competición donde solo hay un motor con éxito y que a los otros no se les permita un desarrollo porque obviamente lo necesitan", expresa.

El sueco cree no tiene ningún sentido limitar el desarrollo de los motores pero permitir a los equipos gastar todo el dinero que quieren en desarrollar el chasis. "Se pueden poner 500 nuevas piezas en el chasis cada fin de semana. Los grandes equipos lo hacen, por supuesto. Siguen con su guerra diaria introduciendo nuevas partes aerodinámicas, pero no pueden tocar el motor. No tiene sentido. Están tirando todo por el fregadero en cuanto al motor ya que están centrados en el chasis. Estoy seguro de que Renault, Honda y Ferrari estarían mejor, quizás no tanto como Mercedes pero sí más cerca. Con estas reglas, si no tienes un buen motor, es realmente complicado ponerse al día. Si tu motor es tan malo como el de Honda, ¿qué haces? Sólo está permitido hacer un número X de mejoras. Además, no se pueden hacer tests", finaliza.
vamos

[Imagen: F1+Grand+Prix+of+Brazil+yiCwX1Hlvpfx.jpg]



fuente
Modos de tema
Fotos - Gran Premio de Brasil 2015 (Carrera)
(17-11-2015, 17:53)payoloco escribió: 1100 páginas de hilo oficial,
11.000 POST !!!





ENHORABUENA POR LOGRAR ESTA CIFRA A TODOS EN TAN NEFASTA TEMPORADA.





Es sin duda un grandísimo logro!!!

un chupito por esto, yo pago quién se apunta
(17-11-2015, 21:07)JACINT escribió:
(17-11-2015, 20:29)Killerpaint escribió: Yo el tema ese de "Alegalidades" y que Honda esté probando en un coche en un circuito me parece cojonudo, amén de que no son tan santos para las trampas ¿ o es que no os acordais ninguno del doble depósito y la suspensión de correr? no recuerdo que año fue ¿2005 puede ser? a lo mejor fue una idea de la parte de Bar, pero vaya, que tontos no son...
Y gasolina a menos temperatura (mas poder calorífico)  de la permitida

Al poner la gasolina a menos temperatura su volumen baja con lo que te caben más "litros" en el deposito porque su volumen baja y a misma capacidad de depostio cabe más gasolina, pero vamos es algo que intentaban hacer todos los equipos hasta que se limito la temperatura.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-11-2015, 01:36)cpp2808 escribió:
(17-11-2015, 17:53)payoloco escribió: 1100 páginas de hilo oficial,
11.000 POST !!!





ENHORABUENA POR LOGRAR ESTA CIFRA A TODOS EN TAN NEFASTA TEMPORADA.





Es sin duda un grandísimo logro!!!

un chupito por esto, yo pago quién se apunta

Guardamelo para esta noche en el bar!!! Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
La marca de relojes llevaba 30 años de asociación con McLaren #F1 #BrazilGP http://ow.ly/ULmxi


(18-11-2015, 11:34)enrike hu fr escribió: La marca de relojes llevaba 30 años de asociación con McLaren #F1 #BrazilGP http://ow.ly/ULmxi

Arai dice que Alonso y Button comprenden la situación de Honda

Por eso, Arai no duda en destacar la labor de los dos corredores durante la temporada 2105 de la Fórmula 1.

También lee:

Honda apoya el humor de Alonso y Button en Brasil
"Tengo un gran respeto por Fernando y por Jenson", le dijo Arai a Motorsport.com durante el fin de semana del Gran Premio de Brasil.

"Tenemos tantas cosas nuevas en el auto, no se trata solamente del motor. Cada carrera hay algo nuevo y ellos deben probarlo.

"Pero ellos son muy pacientes y profesionales y lo han sido todo el año, por lo que tengo mucho respeto por ellos".

A falta de una carrera para el final de la temporada, Button se ubica 16° en las posiciones, un lugar por delante de Alonso, y entre los dos suman 27 puntos para McLaren, que marcha noveno en el campeonato de constructores, solamente delante de Manor.

"Ellos comprenden por qué lo estamos haciendo y por qué necesitamos hacerlo para poder lograr progresos", dijo Arai.

http://lat.motorsport.com/f1/news/arai-d...-de-honda/
[Imagen: CUBzghiU8AMOxVf.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)