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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
"Vamos en una buena línea y no sé cuántos grandes premios vamos a necesitar más para estar en la parte media de la parrilla. Las limitaciones, casi todas, vienen del motor y necesitamos comenzar de cero, rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia", subrayó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Osea, que el salto tiene que ser grande y luego además evolucionar correctamente para estar en el medio de la parrilla durante la temporada.
Lo dice Fer, no yo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-11-2015, 12:53)German Sanchez escribió: "Vamos en una buena línea y no sé cuántos grandes premios vamos a necesitar más para estar en la parte media de la parrilla. Las limitaciones, casi todas, vienen del motor y necesitamos comenzar de cero, rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia", subrayó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Osea, que el salto tiene que ser grande y luego además evolucionar correctamente para estar en el medio de la parrilla durante la temporada.
Lo dice Fer, no yo.

la cosa no esta fácil , vamos a necesitar mas que un milagro para estar en medio de la parrilla ya no digo estar de los primeros
bueno de momento tenemos esperanzas cuando llegue los primeros entrenos veremos por donde va los tiros
ahora nos toca cruzar los dedos y que den con la tecla
(23-11-2015, 12:53)German Sanchez escribió: "Vamos en una buena línea y no sé cuántos grandes premios vamos a necesitar más para estar en la parte media de la parrilla. Las limitaciones, casi todas, vienen del motor y necesitamos comenzar de cero, rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia", subrayó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Osea, que el salto tiene que ser grande y luego además evolucionar correctamente para estar en el medio de la parrilla durante la temporada.
Lo dice Fer, no yo.

¿Qué necesitamos comenzar de cero? ¡Vaya jarro de agua fría con estas declaraciones!

Tenía esperanzas de que el año que viene dieran la campanada, pero me da que aunque seguro que van a mejorar, no será posible ganar carreras hasta el 2017.
necesitan comenzar de cero ,, ;preparemonos para esperar las evolucines de BCN ,,despues Hungria ,,Suzuka ,,Austin ,,
vuelta a empezar ,,pero esta vez ,,correctamente
y al final de temporada contar con una buena base para afrontar la normativa 2017 ,,
Mercedes ya ha comenzado su trabajo y Ferrari ,,como introduzca ,,el morro corto ,,la coke-botella ,y 4 cosas màs ,,se perderan en fiabilidad y terminarà con el Arrivabene de los nervios y volviendo a su estanco y con Kimi pagando los platos rotos ,,con el Verstapen sustituyendolo en 2017 y de cara a un Vettel ,,veremos si vence al "niño " ,,yo apuesto por el niño apradinado ,,,
(23-11-2015, 14:10)Carbono 14 escribió:
(23-11-2015, 12:53)German Sanchez escribió: "Vamos en una buena línea y no sé cuántos grandes premios vamos a necesitar más para estar en la parte media de la parrilla. Las limitaciones, casi todas, vienen del motor y necesitamos comenzar de cero, rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia", subrayó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Osea, que el salto tiene que ser grande y luego además evolucionar correctamente para estar en el medio de la parrilla durante la temporada.
Lo dice Fer, no yo.

¿Qué necesitamos comenzar de cero? ¡Vaya jarro de agua fría con estas declaraciones!

Tenía esperanzas de que el año que viene dieran la campanada, pero me da que aunque seguro que van a mejorar, no será posible ganar carreras hasta el 2017.

en 2017 van a cambiar las normativas va ser toda una lotería el que de con la tecla se llevara el gato al agua
Lo de empezar de cero es más bien una forma de hablar. Yo creo que este año era de aprendizaje y por tanto no se puede considerar como tirado a la basura. Se comienza un nuevo motor con muchas lecciones aprendidas y manteniendo conceptos que pueden marcar la diferencia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-11-2015, 14:25)German Sanchez escribió: Lo de empezar de cero es más bien una forma de hablar. Yo creo que este año era de aprendizaje y por tanto no se puede considerar como tirado a la basura. Se comienza un nuevo motor con muchas lecciones aprendidas y manteniendo conceptos que pueden marcar la diferencia.

Hombre lo de los conceptos ya lo tuvieron esta primera temporada y les salieron el tiro por la culata
veremos si han aprendido de sus errores
(23-11-2015, 14:17)enrike hu fr escribió: necesitan comenzar de cero ,,  ;preparemonos para esperar las evolucines de BCN ,,despues Hungria ,,Suzuka ,,Austin ,,
vuelta a empezar ,,pero esta vez ,,correctamente
y al final de temporada contar con una buena base para afrontar la normativa 2017 ,,
Mercedes ya ha comenzado su trabajo  y Ferrari ,,como introduzca ,,el morro corto ,,la coke-botella ,y 4 cosas màs ,,se perderan en fiabilidad y terminarà  con el Arrivabene de los nervios y volviendo a su estanco  y con Kimi pagando los platos rotos ,,con el Verstapen sustituyendolo en 2017 y de cara a un Vettel   ,,veremos si vence al "niño "  ,,yo apuesto  por el niño apradinado ,,,

Jajaja, no es por fastidiar Enrique pero pienso que va a pasar casi al revés de lo que dices!

En lo que quiero estar de acuerdo es en que no vamos a tener un hándicap de 200CV. Espero sinceramente que sepan el dimensionamiento que tienen que hacer del turbo. Pero no me esperaría ni fiabilidad ni empezar el años siendo competitivos, nos va a tocar oir mucho lo de "ya para BCN, ya para el verano etc...). Ferrari va a mejorar por decreto, así que lo buenos o malos que sean técnicamente es importante pero sólo de forma relativa. Con los cambios aero que anuncian tiene que haber ganancias. Y si no salen bien a la primera ponen el tunel 1:1 de Haas a funcionar y a tomar por saco, ya que a Prodromou se lo llevó McLaren, ellos pueden pasar de calibrar el tunel para modelos a escala, que es muy complicado, y desarrollar de la forma tradicional, ahora que les dejan hacer lo que quieren.  Además, no nos flipemos con estar a la altura de Mercedes en cuanto a PU, primero porque nos llevan muchos años de ventaja y segundo porque según se vaya acercando Ferrari ellos tendrán que empezar a apretar el motor (que todavía no lo han hecho) y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

Bertolt Brecht
(23-11-2015, 14:27)joyjoy escribió:
(23-11-2015, 14:25)German Sanchez escribió: Lo de empezar de cero es más bien una forma de hablar. Yo creo que este año era de aprendizaje y por tanto no se puede considerar como tirado a la basura. Se comienza un nuevo motor con muchas lecciones aprendidas y manteniendo conceptos que pueden marcar la diferencia.

Hombre lo de los conceptos ya lo tuvieron esta primera temporada y les salieron el tiro por la culata
veremos si han aprendido de sus errores

Ya no es suponer que sean genios de la ingeniería (que algunos lo son), pero presuponer que van a seguir haciendo el turbo pequeño o colocando los sensores en los mismos sitios, es demasiado, no?
Evidentemente algo habrán aprendido y no van a cometer los mismos errores. El tema es que surgirán otros nuevos o los mismos por distintos motivos.
Yo sólo espero que no tengan que tirar por el concepto B ese que imita a Mercedes, ya que eso lleva inevitablemente a un segundo lugar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-11-2015, 14:29)san escribió:
(23-11-2015, 14:17)enrike hu fr escribió: necesitan comenzar de cero ,,  ;preparemonos para esperar las evolucines de BCN ,,despues Hungria ,,Suzuka ,,Austin ,,
vuelta a empezar ,,pero esta vez ,,correctamente
y al final de temporada contar con una buena base para afrontar la normativa 2017 ,,
Mercedes ya ha comenzado su trabajo  y Ferrari ,,como introduzca ,,el morro corto ,,la coke-botella ,y 4 cosas màs ,,se perderan en fiabilidad y terminarà  con el Arrivabene de los nervios y volviendo a su estanco  y con Kimi pagando los platos rotos ,,con el Verstapen sustituyendolo en 2017 y de cara a un Vettel   ,,veremos si vence al "niño "  ,,yo apuesto  por el niño apradinado ,,,

Jajaja, no es por fastidiar Enrique pero pienso que va a pasar casi al revés de lo que dices!

En lo que quiero estar de acuerdo es en que no vamos a tener un hándicap de 200CV. Espero sinceramente que sepan el dimensionamiento que tienen que hacer del turbo. Pero no me esperaría ni fiabilidad ni empezar el años siendo competitivos, nos va a tocar oir mucho lo de "ya para BCN, ya para el verano etc...). Ferrari va a mejorar por decreto, así que lo buenos o malos que sean técnicamente es importante pero sólo de forma relativa. Con los cambios aero que anuncian tiene que haber ganancias. Y si no salen bien a la primera ponen el tunel 1:1 de Haas a funcionar y a tomar por saco, ya que a Prodromou se lo llevó McLaren, ellos pueden pasar de calibrar el tunel para modelos a escala, que es muy complicado, y desarrollar de la forma tradicional, ahora que les dejan hacer lo que quieren.  Además, no nos flipemos con estar a la altura de Mercedes en cuanto a PU, primero porque nos llevan muchos años de ventaja y segundo porque según se vaya acercando Ferrari ellos tendrán que empezar a apretar el motor (que todavía no lo han hecho) y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

no me explico bien ,lo que digo es que el año que  viene estaremos en evolucion constante y que al final estaremos a punto para atacar a Mercedes ,,despues lo de tener ventaja contando con un equipo B que lleva todo lo tuyo pues claro que es evidente ,,y lo de los cursillos de ingenieros Hass en Ferrari y viceversa ,,sorpresas habrà ,,y para mi Mercedes tiene ganado 2016 ,,antes de empezar 


y no me fastidias para nada ,,jaja 


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