Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(26-11-2015, 15:29)Carreño escribió: Yo apuesto a una parrilla para que FERNANDO en lugar de quedarse en la silla tomando el sol, pueda hacerse una buena barbacoa... La carne ROXA DE ASTURIAS por supuesto.

Calla Payo... calla que llevamos un año montando cosas "excepcionales"...
Y si tuvieran algo no iban a ser tan lerdos como para ponerlo ahora y que se lo copiaran.

FUERZA Y HONOR

No, que como dice que más de la mitad del coche va a tener los conceptos de 2016.....pues entonces va a ser un buen momento para ver cuáles son esos.....concetos.....que después de la gran Airbag ya sabemos que lo importante es el conceto.

XD


Ay señor como Honda la vuelva a cagar entonces yo creo que ya defintiivamente nos tiramos por la ventana.

Porque Alonso ya abre el camino a 3 METAS POSIBLES:

- pelear por el campeonato: eso sería la ostia, eso es que tendríamos un buen coche para enfrentarnos a Mercedes y ferrari.

- pelear por victorias: aunque solo fuera en ciertos circuitos rollo hungria, monaco, singapur, por lo menos el coche tendría buenos mimbres para el año siguietne, y al menos podríamos ver al nano lograr alguna victoria, que a mi ya se me está empezando a olvidar. Además el 2017 pintaría muy bien.

- pelear por podiums: pffff.....pues qué quereís que os diga, si se da este escenario, si el año que viene lo máximo a lo que aspira mclaren-honda es a lograr algún podio suelto.....será otro truño de 2016 (de quedar 5º y a veces 3º ya estamos más que hartos) pero es que encima estará en peligro el 2017.



Pues eso, que voy empezando yo y vosotros entrais en los responsoriales vale?

"Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre......"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-11-2015, 16:58)cpp2808 escribió:
(26-11-2015, 16:56)FastFAD escribió:
(26-11-2015, 16:30)cpp2808 escribió:
(26-11-2015, 14:48)payoloco escribió: Volviendo al tema 'tokens gastados'....me estoy dando cuenta que Renault aún no ha gastado todos los tokens que tenía disponibles para este año.

Tenían 12 y que yo sepa solo han gastado 7.

Y en principio no tienen previsto gastar nada para Abu Dhabi, así que por normativa los tienen que gastar, y si quieren probarlo tendrá que ser en un banco de pruebas. Pero no los pueden acumular para el año que viene.

Pero aunque no los pongas en el coche, mientras los tengas diseñados y probados en el banco de pruebas los puedes poner en el motor del 2016. Y esos tokens no se pierden,

Sí, creo que eso es así. Pero supongo que la FIA te lo tendrá que aprobar antes de que acabe el mundial.

no lo sé seguro, imagino que sí.

Sí, exacto. ESto ya lo dijo la FIA. Fue una de las medidas orientadas a levantar un poco la mano con la normativa.
Como el motor hay que homologarlo pero no tienes la obligación de montarlo en pista, pues un comité FIA va a tu fábrica y le da el visto bueno al motor que tengas listo con la evo en el banco de pruebas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Renault para Austin ya tenia los 11 tokens disponibles, 7 para el motor y 4 para el turbo compresor me parece y la salida de escapes, lo que la modificacion del turbo y la salida no la implementaron en Brasil por cuestiones tecnicas, es casi seguro que lo acabaran de instalar en esta carrera con Riccciardito. Al final pierden un token de los 12 que les quedaban.

Un saludo
A mi este año me ha parecido del todo infumable. De los peores campeonatos, (si no el peor), de siempre.
Para más inri, (y ésto si que me da por ccuuloo, Button puede perfectamente acabar por delante de Fernando.
Es para ir a mear y no echar gota.
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Button: "Alonso es un desafío mayor que Hamilton"

http://lat.motorsport.com/f1/news/button...on-659884/

#año horribilus

para esta carrera los unicos que se pueden disputar algo son el Bottas con el Kimi ,,,duelo finlandés ,,,
Si nos fijamos en los números siempre seremos esclavos de ellos, para lo bueno y para lo malo. No tiene ninguna importancia si Button queda por encima de Fernando, es más, es el compañero más correcto que ha tenido Fer de largo y simplemente le han respetado más las averías. El que quiera utilizar este hecho para hacer sangre sólo demostrará ser muy cortito. Precisamente hoy Button dice que es más duro tener a Fernando de compañero que a HAM (aquí lo sabemos ya todos) y eso que aún no ha visto a Fernando en un coche que ande un poco.
En fin, que ojala siga el encontronazo entre la FIA/FOM con Mercedes y Ferrari y le dejen a HONDA desarrollar sin zancadillas y con las mismas armas que al resto, porque es triste que los supertacañones no se den cuenta de que tienen en Fernando el aliado perfecto para salvar el negocio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
el Button es pero viejo y sabe lanzar mensajes al padock ,,, para mi este ultimo va dirigido a Jaimito directamente ,,, de cual el Dennis ha dicho que si estuviera en Mclaren ,no toleraria esos comportamientos megalomanos que tiene
(26-11-2015, 17:59)enrike hu fr escribió: el Button es pero viejo y sabe lanzar mensajes al padock ,,, para mi este ultimo va dirigido a Jaimito directamente ,,, de  cual el Dennis ha dicho que si estuviera en Mclaren ,no toleraria esos comportamientos megalomanos que tiene

enrique, button es perro viejo y con el conguito morenito nuca se ha llevado bien y en cuanto puede le tira alguna chinita.
(26-11-2015, 17:54)German Sanchez escribió: Si nos fijamos en los números siempre seremos esclavos de ellos, para lo bueno y para lo malo. No tiene ninguna importancia si Button queda por encima de Fernando, es más, es el compañero más correcto que ha tenido Fer de largo y simplemente le han respetado más las averías. El que quiera utilizar este hecho para hacer sangre sólo demostrará ser muy cortito. Precisamente hoy Button dice que es más duro tener a Fernando de compañero que a HAM (aquí lo sabemos ya todos) y eso que aún no ha visto a Fernando en un coche que ande un poco.
En fin, que ojala siga el encontronazo entre la FIA/FOM con Mercedes y Ferrari y le dejen a HONDA desarrollar sin zancadillas y con las mismas armas que al resto, porque es triste que los supertacañones no se den cuenta de que tienen en Fernando el aliado perfecto para salvar el negocio.

Button sabe que en las calificaciones que no han tenido problemas, Fernando siempre le ha ganado.

Sabe que en ritmo de carrera sin problemas es 2-3 décimas más rápido. Sin ir más lejos, en Brasil, tras cada parada en boxes, Fernando quedaba a 5 segundos de Button y los iba reduciendo a razón de 2-3 décimas de media por vuelta.

Fernando ha obtenido el mejor resultado (5º) del equipo y la mejor calificación del equipo (11º). 

En Austin iba delante de Button hasta los problemas de la PU. Con esos puntos ya estaría delante.

Y las otras oportunidades, que fueron  Mónaco y Singapur, en Mónaco Fernando tuvo un problema en Q2 con la PU y salió por detrás de Button cuando estaba siendo más rápido de largo que Button hasta que empezó a tener problemas ya en FP3  y en Singapur Fernando iba en los puntos y por delante de Button cuando se retiró.

Vamos que Button tiene más puntos por los abandonos y problemas, unido a que, para mi, es el compañero más consistente que ha tenido. Porque no hay que olvidar, que ha puntuado con ese truñaco de coche. 

Button es un gran piloto, de los que han conducido coches de verdad de F1 y con neumáticos de verdad. Tiene mucha velocidad, mucho tacto y manos, tácticamente muy bueno y en carrera no hace el cafre.

Button no haría el estúpid-o de esta manera, incumpliendo el reglamento haciendo 2 cambios de dirección para defenderse, y no dejando espacio a un rival que tiene más de medio coche a su altura:



A partir del segundo 30, se ve como no hay que hacer las cosas.
Todo al AMR24. 
[Imagen: RED-BULL-GP-BRASIL-F1-2015-MARKO-HORNER-ABITEBOUL.jpg]

Pues se les ve contentos ,,hay està ,,acababan de divorciarse y finalmente estan obligados a entenderse ,,aun con la intencion de ponerles los cuernos con mercedes ,con ferrari y hasta con honda ,,en fin una buena furcia estos de red-bull y ahora a compartir lecho ,,porque de otra manera tendria que pagar una millonada a ecclestone o conformarse con motores antiguos ,,,,
un puterio ,,, la connfianeza reina ,,jajajaja ,,,vaya pareja ,, o trio ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)