Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
(27-11-2015, 14:59)payoloco escribió: Joder vaya truño de temporada nos hemos comido....bueno, aún queda 1 carrera, pero por suerte ya está, ya terminó. Ya no hay nada que ver.



Y pensar que el año que viene VA A SER MÁS DE LO MISMO......... es que me dan ganas de ir pasando la cuerda por encima de la viga y colocando el taburete debajo.


No hay cambios importantes para el año que viene. No hay cambios que puedan pegar un vuelco a la situación. Estamos ante (OTRO) ciclo ganador de un equipo. El resto se limitará a mirar, y a recoger las migajas aquellos que estén más espabilados. Y el resto ni eso.

Se ha levantado un poco la mano a la hora de tocar el motor. Pero eso lo pueden hacer todos. Y ya sabemos que cuando lo hacen todos las diferencias se mantienen o cambian muy poco. Y hay menos test. Y menos horas de tunel de viento y CFD. Las manos atadas para todos.


Desde que Max Mosley ya no es presidente de la FIA, tanto la FIA como Bernie han ido perdiendo poder en favor de los equipos, que desde que pegaron aquel amago de espantada, han formado su propio grupo de fuerza. Lo malo es que cada uno tira para su lado, y son al final los motoristas los que están imponiendo sus voluntades por encima de los equipos.

Al menos antiguamente las manipulaciones de Ecclesonte eliminaban las ventajas descaradas que lograban los equipos. Se permitían favoritismos, pero no eran eternos, y como mucho duraban 2 temporadas. Luego Bernie prohibía esto o aquello, y había alternancia en las victorias, las poles, los campeonatos....

Pero ya no manda Bernie. Ya no manda como antaño. Ya no es una dictadura. Ahora hay una comisión, se juntan los equipos, votan, vetan....
Y como nadie quiere perder hoy para ganar mañana, al final cada uno se mantiene en su parcela. Y nada cambia.

La Rebelión de las Máquinas.
Como en Terminator, pero en real.


El año que viene asistiremos al tercer título de Mercedes. Quizá Ferrari logre 5 o 6 victorias en lugar de 3. Pero Mercedes logrará igualmente más de 10 victorias con comodidad, y eso es sinónimo de un nuevo título para los alemanes.



La única incógnita, aunque para mí ya ha quedado resuelta este año, es Honda.

"La revelión de las máquinas" Big Grin Big Grin
Qué cachondo eres, Payoloco.
Responder
FUERZA Y HONOR
Responder
La sancion de ayer a Fernando es totalmente injusta,aunque quizas injusta no sea la palabra adecuada,yo la llamaria ajuste de cuentas.

Este año hemos visto ya varias sanciones a Fernando inexplicables,que me acuerde ahora mismo esta la de Monaco con Hulkenberg y esta de ayer,aunque me suena que ha habido otras pero ahora mismo no me acuerdo.

Lo de ayer me parece de reir por no llorar,todos vimos lo que paso,le tocan por detras y pierde el control del coche chocando contra Maldonado.
El mismo Pedro de la rosa, no encontraba otra explicacion que no fuera que los jueces no han visto el toque por detras con el sauber y si algo se le podria achacar a Fernando es que le cierre demasiado al sauber,pero ni eso.....porque que en una salida en la que bastante tienes con controlar a los que tienes delante y en paralelo,tengas que controlar a uno que va por detras y se esta quedando sin sitio es absurdo,el sauber en mi opinion debia haber levantado el pie.

Para mas inri, le sancionan con un Drive through y luego ves maniobras como la de Bottas saliendo del pit stop que es perfectamente evitable y que se sanciona con 5 segundos.

Ayer ya estaba el pescado vendido y quizas lo mas inteligente a esas alturas es dejarlo correr,pero este tipo de sanciones deberian poder ser reclamadas, pues aunque no vayas a arreglar la carrera,al menos la FIA quedaria en evidencia si sus errores se repitiesen con el mismo tal y como viene ocurriendo estos ultimos años. 
Responder
http://www.laf1.es/noticias/honda-promet...ado-916265
@jgarciaillanf1
Responder
(30-11-2015, 11:30)fernandao escribió: La sancion de ayer a Fernando es totalmente injusta,aunque quizas injusta no sea la palabra adecuada,yo la llamaria ajuste de cuentas.

Este año hemos visto ya varias sanciones a Fernando inexplicables,que me acuerde ahora mismo esta la de Monaco con Hulkenberg y esta de ayer,aunque me suena que ha habido otras pero ahora mismo no me acuerdo.

Lo de ayer me parece de reir por no llorar,todos vimos lo que paso,le tocan por detras y pierde el control del coche chocando contra Maldonado.
El mismo Pedro de la rosa, no encontraba otra explicacion que no fuera que los jueces no han visto el toque por detras con el sauber y si algo se le podria achacar a Fernando es que le cierre demasiado al sauber,pero ni eso.....porque que en una salida en la que bastante tienes con controlar a los que tienes delante y en paralelo,tengas que controlar a uno que va por detras y se esta quedando sin sitio es absurdo,el sauber en mi opinion debia haber levantado el pie.

Para mas inri, le sancionan con un Drive through y luego ves maniobras como la de Bottas saliendo del pit stop que es perfectamente evitable y que se sanciona con 5 segundos.

Ayer ya estaba el pescado vendido y quizas lo mas inteligente a esas alturas es dejarlo correr,pero este tipo de sanciones deberian poder ser reclamadas, pues aunque no vayas a arreglar la carrera,al menos la FIA quedaria en evidencia si sus errores se repitiesen con el mismo tal y como viene ocurriendo estos ultimos años. 

Para mí es muy sencillo.

Fernando Alonso les JODE.


Fernando Alonso les da por culo. Pero bien hondo y bien duro. Les jode, les jode y les vuelve a joder.

Les jode que esté por encima de 'su ley', que vaya a su bola. Que se siente en una tumbona a tomar el sol, a contemplar la ***** de coches y de normativa que han ideado entre unos y otros, en la que el que no sepa que Mercedes va a ganar hasta que se cambie la normativa es que no tiene ni zorra sobre de qué va esto. Como ya pasó en la era RedBull. Y eso que Fernando casi les roba 2 campeonatos por mediocres.


Les jode que diga "cuando lo hacen unos está bien y cuando lo hago yo me sancionan", que diga "deberían tener un criterio más uniforme", "si RB se queja porque los neumáticos no le van bien, se cambian y aquí no ha pasado nada", que diga "que varios campeonatos de motor les están adelantando por la derecha, y en la F1 se preocupan porque haga más ruido el motor", que "diga que prefiere haberse cambiado a McLaren y empezar de 0 que haber continuado en Ferrari donde sabe que como mucho será 2º", que diga "que no volveré a considerar la F1 como un deporte", que diga "es la primera vez que veo adelantar al SC y que no pase nada".....


Fernando Alonso dice muchas verdades, y la verdad duele, y ESO LES JODE.
Porque utiliza los micrófonos del entertaiment, los micrófonos de la FOM y de otros medios, para dejar claro a todo el mundo la auténtica mierdha de competición y espectáculo que tienen montado entre FIA, FOM y motoristas.

Al igual que lo dicen comentaristas, ex-pilotos o antiguos jefes de equipo, que no paran de sacar artículos hablando de que se están cargando la F1.

Lo que pasa es que ALONSO LO DICE EN SU PUTHA CARA.

Y LES JODE. VAYA SI LES JODE.



Y como les jode tantísimo, porque ES EL ÚNICO AL QUE NO PUEDEN CONTROLAR, en cuanto tienen la oportunidad le hacen saber que el poder lo tienen ellos. Y le sancionan. Y le hacen quedar como el malo de la peli, y tratan de enfrentarle a demás pilotos y equipos.

Y le joderán mientras puedan. ESTO NO VA A CAMBIAR.


Y es por esto que Fernando sabía a todas luces que JAMÁS IBA A GANAR CON FERRARI. Porque Ferrari no necesita ganar. Solo necesita ganar algunas carreras al año. Y ya. Así los tifosi tranquilos, y la pasta en el bolsillo.

Pero como Alonso es un ganador nato, entonces tomó la decisión más arriesgada de su carrera para intentar ganar el 3er título, y de esta manera poder gritar en la putha cara de toda esta panda de malnacidos:



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!






Y por eso y para eso, estamos aquí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Pero sobre todo les jode que haga lo que haga, tiene repercusión mundial, mas que ningún otro, que aunque no gane todos siguen pendientes de el mejor, eso les jode, que no le pueden anular ni manipular.


Y aquí seguiremos
Responder
(30-11-2015, 11:32)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-promet...ado-916265

Wink Wink Wink
Responder
(30-11-2015, 12:18)payoloco escribió:
(30-11-2015, 11:30)fernandao escribió: La sancion de ayer a Fernando es totalmente injusta,aunque quizas injusta no sea la palabra adecuada,yo la llamaria ajuste de cuentas.

Este año hemos visto ya varias sanciones a Fernando inexplicables,que me acuerde ahora mismo esta la de Monaco con Hulkenberg y esta de ayer,aunque me suena que ha habido otras pero ahora mismo no me acuerdo.

Lo de ayer me parece de reir por no llorar,todos vimos lo que paso,le tocan por detras y pierde el control del coche chocando contra Maldonado.
El mismo Pedro de la rosa, no encontraba otra explicacion que no fuera que los jueces no han visto el toque por detras con el sauber y si algo se le podria achacar a Fernando es que le cierre demasiado al sauber,pero ni eso.....porque que en una salida en la que bastante tienes con controlar a los que tienes delante y en paralelo,tengas que controlar a uno que va por detras y se esta quedando sin sitio es absurdo,el sauber en mi opinion debia haber levantado el pie.

Para mas inri, le sancionan con un Drive through y luego ves maniobras como la de Bottas saliendo del pit stop que es perfectamente evitable y que se sanciona con 5 segundos.

Ayer ya estaba el pescado vendido y quizas lo mas inteligente a esas alturas es dejarlo correr,pero este tipo de sanciones deberian poder ser reclamadas, pues aunque no vayas a arreglar la carrera,al menos la FIA quedaria en evidencia si sus errores se repitiesen con el mismo tal y como viene ocurriendo estos ultimos años. 

Para mí es muy sencillo.

Fernando Alonso les JODE.


Fernando Alonso les da por culo. Pero bien hondo y bien duro. Les jode, les jode y les vuelve a joder.

Les jode que esté por encima de 'su ley', que vaya a su bola. Que se siente en una tumbona a tomar el sol, a contemplar la ***** de coches y de normativa que han ideado entre unos y otros, en la que el que no sepa que Mercedes va a ganar hasta que se cambie la normativa es que no tiene ni zorra sobre de qué va esto. Como ya pasó en la era RedBull. Y eso que Fernando casi les roba 2 campeonatos por mediocres.


Les jode que diga "cuando lo hacen unos está bien y cuando lo hago yo me sancionan", que diga "deberían tener un criterio más uniforme", "si RB se queja porque los neumáticos no le van bien, se cambian y aquí no ha pasado nada", que diga "que varios campeonatos de motor les están adelantando por la derecha, y en la F1 se preocupan porque haga más ruido el motor", que "diga que prefiere haberse cambiado a McLaren y empezar de 0 que haber continuado en Ferrari donde sabe que como mucho será 2º", que diga "que no volveré a considerar la F1 como un deporte", que diga "es la primera vez que veo adelantar al SC y que no pase nada".....


Fernando Alonso dice muchas verdades, y la verdad duele, y ESO LES JODE.
Porque utiliza los micrófonos del entertaiment, los micrófonos de la FOM y de otros medios, para dejar claro a todo el mundo la auténtica mierdha de competición y espectáculo que tienen montado entre FIA, FOM y motoristas.

Al igual que lo dicen comentaristas, ex-pilotos o antiguos jefes de equipo, que no paran de sacar artículos hablando de que se están cargando la F1.

Lo que pasa es que ALONSO LO DICE EN SU PUTHA CARA.

Y LES JODE. VAYA SI LES JODE.



Y como les jode tantísimo, porque ES EL ÚNICO AL QUE NO PUEDEN CONTROLAR, en cuanto tienen la oportunidad le hacen saber que el poder lo tienen ellos. Y le sancionan. Y le hacen quedar como el malo de la peli, y tratan de enfrentarle a demás pilotos y equipos.

Y le joderán mientras puedan. ESTO NO VA A CAMBIAR.


Y es por esto que Fernando sabía a todas luces que JAMÁS IBA A GANAR CON FERRARI. Porque Ferrari no necesita ganar. Solo necesita ganar algunas carreras al año. Y ya. Así los tifosi tranquilos, y la pasta en el bolsillo.

Pero como Alonso es un ganador nato, entonces tomó la decisión más arriesgada de su carrera para intentar ganar el 3er título, y de esta manera poder gritar en la putha cara de toda esta panda de malnacidos:



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!






Y por eso y para eso, estamos aquí.

Payo, eres mi ídolo. Pedazo de post. Te aplaudo plas plas plas.

Por eso estamos rendidos a Alonso, porque además de ser un fuera de serie como piloto y otras muchas razones, es el único capaz de plantarle a cara a la FIA. El día que Fernando publique su autobiografía, ahí estaré el primero para comprar su libro, que no tendrá desperdicio.
Responder
[Imagen: analisis-pol-abu1.jpg]

Análisis de rendimiento del GP de Abu Dabi F1 2015

http://www.laf1.es/articulos/analisis-de...015-916268
Responder
Esperemos que eso de tener el motor diseñado sea de coña....
Lo que tiene que estar es ensamblado en un jodido superformula y haciendo cientos de Km....
Como a estas alturas lo unico que hayan hecho los gorrillas es diseñarlo seria para darles collejas hasta reventar...


Fowaaaadooooooo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)