Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
Hablando de becarios, mandará mercedes a ferrari otros pocos para el año que viene??

Yo creo que no.


Quieren el 3º. Nadie suelta la presa, una vez que la tiene.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: 19-AbuDhabiRace1-1k-En.png]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: 19-AbuDhabi-Race2-1k-EN.png]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-11-2015, 15:30)FrankJJ escribió: Aunque la vuelta más rápida de Alonso ayer no fuera real, quizás en Mclaren si que vieron algo positivo aunque fuese con superblandos y quedando dos gotas de combustible. De todos modos no hay que perder de vista que el objetivo realista de Mclaren-Honda es estar en disposición de ganar el mundial en 2017 con el cambio reglamentario. El año que viene tienen que mostrar un avance considerable, y esto es quizás lograr algún podio, pero estoy seguro de que no tardarán mucho en concentrarse en los cambios para 2017, mientras que una lucha entre Mercedes y Ferrari podría venir bien al resto, porque estos desarrollarán sus bólidos durante más tiempo y menos recursos destinados al cambio de 2017, algo parecido a lo que pasó en 2008-2009 con Honda/Brawn y Red Bull. Saludos.

Te repites mucho pero menos mal que no tienen tu forma de ver la vida porque sino no avanzaria nadie nunca, total esperamos al año que viene no al siguiente, que es un año gastando dinero para nada cuando te sobra, sólo fichamos al mejor piloto de la parrilla con diferencia para tenerlo un par de años de piloto probador.

Igual desde tu atalaya no te has dado cuenta de que ya llevan todo este año de test preparando el año que viene no el 2017, no se igual tu objetividad te impide ver algo tan simple, ahora que comparar lo de Brawn en 2009, que no hubo ningún cambio de reglamento sino que les permitieron algo que al resto ni se lo permitieron ni pudieron replicarlo en toda la temporada de ninguna manera, añadiendo a RB que desde el 2005 o 2006 que llegó a la F1 estuvo trabajando con dos escuderias, aparte de que a Renault con los motores congelados les dejaron meter mano para que hiciera lo que Newey queria, permitiendoles tambien sólo a ellos algo que el resto no iba a poder copiar, pues si eso es como ves las cosas se empiezan a entender otras tantas.

El año que viene Ferrari no va a luchar con Mercedes ni en sus mejores sueños, que tengan cuidado que no sea Williams la que mejore y se les ponga por delante, porque Honda si que puede arreglar sus problemas y hacer un buen motor, aunque lo tenga muy complicado la posibilidad está ahi, pero su ambición no es ponerse segundona por delante de los segundones actuales, siguen pensando en ponerse a la altura de Mercedes y superarles, esa es una leve diferencia que alguien que sigue mediocridades tiende a conformarse con resultados mediocres.

Si Mercedes pudo hacer un motor que funciona mucho mejor que el resto, Honda tambien puede hacerlo aunque los otros dos motoristas no hayan sido capaces de hacerlo a la primera uno, ni a la primera ni la segunda el otro, porque puede que sea una tecnologia muy complicada, pero no es imposible conseguir un resultado igual o mejor con otro diseño diferente, ni tampoco es imposible conseguirlo despues de todas las pruebas que llevan haciendo este año en la pista con sólo dos coches.

Es complicado eso de pensar a lo grande, es más fácil ser un conformista, que se le va a hacer, asi te vale cualquier piloto por mediocres que sea su pilotaje.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(30-11-2015, 17:04)payoloco escribió: [Imagen: 19-AbuDhabi-Race2-1k-EN.png]

asi a simple vista ,,con todas las excusas que se puedan ver ,,como ,poca gasolina ,,con ruedas nuevas   ,,con una pista màs gomada ,,pero verlos en este tablero ,,parecio imposible en un momento de la temporada ,,ahora vemos que siguen trabajando y aprovechando hasta las ultimas vueltas del ultimo GP ,,y necesitan de la experiencia de sus pilotos y en esto meto a Button a quien voy a alagar considerandole como un piloto con valores de equipo y que como el dice se queda en este proyecto porque ,tener al a lado del garaje a Fernando  es un lujo que cualquier verdadero piloto ,,luchar con un numero 1  y con respeto y buen humor ,,
nos queda muchas batallas que ver con estos dos ,,a poco que le den unos caballitos de màs 
Responder
(30-11-2015, 17:03)payoloco escribió: [Imagen: 19-AbuDhabiRace1-1k-En.png]

(30-11-2015, 17:58)enrike hu fr escribió:
(30-11-2015, 17:04)payoloco escribió: [Imagen: 19-AbuDhabi-Race2-1k-EN.png]

asi a simple vista ,,con todas las excusas que se puedan ver ,,como ,poca gasolina ,,con ruedas nuevas   ,,con una pista màs gomada ,,pero verlos en este tablero ,,parecio imposible en un momento de la temporada ,,ahora vemos que siguen trabajando y aprovechando hasta las ultimas vueltas del ultimo GP ,,y necesitan de la experiencia de sus pilotos y en esto meto a Button a quien voy a alagar considerandole como un piloto con valores de equipo y que como el dice se queda en este proyecto porque ,tener al a lado del garaje a Fernando  es un lujo que cualquier verdadero piloto ,,luchar con un numero 1  y con respeto y buen humor ,,
nos queda muchas batallas que ver con estos dos ,,a poco que le den unos caballitos de màs 

Bueno yo creo que se explica viendo el gráfico superior.  Solo 3 pilotos montaron el SB en el ultimo stint y ademas Fer a 6 vueltas del final.

Para mi no tiene importancia, pero me gusta que Alonso se divierta, y quiere decir al resto "si hago esto con un coche más lento, qué no haré cuando el coche corra!!"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Los tiempos de VR de carrera son anecdoticos, para ver si el coche es bueno o no hay que ver los tiempos de clasificación que es cuando todos van a tope y en las mismas condiciones.
Responder
Aunque no es un dato definitivo si es al menos significativo. Es cierto que en este caso se ha conseguido la VR en las últimas vueltas, con poca gasolina y con el compuesto más rápido. A veces no se dan estos tres hechos para la VR, pero el caso es que ahí estamos, a una distancia no muy real, pero imposible hace muy pocos meses.
es un dato al menos ilusionante, que es precisamente lo que hace falta ahora (así veo yo el haber intentado apretar a tope en las mejores condiciones posibles en la última carrera del año).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No se si es dificil o no para Honda arreglar sus problemas, pero desde luego que son muy gordos, Fernando tubo que dar dos vueltas nada menos para recargar sus baterias a tope antes de hacer otra vuelta rapida. Esto es una barbaridad y esto es lo que tiene que daros esperanza para el año que viene.

Por que ? precisamente por  que solo estamos utilizando el 33 % de la potencia electrica permitida. 2 vueltas cargando - 1 a tope; si son 160 cv ya tenemos 100 CV  solo en la parte de carga de baterias y en el sting medio de carrera Fernando perdia 1,39 sg con Rosberg   SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Honda lo tiene que volver a hacer muy mal para que el año que viene no luchemos por el mundial

Ademas solo con la carga de baterias si contamos lo del tamaño del turbo que ya han rediseñado y que han dicho que van a modificar el motor alrededor de el, no se donde veis los problemas.

Esta temporada de test creo que nos va a venir muy pero que muy bien de cara al año que viene. Si Honda se espera 1 año la caga.

Segun la vuelta rapida de Button en la vuelta 36 quitando carga de carburante estariamos a 0,7-0,9 decimas

Segun la vuelta rapida de Fernando respecto de Vettel ajustando la carga de carburante  a 0,6-0,8 decimas

Tenemos un trato perfecto de neumaticos haciendo 30 vueltas a ritmo bueno y constante a 1,4 sg de Mercedes

Casi el mejor ritmo en curva lenta 2º mejor sector

Solo con seguir la progresion que han llebado este año empezariamos la temporada junto a Ferrari, solo que hay una diferencia, ahora tenemos TOKENS y nadie nos lo va a poder quitar asi que prepararos para una temporada 2016 ES-PEC-TA-CU-LAR
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Os aconsejo leer este articulo que Hanibal Lecter a colgado en twitter:

Por que Fernando Alonso es el nº 1 de los 5 mejores pilotos de la historia:

https://subvirajef1.wordpress.com/2015/1...-historia/
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)