Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
toma axial ,,,!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: max1_compressor_rotor_ob5605-1923_620x23...?sfvrsn=10]
Responder
[Imagen: ducati-998-fe.707156.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(14-12-2015, 14:08)enrike hu fr escribió: toma axial ,,,!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: max1_compressor_rotor_ob5605-1923_620x23...?sfvrsn=10]

Pero este turbo axial es ilegal, no lo podemos aplicar en Honda..
Responder
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
[Imagen: 200.gif]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Monza te veo muy empeñado a la página 1000, ehhhh antes de terminar con los megas....
Responder
(14-12-2015, 14:09)cpp2808 escribió:
(14-12-2015, 14:08)enrike hu fr escribió: toma axial ,,,!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: max1_compressor_rotor_ob5605-1923_620x23...?sfvrsn=10]

Pero este turbo axial es ilegal, no lo podemos aplicar en Honda..

por qué??  ese es el pricipio de Honda un turbo con varias hélices ,,me la dicho la vecina de la panadera del primo de un tio que un dia fué a japon para ver los cerezos en flor ,,,
Responder
Yo???
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
que va
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
no se porque
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 285 invitado(s)