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		 (26-01-2016, 10:40)payoloco escribió:   (26-01-2016, 00:10)enrike hu fr escribió:   (26-01-2016, 00:04)payoloco escribió:   (25-01-2016, 22:32)enrike hu fr escribió:  cuantos  cv hace falta para  alienarse en velocidad Max en Spa ,,o en Monza ,????  
pregunta tecnica ,???   
cuanta velocidad aporta un cv ,,   en linea recta ,???    
contando con un numero de cv hipoteticamente en torno a los 850cv ,,??? Cada caballo va aportando menos velocidad cuanto mayor es esta, porque el drag aumenta de forma cuadrática.  
 
Esto te lo explica perfecto ethernet, que se sabe las fórmulas y todo eso, pero creo que es más o menos así.  
 
Por así decirlo, si necesitas 10 cv extra para pasar de 310 a 320 (es un suponer), para pasar de 320 a 330 no son otros 10 cv, sino más.  
 
 
A ver si se pasa el máster y nos lo refresca    
lo màximo que nos ha faltado ,,han sido 60Km/h ,, es asi ,,????  
osea que con 73 cv tenemos bastantee para estar en primera fila ???    
Abracadabra ??? 
 
 
Danos alguna pista de dónde salen esas cifras!!  
Aun así 60 kmh me parece una barbaridad!!  
 
Yo diría 30 como mucho, en algún circuito con mucha velocidad punta en el que además hayamos tenido algún problemilla. 
llevas razon Payo ,,nos falto en torno a los  30km/h   ,,y lo que pregunto  
es si con 60cv de màs ,,,podemos llegar a tener una velocidad parecisa a los de delante ,, porque cuento con que l motor gane màs o menos eso 60 cv ,,que dde donde saco lo de 60 ???  no lo sé ,, asi ,,me lo imagino 
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		26-01-2016, 11:14 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2016, 11:15 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		Veo que Vandoorne aborta tanda y se mete a botes después de haber marcado la velocidad máxima de ambos días, xD. Puede que haya avería.  
Esa PU RA615H... Qué maravilla...  
  
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		10:09	Será interesante comparar el feedback de Vettel con el de su compañero Kimi Räikkönen. Ayer Kimi fue notablemente más lento que el resto y tras la sesión se quejó de los experimentales. 
 
 
 
 
Pirelli en cocina ,,preparando un compuesto a la carta ,,,XXXDX
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Mclaren  pone la barbacoa ,,XDDDDDDDD
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		,,que se han cargao la parabolica ,,co el permiso de Charlie Whiting.,,,!!!!!!!!!!!!!! ostia ,,,, pà adaptar el circuito a las motos y el Vettel ya lo ha probado en el simulador ,,,se lo cargaron ,,de por si ,,que ya tenia poca sal ,,, 
simplemente velocidad pura ,,,mitico  si,, pero eso,, era antes ,,,,   
Circuit de Monza – Le virage de la parabolique risque d’être modifié
 http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20469
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (25-01-2016, 22:32)enrike hu fr escribió:  cuantos  cv hace falta para  alienarse en velocidad Max en Spa ,,o en Monza ,????  
pregunta tecnica ,???   
cuanta velocidad aporta un cv ,,   en linea recta ,???    
contando con un numero de cv hipoteticamente en torno a los 850cv ,,??? 
Buena pregunta.....
 
En clasificacion es dificil de decir pero en carrera las cifras mas o menos serian estas (contando los datos de la carrera de Monza, despues mejoro un poco la cosa como todos sabeis):
 
-Pues de salida nos faltarian 106.66 CV del sistema de  recuperacion de energia que ademas nos faltan en los momentos mas criticos, es decir las rectas.
 
Como llego a esto, muy facil, tenemos 160 CV disponibles( no toda la vuelta peri si casi todas las rectas), Fernando cuando dio la vuelta rapida en Abu Dhabi tubo que cargar la bateria durante 2 vueltas luego repartido nos dan 53,33 CV disponibles por vuelta.
 
....luego 160 CV - 53,33 CV = 106,66 cv QUE NOS FALTAN
 
Pero todabia no queda ahí la cosa pues si no hubieramos llegado 8ºs
 
-Calculo que a esa altura de temporada tambien teniamos un deficit de unos 40 CV en el motor de combustion dicho por la mismisima Honda
 
y estariamos 10ºs-12ºs ( con Renault )
 
pero es que tambien nos falla el MGUH que por descarte me dan unos 30 CV mas de perdida....
 
EN RESUMEN EN MONZA TENIAMOS  APROXIMADAMENTE  UN DEFICIT DE 176,66 CV DE POTENCIA RESPECTO A MERCEDES EN CARRERA
 
En clasificacion calculo que un poco menos.... 120-140 CV aproximadamente
	  
	
	
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		"Cabe destacar que el motor que equipa Vandoorne hoy es distinto que el de ayer"
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Ooooootra averia...jeje DEJAVU
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Pues se ve que no era mucho, Vandoorne ha vuelto a salir y se ha puesto primero xD 
 
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		En la novena vuelta de su stint, Vandoorne detiene el cronómetro en el 1'08''8 para rebajar en 0'3 segundos el tiempo que hizo ayer. Vettel también progresa hasta el 1'09''0, mientras que Kvyat está en 1'09''2, cinco décimas más lento que la marca de Ricciardo.10:52Aunque los tres coches montan neumáticos experimentales sin marcar, lo cierto es que es imposible asegurar que monten unas gomas idénticas. Pirelli ha traído unas diez variantes del neumático de mojado con leves variaciones de estructura y dibujo entre ellas. 
 
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