Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues Vettel con intermedios experimentales lidera la sesión al final. 120 y pico vueltas para Vandoorne, alguna más que Kvyat y alguna menos que el alemán.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-01-2016, 16:16)diablof1 escribió:
(26-01-2016, 16:10)cpp2808 escribió:
(26-01-2016, 15:38)enrike hu fr escribió: a ser màs blandos los que tengan menos carga los degastarà menos  ,,pero tendran menos agarre ????

No, los neumáticos cuando más se desgastan en cuanto menor carga aerodinámica lleves en el coche, breve explicación sin entrar muy en detalle:
Al llevar más carga el neumático llega a mejor a su temperatura idónea de funcionamiento, menor degradación.
Al llevar más carga el neumático tiene mucho menor deslizamiento de forma horizontal, eso te hace ir más rápido y no sufre un importante desgaste por el mencionado deslizamiento horizontal, por tanto sufre mucho menos degradación del mismo.

Pero con los neumáticos pirelli de pronta degradación adivina cuál es su comportamiento.
Las suspensiones, tienen un papel importante en ello.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De todas maneras Mercedes tiene el mejor agarre mecánico y estaban trabajando en las suspensiones a final de año. A ver si va a ser como lo de Newey, nos dicen una cosa para que parezca que les va mal y al final acaban dominando aún más = "Qué buenos son en Mercedes".

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Hablo la momia.
¿En quién pensara?
Empieza por "F "y terminará po "i"?

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...r-mercedes
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Bueno pues más de 200 vueltas entre los dos días que no creo que hayan servido de mucho. Como dije, próxima cita importante, 3 de febrero en la presentación del Renault de 2016.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-01-2016, 16:51)peterpan escribió: Hablo la momia.
¿En quién pensara?
Empieza por "F "y terminará po "i"?

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...r-mercedes



"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido" Groucho Marx.
15:50 Termina oficialmente el segundo y último día de entrenamientos de Pirelli en el circuito del Paul Ricard. La clasificación final, irrelevante cuanto menos, termina con un Sebastian Vettel en lo más alto gracias a un 1'06''7 marcado con neumáticos intermedios. Le sigue Daniil Kvyat con su Red Bull y Stoffel Vandoorne con el McLaren.

http://directo.laf1.es/

Angel Angel Angel  po yo creia que solo rodarian con los de lluvia extrema osea los azules ,,,  pero con esto de los ""sin marcar "  vete tu a saber ,,bueno lo dicho ,,que pirelli ha podido calibrar el neumàtico para ofrecer el màximo rendimiento y con la degradacion controlada al gusto ,,de vete tu a saber quien ,,  ,,,alguna pista ????  
ya lo hicieron una vez ,,,

#mododesconfiao

[Imagen: art_vettel_ecclestone_20121130101844768208-620x349.jpg]
(26-01-2016, 16:51)peterpan escribió: Hablo la momia.
¿En quién pensara?
Empieza por "F "y terminará po "i"?

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...r-mercedes

[Imagen: 2E0.gif]
# màs leña ,,!!!!!!!!!
Lo que acojona es lo que dice al final. No dice que nos gustaría, dice que NECESITAMOS que Ferrari mejore. Con dos huevos.
Ya descarta a todos los equipos cliente, a Red Bull, a Renault, y a Honda McLaren.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)