26-01-2016, 22:19
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
26-01-2016, 22:36
(26-01-2016, 22:19)fernandao escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-57534.php joder ,,que bien razonado lo de clonar algo que es buenisimo ,,buen articulo en modo positivo que se agradece ,,,los 2.5seg ,,son posibles ,,,
26-01-2016, 22:41
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Pirelli intentará dar información en vivo sobre neumáticos durante las carreras #F1 http://ow.ly/XyHVt pic.twitter.com/8sFs7eAJfp madre mia del amor hermoso ,,,
26-01-2016, 22:46
(26-01-2016, 22:36)enrike hu fr escribió:Seguro que al final de tu post no falta IRONIC MODE OFF, porque el artículo es un tontería llena de incorrecciones.(26-01-2016, 22:19)fernandao escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-57534.php
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-01-2016, 22:55
a falta de noticias buenos son caballos ,,a nombrar a diestra y siniestra
menos de un mes ,para los test y seguiran echando leña por todos lados ,, a ver si con la presentacion del Lotus ,, o al menos la distribucion de los colores ,,porque me imagino que el chasis lo habran construido en fibra de carbono y no con scocht que hicieron el año pasado ,,pegando piezas y piezas de la carroceria a cada carrera y que su diseño no variarà mucho ,,, po otra preguntita simple ,,,cuantos CV tiene el Mercedes en calif y cuantos en carrera ,??? ,màs o menos 5CV ,, sencilla ,, seria posible llegar a 1000 con estos v-6 simplemente incrementando el flujo y los kilod de combustible ???
26-01-2016, 23:02
(26-01-2016, 18:08)FrankJJ escribió: Coincido con las palabras de Ecclestone. Es esencial que este año un equipo consiga alcanzar a Mercedes, y a corto plazo la opción con más posibilidades es, siendo sensatos, Ferrari, y por ende su mejor piloto, Sebastian Vettel. Ojalá las previsiones de una lucha Mercedes-Ferrari se cumplan, sino nos espera un año aburrido como estas dos últimas campañas. Saludos. La sensatez caprichosa de Bernie designando a Ferrari como salvador de la F1 para librarnos del incómodo dominio de Mercedes, me revienta. No tengo recuerdo de oírle decir lo mismo cuando Red Bull dominó cuatro años seguidos. Tampoco cuando Ferrari hizo lo propio durante cinco largos años. Es más, le tenían preparado el sexto, pero un asturiano cabezón, valiente, insensato y genial les desbarató los pérfidos planes. Pensar que Ferrari, quedando cuarto en el mundial de constructores del 2014, podría hacer el papel destacado que hizo el año pasado, coincidirás conmigo que era una insensatez; y sin embargo fue el único equipo en inquietar un poquito a Mercedes. Este año, la sensatez teledirigida de los señores Bernie, Whiting, Todt y demás comadres, pretenden reconvertir el bonito "deporte" que a punto están de cargarse, en un espectáculo digno de admiración apoyándose en la meritoria historia, aliñada de fábulas y leyendas, del único equipo que ha participado del primero al último gran premio de esta especialidad automovilística. Se equivocan de nuevo. Como bien dice jkd071 "el milagro Ferrari no se lo traga nadie", medianamente honesto e inteligente, añado. Cada punto que Fernando consiguió el año pasado con la McChatarra que le tocó en suerte, tiene más valor que los cuatro mundiales teledirigidos que posee, por nombrar a cualquiera, el elegido por la pléyade ignominiosa de sensatas comadres indecentes que gobiernan este mundillo; el admirado Sebastián. Apoyado en mi optimista insensatez, me parece igual de certero vaticinar el despegue meteórico del equipo de Fernando Alonso, mutando de McChatarra a McChampion esta misma temporada 2016, sumando al factible milagro ferrariano de la temporada pasada, la calidad incontestable de nuestro piloto. Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
26-01-2016, 23:10
26-01-2016, 23:20
(26-01-2016, 22:55)enrike hu fr escribió: a falta de noticias buenos son caballos ,,a nombrar a diestra y siniestraTodo esto ya está hablado en 2014. Con el MGU-H moviendo el compresor y el MGU-k movido por el ES para eliminar contrapresion pueden obtener unos 30 CV más. Pero eso lo pueden usar en calificación o en carrera en momentos puntuales siempre que hayan cargado la batería. Es decir, si se tiran un par de vueltas tras un coche, pueden usar la potencia máxima para adelantarlo. Aumentando el flujo, un V6 turbo pasa de 1000 CV sin problema, pero no serían exactos a estos, cambiarían el tamaño de turbocompresor por necesitar más aire a la misma presión al haber más combustible, y la cámara de combustión sería diferente, porque la vaporización sería diferente con más combustible al igual que la dinámica de los gases. Lo mismo para los colectores, la refrigeración sería mayor, la fiabilidad estaría más comprometida, etc..... Serían V6 turbo, pero no estos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-01-2016, 23:22
(26-01-2016, 22:46)ethernet escribió:(26-01-2016, 22:36)enrike hu fr escribió:Seguro que al final de tu post no falta IRONIC MODE OFF, porque el artículo es un tontería llena de incorrecciones.(26-01-2016, 22:19)fernandao escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-57534.php El artiíclu es una ***** técnicamente, pero bueno todo parece ser psitivo en las noticias para Mclaren - Honda este año, luego sólo falta demostrarlo.
26-01-2016, 23:39
(26-01-2016, 22:46)ethernet escribió:(26-01-2016, 22:36)enrike hu fr escribió:Seguro que al final de tu post no falta IRONIC MODE OFF, porque el artículo es un tontería llena de incorrecciones.(26-01-2016, 22:19)fernandao escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-57534.php toma factoria AS ,, http://motor.as.com/motor/2016/01/26/for...11195.html |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)