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España 33 -29 Croacia
España tumba a Croacia y jugará por el oro y por ir a Río
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El nuevo estilo de pilotaje que exige el nuevo coche de Fernando Alonso http://planetadeporte.es/motor/formula-1...0-3-865590
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(30-01-2016, 20:44)Pepetrov escribió: El nuevo estilo de pilotaje que exige el nuevo coche de Fernando Alonso http://planetadeporte.es/motor/formula-1...0-3-865590 Muy interesante pepetrov, gracias.
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@jgarciaillanf1
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(30-01-2016, 20:44)Pepetrov escribió: El nuevo estilo de pilotaje que exige el nuevo coche de Fernando Alonso http://planetadeporte.es/motor/formula-1...0-3-865590 ????
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(30-01-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió: Sigo diciendo que Mercedes ya trabajaba en las suspensiones a 3 GP de acabar la temporada... Tendrán el mejor agarre mecánico de nuevo.
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Trabajo que será convenientemente tirado a la papelera tras la decisión de Pirellli (previa indicación de Ecclestone) de cambiar los neumáticos.
Todo en cuanto a neumáticos en 2016 está destinado a que tengan problemas con ellos.
Hace años, cuando Ross Brawn era el amo de Maranelllo, en una entrevista dijo que en F1 todo se reduce a buscar que los neumáticos alcancen su temperatura idónea y que las suspensiones mantengan estable la aerodinámica.
Desde que llegó a Mercedes, llevan un paso por delante de todos en cuanto a suspensiones y calentamiento de neumáticos, incluso por delante de Red-Bull en 2013.
Pero sus suspensiones interconectadas ( antes con el FRIC y ahora solo lateralmente), su sistema de calentar los neumáticos con el disco de freno y todo lo que llleven que no sabemos, solo les valdrá para hacer poles como en 2013, porque el rendimiento superior a los demás se convertirá en destrozo de neumáticos durante la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(30-01-2016, 21:17)JACINT escribió: (30-01-2016, 20:44)Pepetrov escribió: El nuevo estilo de pilotaje que exige el nuevo coche de Fernando Alonso http://planetadeporte.es/motor/formula-1...0-3-865590 ???? Básicamente la posición del piloto, que es interesante. El resto un poco sensacionalista.
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@jgarciaillanf1
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(30-01-2016, 21:34)ethernet escribió: (30-01-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió: Sigo diciendo que Mercedes ya trabajaba en las suspensiones a 3 GP de acabar la temporada... Tendrán el mejor agarre mecánico de nuevo.
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Trabajo que será convenientemente tirado a la papelera tras la decisión de Pirellli (previa indicación de Ecclestone) de cambiar los neumáticos.
Todo en cuanto a neumáticos en 2016 está destinado a que tengan problemas con ellos.
Hace años, cuando Ross Brawn era el amo de Maranelllo, en una entrevista dijo que en F1 todo se reduce a buscar que los neumáticos alcancen su temperatura idónea y que las suspensiones mantengan estable la aerodinámica.
Desde que llegó a Mercedes, llevan un paso por delante de todos en cuanto a suspensiones y calentamiento de neumáticos, incluso por delante de Red-Bull en 2013.
Pero sus suspensiones interconectadas ( antes con el FRIC y ahora solo lateralmente), su sistema de calentar los neumáticos con el disco de freno y todo lo que llleven que no sabemos, solo les valdrá para hacer poles como en 2013, porque el rendimiento superior a los demás se convertirá en destrozo de neumáticos durante la carrera. Veremos. Es lo que parece pero yo creo que van a aguantar el tirón.
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@jgarciaillanf1
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30-01-2016, 21:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2016, 22:01 por ethernet.)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(30-01-2016, 18:49)enrike hu fr escribió: (30-01-2016, 18:40)Josemurcia7 escribió: Sigo diciendo que Mercedes ya trabajaba en las suspensiones a 3 GP de acabar la temporada... Tendrán el mejor agarre mecánico de nuevo.
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estoy de acuerdo contigo ,,pongo esto para "ilustrarlo" ,,
En el último Gran Premio de Gran Bretaña se demostró que el punto fuerte de Mercedes respecto a sus rivales es la carga aerodinámica. En un circuito como Silverstone, el nivel de carga aerodinámica es vital y lo demostraron, sobre todo, en clasificación. "Nos mataron a todos, concretamente en la última curva. Aparentemente podían mantener los neumáticos perfectamente en la primera parte de la vuelta y les permitía tener buen agarre en las últimas curvas. Para los demás, la temperatura aumentaba demasiado", argumenta el director técnico deForce India, Andy Green.
La diferencia principal, según Green, se encuentra en la configuración de la suspensión delantera. Sin embargo, según apunta Auto Motor und Sport, Mercedes ha descubierto la forma de equilibrar el coche entre las curvas rápidas y lentas con un sistema que parece inexplicable.
y no es, inexplicable ,,,,
LO EMPEZARON A DESARROLLAR LOTUS Y MERCEDES EN 2011
La F1 a tu alcance: así funciona el FRIC
¿La solución que propone el FRIC? Interconectar las suspensiones
http://www.laf1.es/articulos/la-f1-tu-al...fric-96064
Enrique por dios.....
Que el FRIC lo prohibieron en 2014. Ahora todos conectan las suspensiones izquierda y delantera de forma hidráulica para evitar el "roll" en las curvas.
Yo creo que en lo que han influido es en el control del calor del neumático desde dentro con el calor de los frenos.
El Reglamento en la parte de frenos está escrito para que no haya control electrónico, ni se use con función aerodinámica, pero nada impide que la regulación de la evacuación de calor se realice de forma electrónica. Así que pueden haber usado eso, y la FIA, o cambiaba el Reglamento a medio de temporada, o lo único que podía hacer para fastidiar era marcar rangos de presión incluso en funcionamiento para los neumáticos. El primero de nosotros que comentó algo así fue Nachobcn, y cuando leí de nuevo el apartado de frenos del Reglamento, me di cuenta de que algo así no está prohibido en absoluto, y yo si fuese ingeniero de F1, tiraría a por eso de cabeza. Y lleva el sello de Ross Brawn. Dios sabe cuanto tiempo llevan estudiándolo, pero seguro que eso surgió en la época de Brawn, al igual que el FRIC tan sofisticado que tenían.
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Evitando el medio
Para las primeras cuatro carreras de 2016, Pirelli ha anunciado que los equipos pueden elegir entre el compuesto súper blando, blando y medio.
Y, según lo indican las reglas, Pirelli ha hecho obligatorio que los pilotos tengan disponible para cada carrera un juego del compuesto medio y uno del blando.
Sin embargo, el reglamento no los obliga a usar ambos compuestos, lo que significa que Ferrari podría mantenerse alejado del caucho medio y en su lugar concentrarse en su preferido neumático blando si así lo quisiera
¿Podría esa ser la clave del resultado del Gran Premio de Australia para que Ferrari logre la victoria que su presidente, Sergio Marchionne, tanto desea?
y quien puede estar seguro de que esta hipotesis funcione ,,solo pirelli posee datos para poder afirmarlo ,,,y sin contar con los otros equipos ,poner blandos tambien puede conllevar a hacer una parada màs ,,ya veremos ,,pero normalmente los equipos de delante llevaran estrategias iguales ,
todas las incertidumbres se basab en base al neumàtico ;;;el pirelli-gate puede ser una realidad ,,,,
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