Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Interesante articulo (sobre todo lo que toca a nuestro piloto) para rellenar antes de que se inunde la prensa dentro de un mes de lo interesante.

http://lat.motorsport.com/f1/news/soy-id...no-670561/

Albertoooooo......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-02-2016, 13:07)enrike hu fr escribió:
(02-02-2016, 12:52)payoloco escribió:
(01-02-2016, 20:52)Batata escribió: No te preocupes que ya está arreglado, mira que virgueria han hecho con el turbo:

(01-02-2016, 23:23)luymox escribió: ¿ No merecen otra oportunidad ?. Aunque sólo sea por Fernando.

¿ No deberíamos dejarlos al menos empezar la pretemporada ?. Aunque sólo sea por Fernando.


Tienes miedo a otra debacle Payoloco y te entiendo. Sería demoledor para nosotros, pero sobre todo para Fernando. No creo que haya nadie con más ganas de atizarle a McLaren que yo; por sus  antecedentes. Honda ni me va ni me viene. Pero Fernando es como un hijo. Y vive en esa casa. No voy a incendiarla sin que antes él salga de ahí.

(01-02-2016, 23:48)enrike hu fr escribió:
(01-02-2016, 23:23)luymox escribió: ¿ No merecen otra oportunidad ?. Aunque sólo sea por Fernando.

¿ No deberíamos dejarlos al menos empezar la pretemporada ?. Aunque sólo sea por Fernando.


Tienes miedo a otra debacle Payoloco y te entiendo. Sería demoledor para nosotros, pero sobre todo para Fernando. No creo que haya nadie con más ganas de atizarle a McLaren que yo; por sus  antecedentes. Honda ni me va ni me viene. Pero Fernando es como un hijo. Y vive en esa casa. No voy a incendiarla sin que antes él salga de ahí.

muy bien escrito ,,!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
estoy contigo ,claro que la merece   por respeto a Fernando y sin lugar a dudas,
Payo es que es muy sentio y las fechas cruciales se acercan y bueno que expresa su ansiedad y sus temores ,,como todos ,,para eso estamos para decirle Payo ,,esperamos a los test como minimo y sabiendo de tus conocimientos  no es de extrañar que pensemos que el asalto al mundial sea para 2017 y que este año servirà para afinar la maquina ,,

XD  Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejeje, un poco 'sentío' sí que soy si, pero es que miedo me dan los japoneses.....es que señores lo del año pasado ha sido un caso prácticamente único en la historia. No recuerdo nada igual....un coche arrastrándose por los circuitos de esa manera....

Y cuando leo noticias sobre la manera de trabajar de los japoneses se me llevan los demonios. Alguien lo decía muy bien el otro día, que esa mentalidad forma parte de su idiosincrasia, que son igual de rígidos para afrontar las cosas que sus costumbres...y así nos va claro.

Desde el día 1 que el McLaren puso los pies en pista, se vio claro que el año "del asalto" tendría que esperar a 2017.
La normativa no permite mucho más, no hay margen para recortar tanta distancia en tan poco tiempo.

Pero con la misma vara de medir con la que decimos eso, sabemos que este año es tb crucial.
Si no empezamos bastante arriba, y con buenas prestaciones, el 2017 se complica.

Y la verdad es que sería ya para mear y no echar gota.

Payo ,,la Historia comienza hoy ,, Wink Wink Wink tenemos el futuro delante de nosotros y todo està por llegar ,,!!!!!!!!!!!con Fernando,,sigo estando   acerrimamente  y fanàticamente convencido de que lo conseguirà , Big Grin Big Grin Big Grin

En cierta ocasión, alguién preguntó a Galileo Galilei: -¿Cuantos años tienes? 



- Ocho o diez respondió Galileo, en evidente contradicción a su barba blanca. 



Y luego explicó: -Es verdad, tengo los años que me restan de vida, porque los ya vividos ya no cuentan, como no cuentan más las monedas que teníamos y que ya gastamos. 



Valoremos el tiempo como lo hacía Galileo Galilei. 




Confianza Gorrillera [Imagen: photo.jpg]

JAJAJAJA que bueno.


Gandalf !!! dile algo a enrike!!!

Que mira que logo se ha puesto!! jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-02-2016, 00:36)Tyrrell escribió: ¿CUÁNTO COBRA CADA PILOTO?
Fernando Alonso - 36.500.000
Lewis Hamilton - 28.500.000
Sebastian Vettel - 27.500.000
Nico Rosberg - 16.800.000
Jenson Button - 10.600.000
Kimi Raikkonen - 6.400.000
Daniel Ricciardo - 5.000.000
Felipe Massa - 4.000.000
Nico Hülkenberg - 3.600.000
Valtteri Bottas - 3.000.000
Romain Grosjean - 2.900.000
Sergio Perez - 2.900.000
Pastor Maldonado - 2.900.000
Daniil Kvyat - 680.000
Max Verstappen - 450.000
Carlos Sainz - 340.000
Felipe Nasr - 170.000
Marcus Ericsson - 170.000

Pues Alonso y Hamilton se lo merecen.  Angel 
Pero Vettel...!! Uf! No me extraña que esté todavía contento en Ferrari. 

Aunque más sangrante es lo de Massa... y lo de Pastor Maldonado, que el año que viene va a dejar de cobrar.

Y, sin duda, el que mejor se gana el sueldo es Carlitos.  Beaten
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
(02-02-2016, 15:23)dazz escribió:
(02-02-2016, 00:36)Tyrrell escribió: ¿CUÁNTO COBRA CADA PILOTO?
Fernando Alonso - 36.500.000
Lewis Hamilton - 28.500.000
Sebastian Vettel - 27.500.000
Nico Rosberg - 16.800.000
Jenson Button - 10.600.000
Kimi Raikkonen - 6.400.000
Daniel Ricciardo - 5.000.000
Felipe Massa - 4.000.000
Nico Hülkenberg - 3.600.000
Valtteri Bottas - 3.000.000
Romain Grosjean - 2.900.000
Sergio Perez - 2.900.000
Pastor Maldonado - 2.900.000
Daniil Kvyat - 680.000
Max Verstappen - 450.000
Carlos Sainz - 340.000
Felipe Nasr - 170.000
Marcus Ericsson - 170.000

Pues Alonso y Hamilton se lo merecen.  Angel 
Pero Vettel...!! Uf! No me extraña que esté todavía contento en Ferrari. 

Aunque más sangrante es lo de Massa... y lo de Pastor Maldonado, que el año que viene va a dejar de cobrar.

Y, sin duda, el que mejor se gana el sueldo es Carlitos.  Beaten

Esos datos no se si son del año pasado....o no tienen en cuenta los variables.

De lo que he visto más actualizado, para 2016, estos son los datos salariales y contractuales:

- Kimi ha renovado 1 año para este 2016, por $7.000.000 fijos + hasta $10.000.000 en función del rendimiento.

- Vettel firmó por 3 años con Ferrari, con $50.000.000 el primer año, y luego los dos siguientes $30.000.000 fijos más posibles bonus por rendimiento.
 
- Button ha firmado 1 año más, bajándose el sueldo de 12 a $7.000.000.

- Alonso firmó 3 años con McLaren, con un máximo de $40.000.000 al año entre salario y bonus.

- Hamilton tiene un nuevo contrato de 3 años con Mercedes, con un salario base de $31.000.000 y un variable que puede subir a $10.000.000 por temporada.


- Rosberg firmó un contrato de 3 años (2015-2017) por el que cobrará en su conjunto $55.000.000, es decir unos $18.000.000 por temporada.

- Massa firmó otro añito con Williams por $4.450.000.

- Hulkenberg firmó renovación hasta 2017 a razón de $4.000.000 al año.

- A Ricciardo le subieron a $5.500.000 fijos más otra cantidad en bonus.


- Sergio Perez firmó varios años a razón de $3.200.000 al año.

- Grosjean ha firmado un añito con HAAS F1 por $3.200.000.

- Bottas ha firmado otro año con Williams por $3.300.000.

- Kvyat gana $750.000, pero este año en teoría le renuevan.

- Verstappen tiene contrato a largo plazo ganando $512.000 al año.

- Carlos Sainz gana $370.000 al año.

- Ambos pilotos de Sauber ganan $185.000 al año.


Fuente: http://www.totalsportek.com/f1/formula-1...-salaries/

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alonso: «Llevo un mes entrenando como nunca»

El piloto de Fórmula 1 muestra sus ganas de que comience la temporada


[Imagen: alonso-efe--620x349.jpg]EP - 02/02/2016 a las 17:42:31h. - Act. a las 17:42:36h.Guardado en: [/url] Deportes [url=http://www.abc.es/deportes/formula-1/] , Fórmula 1
El piloto español Fernando Alonso ha vuelto a conectarse con sus seguidores en las redes sociales después un mes ausente y ha mostrado sus ganas de que comience la pretemporada, para lo cual lleva «un mes entrenando como nunca».
«¡Hola a todos! ¡Se acercan los primeros test de pretemporada! ¡Ganas! ¡Llevo un mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año!», expuso Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial).
El primer mensaje de este año del piloto asturiano llega a tres semanas de que se inicie la pretemporada en el Circuit de Catalunya, donde McLaren desvelará su nuevo monoplaza el 21 de febrero a través de una presentación por internet. La primera carrera del Mundial, el Gran Premio de Australia, se disputará el 20 de marzo.
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
Estará un poco mosca, por muchos motivos. Por la ***** que ha tragado, por todos los ventajistas que ahora cuestionan su número uno cuando ha caído en desgracia. Afilando la katana tiene que estar. Honda por tus muertos. ....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Yo creo que la diversión en la F1 consiste básicamente en intentar luchar por una posición en carrera. Cuanta más alta la posición, mejor lógicamente.
El año pasado  no había diversión porque Alonso no podía luchar con nadie básicamente. Ni con los Manor, oiga.
Carrera tras carrera luchando para que no se rompiera el motor y hacer todas las vueltas posibles, consciente de lo que ello supone para el equipo. Oro puro.

Yo pienso, creo, espero, y estoy convencido de que este año que va a haber diversión. Va a haber lucha por una posición. Va a haber un objetivo al que adelantar. Va a haber que demostrar estrategia otra vez. Empezará siendo por la posición 10 seguramente, pero este año puede que toque algún pódium.

Lo del año pasado fue mucho. ¿Qué mayor diversión puede haber que disputarle la posición a VET, HAM, ROS, o el incombustible RAI (¡milagro de la ciencia!)?

¡Ánimo gente que ya va quedando menos!
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(01-02-2016, 15:26)German Sanchez escribió: http://www.motorsport.com/f1/news/analys...16-670525/

En este artículo de John Noble en motosport se habla de la vuelta de Honda a la F1 y sus problemas. Es muy interesante pero me deja algo frío.

Arai reconoce que no llegaron preparados y que subestimar on la F1 y la tecnología actual.
Tardaron hasta verano en darse cuenta como sabemos.
En este contexto, sabiendo como es la tecnología han dicho que la mitad de la plantilla era joven e inexperta en este mundo. Un año después se supone que ya son expertos para hacer frente a los alemanes franceses e italianos?
Han aprendido lo difícil que es pero no la forma de trabajar.  Siguen sin pedir consejo no ayuda externa. A veces pienso que el objetivo de Honda es exclusivamente obtener experiencia para su sección de calle y batir a Toyota en ventas. Si cae algún premio en forma de campeonato pues muy bien, pero como objetivo prioritario no lo veo. Me gustaría haber visto una determinación mucho mayor en Honda tras reconocer su fracaso inicial en forma de fichajes y modestia. Han dicho hemos localizado el problema y ahora nosotros lo vamos a solucionar. Con la misma mitad de la plantilla ahora con un año de experiencia en un concepto erróneo sobre el que no han podido corregir por restricciones normativas.
Lo que sucede con Honda es lo que dijo Eric Boullier hace unos meses: "Mclaren quiere ganar mañana, Honda algún día". El proyecto de Honda es para largo plazo, son muy metódicos y en la F1 en cuanto te detienes un momento te adelantan por todos los lados. La experiencia de Mclaren y la exigencia de Dennis, Boullier, los pilotos y más será esencial para que Honda no se duerma en los laureles. Yo pienso que Mclaren Honda ganará, pero como en este 2016 no se metan en el top 5 de equipos ni Alonso ni Button tendrán ninguna posibilidad de ganar el mundial salvo que decidan quedarse varios años más, y me da que en 2018 ninguno de los dos seguirá en la F1. En ese caso otros pilotos se beneficiarían de todo el trabajo en el futuro. Saludos.
The @WilliamsRacing FW38 fired up for the first time yesterday. No issues, great to hear the roar again & now less than 3 weeks to testing!

Interesante, Haas por ejemplo ha dicho que lo arrancarán por primera vez el día 15.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
en 2018 no estarà ???,,de donde sale esa informacion ,,??
seamos sensatos y no anunciemos cosas que no existen ,,
entre los de afuera y los que estan adentro
no acabamos ,,, ufsss
me voy pàl bar ,,a ver camiones ,, y a beber como camioneros ,, XXDDDDDDDDD

#que provocacion xoI


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)