07-02-2016, 14:51
Mucha gracias a todos y preparado para lo que viene
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
07-02-2016, 14:51
Mucha gracias a todos y preparado para lo que viene
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
07-02-2016, 15:14
..........2 semanillas quedan y amanoth fuera de combate...ejeeem, ejemmmm.....y mientras no aparezca carreño ni mu.....
07-02-2016, 15:38
Amanoth debe estar en la Torre de las series de Belgica ,,,
Borgia ,,, Les revenants ,,, Hard,,, Spotless,,, Braquo,, Maison Close ,, Carreño ,,debe de estar disfrutando de unas buenas vista ,, conociendo su "pasion" por lo riojo ,,XDDDDDD #saludos Ulises 69 Mazinguer 67 ,,
07-02-2016, 15:39
M C
07-02-2016, 15:41
(07-02-2016, 15:38)enrike hu fr escribió: Amanoth debe estar en la Torre de las series de Belgica ,,, lo del "rojo" es una metàfora bilingue ,,en francés un rouge ,,un rojo es un vaso de vino ,,y por eso es puesto todas esas uvas ,,en la imagen ,,para entender que a Carreño le gusta un "coup de rouge" como a mi ,,,
07-02-2016, 15:51
despues ,,un coup ,,tambien ,,quiere decir ,, tirer un coup ,, equivalente a "echar un polvo"" pe cho ,,, ;; o lo que es lo mismo en berlain hablar y escribir al revés cho pé ,, ,,
todo esto por hablar del vino que tiene el vino ,, y los caballos ,, y los ICE ,,,combustion ,20 de aumenntacion de la potencia de la camara dari multiplicao por 16 320 ,,CV ,, con 15% 15x16 ,,,240cv ,,,,,,,,lo de los càculos anteriore no llego a comprenderlo y me parece una simplificacion , el tema està en recuperar energia del calor ,,y poder tener un buen turbo ,lo suficientemente grande como para regenerar la energia consumida por el mug-H ,, # un coup de rouge ,,,sil vous plait
07-02-2016, 16:10
Nous connaissons le fonctionnement de McLaren sur l’approche des données. Ils vont faire de gros progrès. » dit Andy Cowel.
Rappelons qu’Alonso eut la permission d’utiliser la puissance maximale de son moteur sur la fin du grand prix d’Abu Dhabi en novembre dernier. A ce moment-là, ses temps étaient proches de ceux d’Hamilton.
07-02-2016, 17:49
Las palabras exactas de Andy Cowell fueron que su PU llegaba al 50% de eficiencia térmica.
Su PU, es decir, su ICE más el MGU-K. Yo creo que lo que les está diciendo a los rivales, es lo bueno que es su MGU-H, que seguro que genera electricidad a más de 120Kw. Si la gasolina tuviese un valor calorico de 47 Mj/kg, Mercedes en modo autosostenido, en carrera, generaría 884 CV, es decir, 721 de ICE y 163 de MGU-K. En calificación, abriendo la wastegate, 20 más 741 de ICE y 904 en total. A mi esto me suena a: " niños, si queréis alcanzarnos apretar más el MGU-H... " Que es básicamente la fuente principal de problemas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
07-02-2016, 17:51
Todo esto es irrelevante....
La prueba del algodón son las speedtrap. Eso lo veremos en Montmeló.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
07-02-2016, 18:32
(07-02-2016, 17:51)ethernet escribió: Todo esto es irrelevante....Pues si. Si vemos buenas velocidades punta entonces bien. Si no... Bueno, ya va quedando menos para salir de dudas. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|