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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(12-02-2016, 01:24)Madriles escribió:
(12-02-2016, 01:20)Pablo escribió: Mi ludopatia se centra básicamente en tirar 20 ebros en la loteria de Navidad y after eso en lo del niño, pero eso no quita que para los que nos toca es buen ejercicio darse una vuelta x sites como lo de ca´ Guilliam Gil para testear como pinta el panorama con vistas a las probabilidades de los drivers con el trofeo gordo del tito Bernie´s chow:

Lewis Hamilton (el secundario de la peña)
1.61

 
 
Nico Rosberg (el secundario.... patodo)
3.75

 
 
Sebaostiar Vettel (primer piloto Hacendado)
5.00
 
 
Fernando Alonso
21.00
 
 
Button, Jenson Button
34.00
 
 
Kimi Raikkoña
41.00
 
 
Dani Vitaldent Ricciardo
67.00
 
 

Fernando y Jenson delante de Kimi... y con tanta diferencia? (not bad)

No me cuadra. ¿El 1.61 de Hamilton es su altura?

Viéndolo así lo tenemos jodidilllo
(12-02-2016, 01:24)Madriles escribió: No me cuadra. ¿El 1.61 de Hamilton es su altura?

Devil ( Big Grin )
(12-02-2016, 01:41)cpp2808 escribió: Viéndolo así lo tenemos jodidilllo

"Haber", yo creo que todo lo contrario....

(aunque lo que pasa es que soy optimista nato)
(12-02-2016, 01:44)Pablo escribió:
(12-02-2016, 01:41)cpp2808 escribió: Viéndolo así lo tenemos jodidilllo

"Haber", yo creo que todo lo contrario....

(aunque lo que pasa es que soy optimista nato)

si yo estoy convencido que vamos a tener un muy buen coche, pero las noticias de los útimos días me han bajado el ánimo.

Pero yo sigo con mi frase.

este año nos vamos a divertir
(12-02-2016, 00:20)Madriles escribió:
(11-02-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió:
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Aunque hay que tomarlo con pinzas, algunos "medios" estiman que Ferrari va a ganar 1,5 s. respecto al 2015.

respecto a lo que dijo Lobato de que se había equivocado Fernando, ya lo hemos hablado aquí hasta la saciedad. Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.
Me parece una barbaridad la verdad, demasiados cambios, y que les salga todo bien a la primera... No sé.

Enviado desde mi One Plus One

Pues en casi 1,5 s. mejoró de 2014 a 2015. Y sin problemas de fiabilidad. Con ayuda o sin ayuda, es lo que hubo. Eso sí, 2014 defenestrado por cagarla en el diseño del turbo, chasis aparte. Que mejoren 1,5 este año, sin que en 2015 tuviesen problemas de diseño (pese a las peoras marca Ferrari en las evoluciones) sería para hacer una colecta y montarle a Monza una cadena de bares y recluirnos en ellos por los restos. Es mucho más creíble una mejora de 2 s. de Mclaren por razones obvias.

Lo malo es eso, que hablemos de diferencias de segundos no hace más que corroborar la absoluta miseria en la que está sumida la F1. Coches más lentos y desarrollos limitados por la imbecilidad de los tokens. Y en ese escenario que si un segundo arriba o segundo abajo. Vergonzoso. Parece que nos hemos olvidado de que en F1 3 décimas eran un mundo, cuando los coches eran lo que tenían que ser, en una competición de potencia y velocidad donde se extremaba la exigencia a los pilotos.

Y lo peor..., lo peor es que no me quito la idea de que se están cocinando los ingredientes para que este año veamos a Ferrari rematar su "milagro". Por la vía que sea.

Nos queda McLaren. O mejor dicho Honda. Seré alonsista, seré optimista, pero lo del año pasado no fue sólo la cuestión del H, del turbo o del asunto del "tamaño". Honda gestionó todo de forma deplorable. Queda la esperanza de los recursos y la tecnología, que es lo que tiene Honda. Y el orgullo, ese orgullo japonés que les debe (o debería) haber hecho reaccionar en lo más profundo. Combinemos los ingredientes y ahí es donde reside la esperanza. Con la amenaza de la fiabilidad.

Especular con caballos, logros en ICE y ERS es aventurarse en una vorágine tecnológica de profunda complejidad. Y los que no son Honda, tampoco se quedan quietos. La moneda se echó al aire con un diseño innovador en 2015 y salió cruz. El primer año arriesgas y puedes perder. Pero aprendes y las probabilidades de éxito aumentan. Ya no es una moneda al aire, pero la incertidumbre sigue existiendo, y mucha. Veremos.

Yo confío en que llegarán con un motor no lejos de Ferrari y Mercedes, y con mucho potencial de mejora a corto plazo. Pero dudo que podamos librarnos de problemas de fiabilidad. Se me antoja, incluso, inevitable.

Yo estoy esperanzado, pero la seguridad del éxito nadie te la da. Que le pregunten a Fernando, que estará, como muchos de nosotros, esperanzado. Esperanza es posibilidad, no certeza. Y en esta tesitura, debemos hacer lo que, entre muchas otras cosas, este foro sabe hacer. APOYAR.

¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

PD: G G y C
Pero porque en 2014 tenían un escenario parecido al de Honda, a su PU le pudieron sacar muchísimo rendimiento, su ERS era otra ful,y de ahí les vino cerca del segundo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Yo lo que sí que creo que todo el mundo debe tener claro para luego no hacernos el hara - kiri, es que, aunque nos pese, este año también toca una pequeña transición. Por favor, que nadie espere, atendiendo a la lógica, que lleguemos a Australia con posibilidades de ganar la carrera. No lo espero ni yo, que me encanta estrellarme... Si llegamos con el 4° mejor coche en calificación y sin problemas de fiabilidad, y en ritmo somos el tercero pero con un buen trato de gomas, ya será cuestión de evolución, y en ese caso estamos en un buen sitio con garantías para 2017.

La ilusión es lo último que se pierde, y yo siempre me guardo un 1% de que lo petamos por lo que sea, pero así viviremos más tranquilos la pretemporada (donde habrá algún problema de PU seguro y más de uno se rasgará las vestiduras) y sobre todo la temporada, donde yo creo que vamos a ver al nano pelear por fin con otros coches de tú a tú te con mimbres para dar algún que otro recital, terminando de afilar la katana entre Sakura y Woking mientras los transalpinos siguen vendiendo basura mediática.

Se os quiere safetys. Vamos nano! Madriles ******!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(12-02-2016, 01:51)cpp2808 escribió:
(12-02-2016, 01:44)Pablo escribió:
(12-02-2016, 01:41)cpp2808 escribió: Viéndolo así lo tenemos jodidilllo

"Haber", yo creo que todo lo contrario....

(aunque lo que pasa es que soy optimista nato)

si yo estoy convencido que vamos a tener un muy buen coche, pero las noticias de los útimos días me han bajado el ánimo.

Pero yo sigo con mi frase.

este año nos vamos a divertir

Generalmente nos divertimos - casi - tós los años Big Grin

(hablandodeso) donde está Nacho?
(12-02-2016, 02:00)Josemurcia7 escribió: Yo lo que sí que creo que todo el mundo debe tener claro para luego no hacernos el hara -  kiri,  es que, aunque nos pese, este año también toca una pequeña transición. Por favor, que nadie espere, atendiendo a la lógica, que lleguemos a Australia con posibilidades de ganar la carrera. No lo espero ni yo, que me encanta estrellarme...  Si llegamos con el 4° mejor coche en calificación y sin problemas de fiabilidad, y en ritmo somos el tercero pero con un buen trato de gomas, ya será cuestión de evolución, y en ese caso estamos en un buen sitio con garantías para 2017.

La ilusión es lo último que se pierde, y yo siempre me guardo un 1% de que lo petamos por lo que sea, pero así viviremos más  tranquilos la pretemporada (donde habrá algún problema de PU seguro y más de uno se rasgará las vestiduras) y sobre todo la temporada, donde yo creo que vamos a ver al nano pelear por fin con otros coches de tú a tú te con mimbres para dar algún que otro recital, terminando de afilar la katana entre Sakura y Woking mientras los transalpinos siguen vendiendo basura mediática.

Se os quiere safetys. Vamos nano! Madriles ******!

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Post: +1000
Madriles ******!: -1

jajajaja
Secundando  Pablo, enefesto aquí falta Nacho, que si no nos acabaremos desmandando.
(12-02-2016, 00:20)Madriles escribió:
(11-02-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió:
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Aunque hay que tomarlo con pinzas, algunos "medios" estiman que Ferrari va a ganar 1,5 s. respecto al 2015.

respecto a lo que dijo Lobato de que se había equivocado Fernando, ya lo hemos hablado aquí hasta la saciedad. Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.
Me parece una barbaridad la verdad, demasiados cambios, y que les salga todo bien a la primera... No sé.

Enviado desde mi One Plus One

Pues en casi 1,5 s. mejoró de 2014 a 2015. Y sin problemas de fiabilidad. Con ayuda o sin ayuda, es lo que hubo. Eso sí, 2014 defenestrado por cagarla en el diseño del turbo, chasis aparte. Que mejoren 1,5 este año, sin que en 2015 tuviesen problemas de diseño (pese a las peoras marca Ferrari en las evoluciones) sería para hacer una colecta y montarle a Monza una cadena de bares y recluirnos en ellos por los restos. Es mucho más creíble una mejora de 2 s. de Mclaren por razones obvias.

Lo malo es eso, que hablemos de diferencias de segundos no hace más que corroborar la absoluta miseria en la que está sumida la F1. Coches más lentos y desarrollos limitados por la imbecilidad de los tokens. Y en ese escenario que si un segundo arriba o segundo abajo. Vergonzoso. Parece que nos hemos olvidado de que en F1 3 décimas eran un mundo, cuando los coches eran lo que tenían que ser, en una competición de potencia y velocidad donde se extremaba la exigencia a los pilotos.

Y lo peor..., lo peor es que no me quito la idea de que se están cocinando los ingredientes para que este año veamos a Ferrari rematar su "milagro". Por la vía que sea.

Nos queda McLaren. O mejor dicho Honda. Seré alonsista, seré optimista, pero lo del año pasado no fue sólo la cuestión del H, del turbo o del asunto del "tamaño". Honda gestionó todo de forma deplorable. Queda la esperanza de los recursos y la tecnología, que es lo que tiene Honda. Y el orgullo, ese orgullo japonés que les debe (o debería) haber hecho reaccionar en lo más profundo. Combinemos los ingredientes y ahí es donde reside la esperanza. Con la amenaza de la fiabilidad.

Especular con caballos, logros en ICE y ERS es aventurarse en una vorágine tecnológica de profunda complejidad. Y los que no son Honda, tampoco se quedan quietos. La moneda se echó al aire con un diseño innovador en 2015 y salió cruz. El primer año arriesgas y puedes perder. Pero aprendes y las probabilidades de éxito aumentan. Ya no es una moneda al aire, pero la incertidumbre sigue existiendo, y mucha. Veremos.

Yo confío en que llegarán con un motor no lejos de Ferrari y Mercedes, y con mucho potencial de mejora a corto plazo. Pero dudo que podamos librarnos de problemas de fiabilidad. Se me antoja, incluso, inevitable.

Yo estoy esperanzado, pero la seguridad del éxito nadie te la da. Que le pregunten a Fernando, que estará, como muchos de nosotros, esperanzado. Esperanza es posibilidad, no certeza. Y en esta tesitura, debemos hacer lo que, entre muchas otras cosas, este foro sabe hacer. APOYAR.

¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

PD: G G y C

Gran post madriles.

Perfecto resumen de lo que hemos tenido, donde estamos ahora, y qué nos puede deparar el futuro!

Hacia adelante, es la única dirección a seguir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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