Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 14:08)gandalf escribió: Y eso que hemos estado parados  las 2 primeras horas

estoy con galdaf 35 vueltas y 2 horas parados, no ha stado mal del todo, podríamos haber ahorrado esas dos horas parados y llevar 50 vueltas, pero no está mal del todo. Podría haber sido mejor pero yo ayer lo firmaba a ojos cerrados
(22-02-2016, 14:07)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Falta soltar mucha potencia,el coche es lento todavía, cuando suelten la potencia si es que lo hacen,pues ahi es cuando se verá de verdad la fiabilidad real.

Cautela.

La cautela debería ser tanto positiva como negativa... ¿qué quiere decir eso? Que te he visto muy nervioso durante toda la mañana mientras estaba el coche desmontado en el box y ahora han dado 35 vueltas, que es para estar contento...

Así que ni antes estaban tan mal y ahora tan bien.

Pero mirándolo con perspectiva estamos infinitamente mejor que el primer día de test del año pasado Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 14:07)joaquinhrndz escribió: 35 vueltas en 2 horas... son muchas vueltas.

Mejor de lo esperado. Pero Honda se debería plantear hacer los sensores de adamantium....
Os diré una cosa curiosa... El tema sensores lo lleva McLaren xD

Enviado desde mi One Plus One

Pues a lo mejor de ahí viene el problema, no es más lógico que los sensores del motor los fabrique el motorista...
Muy buena noticia haber rodado 35 vueltas esta mañana... a punto de perder los nervios cuando tras la vuelta de instalación tardaban tanto en salir. A partir de ahí, todo positivo.
Gracias por la cobertura compañeros!!
Vamos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(22-02-2016, 14:15)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 14:08)gandalf escribió: Y eso que hemos estado parados  las 2 primeras horas

estoy con galdaf 35 vueltas y 2 horas parados, no ha stado mal del todo, podríamos haber ahorrado esas dos horas parados y llevar 50 vueltas, pero no está mal del todo. Podría haber sido mejor pero yo ayer lo firmaba a ojos cerrados
Para mí incluso mejor de lo esperado. Y seguirán en este plan, muy poco a poco, comprobando minuciosamente el ERS... Es el foco principal del trabajo de los 4 primeros días, dicho por Boullier.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
FA
‏@joseluisf1

Button completó 34 vueltas esta mañana, el año pasado en los 4 días de Jerez -> Alonso: 38 vueltas, Button: 41 vueltas
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 14:18)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 14:15)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 14:08)gandalf escribió: Y eso que hemos estado parados  las 2 primeras horas

estoy con galdaf 35 vueltas y 2 horas parados, no ha stado mal del todo, podríamos haber ahorrado esas dos horas parados y llevar 50 vueltas, pero no está mal del todo. Podría haber sido mejor pero yo ayer lo firmaba a ojos cerrados
Para mí incluso mejor de lo esperado. Y seguirán en este plan, muy poco a poco, comprobando minuciosamente el ERS... Es el foco principal del trabajo de los 4 primeros días, dicho por Boullier.

Enviado desde mi One Plus One

Es que los demás equipos ya tienen una base muy sólida desde la que trabajar, nosotros no.

Así que piano piano...

[Imagen: VettelFernando.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 14:20)German Sanchez escribió: FA
‏@joseluisf1

Button completó 34 vueltas esta mañana, el año pasado en los 4 días de Jerez -> Alonso: 38 vueltas, Button: 41 vueltas

Cagate lorito Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días Safetys.

Por el rabillo del ojo os sigo, desde la presentación de ayer y hoy con el primer test... imprevistos que no me han dejado ni comentar...

Ese 31 es una Oda a la Aerodinámica Avanzada de Primerísimo Nivel. Está a años luz del resto en eso y (lo que es más importante) en un camino propio, exclusivo y difícilmente copiable. Con 2017 en la cabeza de Prodromou, que está más que dispuesto a superar a su maestro... tela, telita, tela lo que se vé aclarando en photosop la v1 de esa MARAVILLA...

De la PU Honda sólo tengo que decir que es casi enteramente nueva. A poco que hayan cambiado compresor (gracias al tema de escapes) y con los tokens hayan rectificado turbina, MGU-H y MGU-K, y probablemente ECU y sistema de baterías. Por no hablar del ICE; cámara de combustión y distribución han tenido forzosamente que retocarse, si el turbo ha aumentado de tamaño. Tokens había de sobra, ya lo demostramos en Octubre. Así que ese nuevo motor está dando sus primeros, al menos en el chasis MP4/31...

35 vueltas nada más echar a andar, con un 1:27.691 que ya es un tiempo mejor que el de Q de Fernando en Mayo 2015, en el GP de España (1:27.760). El resto (salvo Renault y clientes) estrena meras evoluciones de algo que ya funcionó en 2014, mejor o peor. Y que se desarrolló a lo largo de 2015. Honda está estrenando algo casi enteramente nuevo, porque lo de 2015 sirvió, más que nada, para darse cuenta de que por ese camino no iban a ningún sitio... Y no se ha roto, salvo dos problemas menores, con un sensor y con el acelerador. Problemas solventados en un tiempo muy breve...

Eso, para mí, son magníficas señales. Si esta tarde no rompe y hace otras 35 o más, mejorando paulatinamente los tiempos, yo personalmente estaré muy, pero que muy satisfecho. Fijarme esta tarde si queda a 1 o 2 sg. es tema menor, al menos por el momento. Esto es el primer arranque y comprobación de sistemas, y un Shakedown. Y de momento vá bien.

Que el Ferrari estaría mucho más cerca y que Mercedes se mantendría arriba del todo es algo que de obvio ni lo comento. Esa (de momento) no es nuestra guerra.

Nuestra guerra es estar mezclados con 3º, 4º y 5º, cuando finalicen los test. Osea con Williams y Red Bull, y no sé si Toro Rosso, Renault o Force India, y no más lejos de 1,5 sg. de la cabeza. Y con fiabilidad.

Romperemos. Eso entra en los planes. Pero deben, probablemente, elegir entre más de una configuración (de ahí los 8 motores previstos). Pronto para saber nada.

En cuanto al sonido me parece un atrevimiento el comentario del colega de Car&Driver. Para empezar ha cambiado completamente la configuración de escapes y este año suenan más, y suena más la wastegate al descargar. A mí ese sonido bronco y el rateo lo que me dicen es que esa PU vá, ahora mismo, baja de vueltas... lógico si está en pleno shakedown y le van a ir metiendo potencia paulatinamente... así que pronto incluso para eso...

Calma. De momento infinitamente mejor que el año pasado. Servidor, lejos de exigir, considera qué, dado el calibre del error del año pasado, ya es un logro...


"La hora más oscura es justo la que precede al amanecer"

[Imagen: dragon4.jpg]

Wink Cool

Actualmente hay 515 usuarios en línea.
» 101 miembro(s) | 414 invitado(s)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)