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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 19:32)Josemurcia7 escribió: Nadie se suicida por lo de la diferencia en la speed trap? Buena señal...

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No sabemos si es real o ficticia, yo creo que ficticia, aero tenemos y el motor es nuevo, poco a`poco
Bueno pues no ha ido mal el dia para McLaren, al menos habrán podido recopilar datos aero para comparar con el tunel de viento y ver que todo está OK.
Mercedes en otro mundo, no debería sorprender, pero bueno siempre quedaba alguna esperanza de que la evolución que han hecho con el motor les saliese peor de lo esperado y tuviesen problemas, pero nada...
En cuanto a los tiempos la verdad es que McLaren-Honda está lejos, pero bueno es el 1º dia y seguramente no hayan querido arriesgar con la nueva PU y perder un tiempo valioso, espero que conforme avancen los dias de test el McLaren se vaya acercando a los tiempos de cabeza porque de nada sirve tener controlada la fiabilidad a 2 segundos de la cabeza.

El tiempo de Vettel fué con medios o neumaticos sin marcar tambien denominados ( winter ) para un mejor funcionamiento con temperaturas bajas? , si fué con el winter mejor para nosotros
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 10 minHace 10 minutos

Las 84 vueltas de hoy de Mclaren Honda, son LA MITAD de las que dieron en TODA la PRETEMPORADA 2015


(Yo voy a dormir a pierna suelta)
¿¿¿¿Alguien podría poner la comparativa de speed trap please????
Muy buenas noticias esas 80 y pico vueltas. Creo que nadie esperaba rodar tanto el primer día. Ojalá mañana siga la tendencia y lleguemos al centenar. Los tiempos todavía no les haría mucho caso. Saludos.
(22-02-2016, 19:52)gandalf escribió: ¿¿¿¿Alguien podría poner la comparativa de speed trap please????

No está. Benson solo ha matizado la de McLaren, tras poner que su paso por curva era el 2º mejor tras el de HAM en el sector revirado.
@jgarciaillanf1
Yo solamente vi que Benson puso la diferencia entre Button y Hamilton, entre 10 y 14 km/h. Supongo además que Ham con medios y But con blandos...
Paciencia y fe, primero andar y después correr.


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"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
el Mago se està desinflando ,,,,mañana màs ,,o vas a tener en cuenta màs los tiempos en un primer dia de test ,,que las impresiones y la energia positiva que se està creando ,,, Mago te envio una postal de San Pollon ,,, XDDDDDDDD
(22-02-2016, 19:34)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 19:33)diablof1 escribió:
(22-02-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió: Peeeeeeeeero al final de recta perdemos de 10 a 14 km/H con los motores Mercedes. Todos a la vez no por favor, que es el primer día... Os veo venir!

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Vamos a pensar en que no se desplegó todo el potencial en la UP de Honda ... Por aquello de no jorobar un buen día


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Cada cual puede reaccionar como quiera a ese dato. Yo sigo pensando que llegaremos a Australia con parte del trabajo sin hacer, y que tardarán en probar el ERS al 100% por no comprometer el programa. Me lo creo de los japos.

Enviado desde mi One Plus One

Opino lo mismo Jose, sobre todo basándome en el video ese de los ronquidos del Ferrari y el McLaren, donde al salir de curva, se aprecia (o por lo menos eso me pareció a mí) que al MP4-31 le costaba un poco subir de vueltas, con lo que el ERS no debería estar funcionando al 100% para subsanar el lag hasta que sopla el TC y, ahí es donde debería trabajar más el ERS.

Respecto a la PU Mark II, tampoco lo flipemos, ya que podría ser que esa sea más radical y/o potente pero no aguante, con lo que la versión para Australia podría ser un intervalo de las dos (ojalá me equivoque...)

Pero también os diré que la PU de hoy, o esta semana, la veo una tanto conservadora, evitando parones por parrilladas o similares, y así poder testar aero, grip y comportamiento general. De ahí que el salto en performance no sea muy apreciable o por lo menos no tanto como podríamos esperar/desear. Pero es muy probable que ese salto sí aparezca ya en la 2ª semana de test.

De todos modos, el día de hoy era más para testar que todo esté en su sitio y funcionando, o por lo menos funcionando lo que tienes planificado que funcione.
Respecto a lo comentado por Boulier, es un muy buen dato, pues que los números de pista encajen con los de fábrica es genial.

Y aprovecho para comentar una duda de un compi de esta mañana: los viernes de GP puedes usar la PU que te dé la real gana, pues son entrenamientos libres.
Los del sábado ya son cronometrados, con lo que debes entrenar con la PU que vas a usar en cali y carrera.

Por cierto, sois unos máquinas, cómo escribís!!
Después de comer no he conseguido ponerme al día de lo posteado hasta ahora mismo, 48min después de acabar la 1ª jornada.
(iba entre 15 y 20 páginas detrás del directo de la página)

Mañana más y mejor.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Dejar de decir que si el motor rompe da igual. El motor de hoy no se pone mañana, se mandara a Sakura para desmontarlo y mirarlo con lupa, la vuelta cara a la galeria ya se dara y si no se da, que mas nos da, lo bueno es que mañana al jefe le salgan facil los tiempos y se baje con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................


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