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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Bueno mira... que vale Tongue

[Imagen: cb40tsdweailoyn-23c8c2af8d.jpg]
@jgarciaillanf1
No coments

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@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(23-02-2016, 22:22)optimo2020 escribió: Hola compañeros,
yo estoy contento,
es dificil no compararse, pero comparémosnos con hace un año, el nano en el hospital y todos en un sinvivir...
Estamos, que eso ya es bastante, y mejorando poco a poco.
Me lo he pasado bomba con vuestros comentarios , he disfrutado mucho de los tests hasta ahora, y lo que queda.
Un abrazo grande a todos los Alonsitas del mundo

Absolutamente de acuerdo con el compañero. No debemos olvidar lo que pasamos el año pasado temiendo seriamente por la salud del nano. Demos a cada cosa la importancia que tiene. Respecto al coche, yo veo un claro paso adelante. Ya veremos si suficiente. Espero que los japos hayan dado con la tecla, del chasis no tengo duda, me parece espectacular.
Saludos y nos leemos safetys.
¿Alguien tiene un enlace del artículo a esos cambios que comentáis en la Q?

Gracias
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Una cosita, estoy leyendo en el hilo y hay tantas cosas y no me estoy enterando de mucho. he estado super liado en el curro y hay muchas muchas páginas por leer y no me va a dar tiempo ni de coña, entonces una preguntilla

Me ha parecido entender:
el Mark I lo ha diseñado Arai.
El Marrk II lo ha hecho el nuevo con cara de pesactero.
El Mark III es una mezcla de los dos.

esto es oficial o son simples rumores ????
(23-02-2016, 22:53)ethernet escribió:
(23-02-2016, 21:29)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió:
(23-02-2016, 21:15)ethernet escribió:
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias PANTA !!!

Mi lectura es muy positiva.

Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.

Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis.  Eso son palabras mayores en manos de un genio.  Que llueva......

En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.

10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.

Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.

Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás,  y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.

Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48  y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.

La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.

Iremos viendo.

Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.

Estoy totalmente deacuerdo contigo

las cuentas no son buenas ,esos 14km/h  en montmelo pueden se 30 en Spa la potencia no es expotenciamente regular ,,existen variaciones como la longuitud de la recta ,,bueno ,,que no seré yo el que lo explique o re-explique ,porque ha estado explicado ,,pero ya llegaron los magos y los genios que nos lo pondran màs claro ,,
#aqui seguimos 
#y aqui seguiremos 
#2017 nuestro año 

No Enrike. 

Si bajas el coeficiente de drag un 20 % como en Monza, la diferencia aumenta ligeramente. 

Entre 2 y 3 km/h más según los datos iniciales que elijas (con un poco de lógica) 

pues ahi ,,has dado con una cifra clara ,,lo que  veniamos preguntando ,,entonces si estvieramos ,, a14+3 17 km en monza  ,lo firmo con los pies vendaos ,,
(23-02-2016, 23:06)amanoth escribió: ¿Alguien tiene un enlace del artículo a esos cambios que comentáis en la Q?

Gracias

http://www.laf1.es/noticias/cambio-radic...a-1-918074
(23-02-2016, 23:06)amanoth escribió: ¿Alguien tiene un enlace del artículo a esos cambios que comentáis en la Q?

Gracias

Twiteado por Scarbs, fuente Autosport. Unanimidad de todos los equipos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122937
@jgarciaillanf1
Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.

Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes, pero aún así la diferencia sería grande.

Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv.

Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv.

A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina, y la diferencia que vemos en tanda es la real.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pues yo creo que honda esta de tapadillo y que por fin han sacado un pepinaco de coche, si no hay más que ver el coche. Es una obra de ingeniería de lejos aerodinámicamente hablando. Creo que hay coche para ganar el mundial y ahora más con esta forma de clasificación. Me gusta lo que estoy viendo este año, espero no equivocarme.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.


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