23-02-2016, 23:01
Bueno mira... que vale
@jgarciaillanf1
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
23-02-2016, 23:06
(23-02-2016, 22:22)optimo2020 escribió: Hola compañeros, Absolutamente de acuerdo con el compañero. No debemos olvidar lo que pasamos el año pasado temiendo seriamente por la salud del nano. Demos a cada cosa la importancia que tiene. Respecto al coche, yo veo un claro paso adelante. Ya veremos si suficiente. Espero que los japos hayan dado con la tecla, del chasis no tengo duda, me parece espectacular. Saludos y nos leemos safetys.
23-02-2016, 23:06
¿Alguien tiene un enlace del artículo a esos cambios que comentáis en la Q?
Gracias
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
23-02-2016, 23:08
Una cosita, estoy leyendo en el hilo y hay tantas cosas y no me estoy enterando de mucho. he estado super liado en el curro y hay muchas muchas páginas por leer y no me va a dar tiempo ni de coña, entonces una preguntilla
Me ha parecido entender: el Mark I lo ha diseñado Arai. El Marrk II lo ha hecho el nuevo con cara de pesactero. El Mark III es una mezcla de los dos. esto es oficial o son simples rumores ????
23-02-2016, 23:09
(23-02-2016, 22:53)ethernet escribió:(23-02-2016, 21:29)enrike hu fr escribió:(23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió:(23-02-2016, 21:15)ethernet escribió:(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS: pues ahi ,,has dado con una cifra clara ,,lo que veniamos preguntando ,,entonces si estvieramos ,, a14+3 17 km en monza ,lo firmo con los pies vendaos ,,
23-02-2016, 23:09
(23-02-2016, 23:06)amanoth escribió: ¿Alguien tiene un enlace del artículo a esos cambios que comentáis en la Q? http://www.laf1.es/noticias/cambio-radic...a-1-918074
23-02-2016, 23:10
(23-02-2016, 23:06)amanoth escribió: ¿Alguien tiene un enlace del artículo a esos cambios que comentáis en la Q? Twiteado por Scarbs, fuente Autosport. Unanimidad de todos los equipos. http://www.autosport.com/news/report.php/id/122937
@jgarciaillanf1
23-02-2016, 23:11
Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.
Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes, pero aún así la diferencia sería grande. Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv. Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv. A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina, y la diferencia que vemos en tanda es la real.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
23-02-2016, 23:12
Pues yo creo que honda esta de tapadillo y que por fin han sacado un pepinaco de coche, si no hay más que ver el coche. Es una obra de ingeniería de lejos aerodinámicamente hablando. Creo que hay coche para ganar el mundial y ahora más con esta forma de clasificación. Me gusta lo que estoy viendo este año, espero no equivocarme.
´
Alonso no hay dos sin tres. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|