Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 16:48)NachoBcn escribió:
(24-02-2016, 15:26)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 23 sHace 24 segundos

@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens

El viernes de FP1 saldremos de dudas con el Mark I, II y III

Tengo un lio con los tokens. No se dijo que este año no habría tokens!!!??

En 2017, este todavía duran. Ampliaron de 25 a 32 los de esta temporada.
Ya que tuvo q pasar, prefiero hoy que mañana


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vamos...que el hijo (mark) se gurrumia como el padre (mariano).......jajajaja
(24-02-2016, 16:44)joaquinhrndz escribió: El "gran diario Marca" con sus santos cohones y su corresponsal enviado allí se suelta:

Al filo de las 15.30, el MP4-31 empezaba a dejar una estela blanca de humo a al salida del 'pit lane' en Montmeló. La señal es la inequívoca de rotura en el motor, muy posiblemente en el turbo, el elemento nuevo por el que tanto se temía en los días previos al estreno del coche.Button, que por la tarde ha rodado hoy, muy poco y que acumula 51 vueltas en toda la tercera jornada, tendrá complicado volver hoy a la pista.Por los tiempos realizados, es evidente que Honda había limitado la entrega del motor en estos días con el fin de proteger la fiabilidad, pero no se ha librado de una avería en la tercera jornada. El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.

A las 15:30 te has enterado tú, porque por lo visto fue a las 14:37


Y así con todas las noticias que publican

Los de Marca como ya lo sabíamos son unos HDLGP.
Imagino se acabó por hoy no?
(24-02-2016, 16:40)richardbil escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este Hasewaga es un poco gafe. Su primera rueda de prensa y peta el motor.  Crying  Crying
Ansioso por saber que ha dicho......Sera otro vende humo ????

El cara de vendedor de fruta en el mercadillo de japón no ha tenido muy buena suerte en su primer día, he visto mejores comienzos
(24-02-2016, 15:34)JCastle escribió:
(24-02-2016, 15:28)FrankJJ escribió:
(24-02-2016, 15:24)JCastle escribió:
(24-02-2016, 15:20)FrankJJ escribió: Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.

Tampoco me parece un cambio drástico, va a ser lo mismo que siempre pero dentro de una misma sesión a partir de x minutos no podrán rodar los coches que habían sido más lentos: menos tráfico -> más vueltas limpias ->mejores tiempos

Y además nos podría dejar algunas luchas apoteósicas por la Pole, y de ese estilo, la ultima que recuerdo es Alemania 2012 creo que fue, cuando Alo se quedó a 2milésimas del Tetraplegico
Al principio habrá un tráfico bestial y habrá muchísimas quejas. Por otro lado, al problema del tráfico, se añade que hay circuitos con más de 1 minuto y medio por vuelta. Si después de 1 minuto y medio no te da tiempo a cruzar la línea de meta no tienes otra oportunidad, y en caso de algún tipo de problema o error quedas eliminado. Y en el último minuto y medio solo dos pilotos luchando por la pole en la Q3 no me gusta. En Alemania 2012 Alonso hizo la pole, la última pole hace ya casi 4 años. Como pasa el tiempo. Saludos.

Que cada 90 segundos se elimine al último no significa que se borren los tiempos, por eso mismo se mantienen Q1, 2 y 3.

Si tienes una vuelta muy buena te la puedes jugar a no salir, como hasta ahora, solo que tendrá algo más de riesgo y por ello se verá más actividad en pista, y a la hora clave solo estarán peleando la Pole los dos más rápidos.

Démosle una oportunidad y ya nos quejaremos si va mal. Ahora lo importante es que vaya bien nuestro coche.

Creí comprender que el objetivo es precisamente que los coches se mantengan de continuo en pista...
También se habló en la reunión de una especie de penalidad/tiempo para el piloto en cabeza de campeonato..
Toca esperar a ver la versión oficial....
De todas formas es un cambio innecesario, los aficionados estaban contentos con el antiguo sistema....
Entonces porqué se habló de esto?
Para evitar hablar de un nuevo sistema de repartición de dinero entre equipos....


(24-02-2016, 16:53)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 16:44)joaquinhrndz escribió: El "gran diario Marca" con sus santos cohones y su corresponsal enviado allí se suelta:

Al filo de las 15.30, el MP4-31 empezaba a dejar una estela blanca de humo a al salida del 'pit lane' en Montmeló. La señal es la inequívoca de rotura en el motor, muy posiblemente en el turbo, el elemento nuevo por el que tanto se temía en los días previos al estreno del coche.Button, que por la tarde ha rodado hoy, muy poco y que acumula 51 vueltas en toda la tercera jornada, tendrá complicado volver hoy a la pista.Por los tiempos realizados, es evidente que Honda había limitado la entrega del motor en estos días con el fin de proteger la fiabilidad, pero no se ha librado de una avería en la tercera jornada. El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.

A las 15:30 te has enterado tú, porque por lo visto fue a las 14:37


Y así con todas las noticias que publican

Los de Marca como ya lo sabíamos son unos HDLGP.

Por culpa de esos medios, me tengo que pelear con mis amigos en nuestras charlas de F1, porque el marca es como la biblia para los creyentes. Todo lo que dice es lo único que vale.
(24-02-2016, 16:44)joaquinhrndz escribió: El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.

Por cierto, ¿se sabe si es el mismo motor los tres días o si se ha cambiado?
(24-02-2016, 16:47)Josemurcia7 escribió: Confirmación de Boullier:

15:47 McLaren racing director Eric Boullier has revealed details of a minor incident with the team's car earlier in the afternoon session after smoke was seen coming from the car. "It was just an hydraulic leak which caught fire because it was in a hot place," said Boullier. "Nothing wrong, but this is why we are testing."
Ian Parkes


Lo que yo te diga... qué alivio xD

Bueno podemos respirar un poco, menudo susto, y estos HDP de marca como se adelantan, menos mal que no han tenido razón....
eso sí si yo soy el jefe del enviado especial a Montmeló ya estaba despedido....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)