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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 10:49)ethernet escribió: http://www.formula1.com/content/fom-webs...rgets.html

Esto me tranquiliza.

Y el pescadero,  lo paso a tipo fiable, técnico y comprensible.

A saber lo que dijo realmente de las otras declaraciones.

yo el inglés japones no lo termino de entender...no sé


Por si acaso, pescadero cabróooonnnn
(25-02-2016, 11:21)BELAY escribió:
(25-02-2016, 11:13)Killerpaint escribió: Velocidades punta de ayer en la speed trap, acaban de colgarlas en Autosport en el directo. Para los que entienden de números a ver qué conclusiones sacan.

10:11 Here's how the speed-trap figures looked during yesterday's running:
1 Nasr, 338.5km/h
2 Hamilton, 337.5km/h
3 Massa, 334.3km/h
4 Hulkenberg, 333.3km/h
5 Haryanto, 333.3km/h
6 Magnussen, 332.3km/h
7 Grosjean, 331.2km/h
8 Raikkonen, 331.2km/h
9 Rosberg, 328.2km/h
10 Sainz, 327.2km/h
11 Kvyat, 322.3km/h
12 Button, 320.4km/h
Yo entiendo lo justo, pero la conclusión que saco es que de momento somos los mas lentos.  Doubtful
Pero tranquilos que esto pronto cambiará.  Wink
Bueno, el Kartoffen nunca tuvo en Redbull una gran punta y mira como corría el bebé de Newey...que no Mediocre.
Yo es que de números no entiendo, pero me mola cuando Ethernet y los demás de los números se ponen a elucubrar con fórmulas y esas cosas jaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(25-02-2016, 11:05)ethernet escribió:
(25-02-2016, 11:01)payoloco escribió:
(25-02-2016, 00:49)amperimetro escribió: Después de unas cuantas cervezas con payoloco y amanorh, y viendo los conatos de suicidio en el foro, he decidido hacer una apuesta con payo para este año debida a la poca confianza de este con los gorrillas.
La apuesta con payo, es una cenita, que naturalmente incluira una buena dosis de cerveza, y Ampe dice: Fernando hace cuatro podios, dos victorias en este año, y sera a partir de la tercera o cuarta carrera.
Ahi se queda eso, hombres de poca fe.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Nada me gustaría más que invitaros a comer!!

Ojalá tengamos esas 2 alegrías durante el año, el nano y el foro se lo merecen!

Saludos capullines, nos vemos pronto.

Yo veo posible hacer más de 4 podiums,..... Bastantes más.

Victorias depende de lluvia y cagadas de Mercedes.

Pero después de oir a Hasegawa y Boullier,  creo que se van a ganar carreras.

Yo podios los contemplo, también del orden de unos 4 o así.

En la apuesta solo vale 1 victoria por 'rebote', la otra tiene que ser más o menos real. Es decir, vale que unos cuantos clasifiquen mal esa carrera (que no se enteren bien con el nuevo sistema de qualy), que no acierten al entrar a boxes, etc, y que Alonso haga buena qualy (hacer un 5º o algo asi) y que luego en el devenir de la carrera vaya ganando puestos y acabe ganando.

La victoria de rebote sería el 'típico Hungría' Wink en el que los 8 coches de delante se van chocando entre ellos, saliendose de pista, provocando SC y tal, y de repente de ir 9º te pones 1º.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-02-2016, 19:12)JCastle escribió:
(24-02-2016, 18:58)ethernet escribió: Siempre que veo un post así, recuerdo el trabajo que dan. Así que gracias por el tiempo dedicado. 

Para nosotros el lío está en estimar C y S, a ojo.

Ellos seguro que con fotos y software específico tienen una estimación bastante fiable de ambos para sus rivales,  aunque el drag interno tb lo tendrán que estimar "a ojo".

Por lo menos,  variando esos parámetros en valores razonables, nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros en cuanto a déficit de potencia. 

El drag exterior también pinta difícil de calcular puesto que se calcula con la misma fórmula pero en el otro eje y ahí es donde nos podríamos pasar la vida sumando coeficientes de perfiles alares, pontones, flaps del alerón... y al final el resultado a la realidad se parecería como un huevo a una castaña por falta de información real. Para mí lo más factible sigue siendo la norma de 7km/h-40CV, aunque si Mercedes tiene el rendimiento que dice tener, yo creo que serán menos cavallos los de déficit, puesto que la fórmula solo tiene en cuenta componentes aerodinámicos y nosotros tendríamos más pérdidas térmicas y mecánicas.

Gracias por el agradecimiento, en serio, siempre es una motivación que a la gente le parezca interesante lo que aportas.

Me uno al agradecimiento de ethernet. Alguno he subido y, como dice el mostro, dan mucho trabajo.

Siempre enriquecen y dan categoría a esta casa post currados, sean técnicos, históricos, de opinión o incluso las arengas... Big Grin

Muchas gracias compañero. Que sean más... Wink

(25-02-2016, 11:07)enrike hu fr escribió: Regular autos más pesados "es ridículo", dice Hamilton


Hamilton ha dejado en claro que no está contento con el rendimiento de los coches de la actual F1, y sobre todo, la forma en que las características de los neumáticos, pues los conductores tienen que trabajar extra para conservar su caucho.

"En los últimos días he estado conduciendo con estos neumáticos y pensando ¿Por qué es tan difícil? ¿Cuáles son los desafíos físicos para Pirelli? ¿Por qué se está deslizando el coche de esta forma?


El británico también admitió que los neumáticos Pirelli del año pasado fueron más de su agrado que los nuevos.

"No es mejor, eso es seguro. Se sienten como neumáticos duros. No me da más agarre. Creo que prefiero los del año pasado".




Pirelli  Vs   Mercedes ,,??????


Hembery al oir estas declaraciones ha llamado a Ecclestone y le ha dicho "Está hecho".

Y Ecclestone a continuación llamará a Arrivabene y le dirá "Yo he hecho mi parte, pero como la cagueis ahora no os vuelvo a ayudar hasta que me vaya a la tumba".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2016, 10:38)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 10:20)Vicotrew escribió:
(25-02-2016, 10:04)enrike hu fr escribió: si Mclaren hubiera tenido este coche el año pasado ,,ya habria estado luchando por algo importante en año pasado ,,ahora en 21 dias esperamos 2 evoluciones ,,,objetivamente podemos esara impacientes ,,pero es buena señal  ,,
ahora en Australia habrà que cruzar los dedos para que nada falle ,, pero es la unica manera que tenemos para alcanzar a los otros equipos ,,dar 3 pasos en el tiempo que los otros dan 1 ,,plan afgresivo ,en consonacia con el Rake dl coche ,,
a ver si podemos disfrutar ,,con buenas fotos de novedades ,,ànimosss,!!!!!!!!!!!!

(25-02-2016, 10:04)Josemurcia7 escribió: Lleva una parrilla pequeña en el RW. Lo que terminó ayer Button fue el programa aero y demás. Les faltó la simulación de carrera como pusieron en su web.

Enviado desde mi One Plus One

(25-02-2016, 10:08)JACINT escribió:
(25-02-2016, 10:04)Josemurcia7 escribió: Lleva una parrilla pequeña en el RW. Lo que terminó ayer Button fue el programa aero y demás. Les faltó la simulación de carrera como pusieron en su web.

Enviado desde mi One Plus One

Okay, hoy toca neumáticos entonces.

Yo ya sé que Alonso ha dicho que se esperan evoluciones, pero no alcemos las campanas al vuelo porque el motor es el que es. Una lastima, los tokens y la FIA (para variar) nos jodieron.

3 posts que resumen perfectamente lo que pienso.
1º - Ojala hubiéramos tenido el año pasado unos tests como los que estamos teniendo, podríamos haber tenido evoluciones más constantes y más productivas debido a una buena fiabilidad. Pero bueno...
2º - Ayer probaron aero y les faltaron hacer simulación de carrera, bueno, que todo lo malo sea eso, un problema hidráulico.
3º - Me cago en la FIA Big Grin

Esperemos un día muy productivo hoy Wacky

Ayer escuchando a Carlos Mikel en la cadena Cope, decía lo de la fuga en la PU de Honda, según él versión oficial de Mclaren, pero según algún rumor, ese humo era aceite quemado y era el preámbulo de la rotura de la PU. Y de aquí el cambio de Pu para Alonso hoy....

Espero que no tenga razón y sólo fuese una fuguita de nada.

Me flipa la cantidad de rumores que siempre aparecen en torno a McLaren, a Honda y sobretodo a todo lo que rodea a Fernando, ¿por qué?

¿Por qué ayer Kimi estuvo muchiiiiiiiiiiisimas hora sin salir y no he escuchado rumores extraños, dignos de investigación paranormal tipo Expediente X?
¿Por qué hoy Massa está rodando a velocidad realmente extraña en las rectas y tampoco nadie pone en duda lo que se supone que está haciendo (que es hacer vueltas a velocidad constante para probar lo que sea que estén probando)?

Es realmente alucinante la verdad.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-02-2016, 11:06)JACINT escribió:
(25-02-2016, 11:03)magic_alonso escribió: En una hora han dado 4 vueltas comparado con dias atras van mucho mas lentos o estan cambiando algo o tienen algun problema, porque tienen mucha necesidad de dar vueltas

También puede ser que esten esperando a que suban las temperaturas para el simulacro. Pero no creo.

No creo que hagan un simulacro con una PU nueva sin probar.

Más fácil será estar comprobando que todo esté en su sitio y no se haya ido alguna parte de la PU de fiesta esta noche
(25-02-2016, 11:22)JACINT escribió:
(25-02-2016, 11:20)PANTA3480 escribió:
(25-02-2016, 11:13)Killerpaint escribió: Velocidades punta de ayer en la speed trap, acaban de colgarlas en Autosport en el directo.

10:11 Here's how the speed-trap figures looked during yesterday's running:
1 Nasr, 338.5km/h
2 Hamilton, 337.5km/h
3 Massa, 334.3km/h
4 Hulkenberg, 333.3km/h
5 Haryanto, 333.3km/h
6 Magnussen, 332.3km/h
7 Grosjean, 331.2km/h
8 Raikkonen, 331.2km/h
9 Rosberg, 328.2km/h
10 Sainz, 327.2km/h
11 Kvyat, 322.3km/h
12 Button, 320.4km/h
En efecto 10-14 Km por h de deficit como Red Bull a la parte media, sin embargo Renault con el mismo motor no tiene ese deficit por que
la carga aerodinamica no es la misma para los dos.

Lo normal serian 330 Km/h, porque cuando te pasas de frenanda tambien varia el speed trap y si vas adelantando ganas tambien unos Km por h
y a lo largo de una jornada de test hay de todo.

Todabia nos falta potencia pero con 325 Km/h seria suficiente para tener un coche competitivo.

El speed trap nunca esta en frenada, asi que si un coche se pasa de frenada, su velocidad en el speed trap no es mayor. Nos falta mucha potencia, demasiada.
Tienes razon Jacint he tenido un lapsus, aun con todo no sabemos que carga aero lleba cada uno.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Yo que lo unico que pedia era un dia productivo para Fer y parece que todo se ha ido a la m*****. Que lo solucionen ya no podemos estar sin dar vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Recuerdo cuando hablábamos de 5 escenarios posibles: el muy optimista, el optimista, el realista, el pesimista y el muy pesimista. Decíamos que el realista era comenzar entrando en Q3 (del 7º al 10º) y con las evoluciones intentan acabar el año peleando podios. Tal y como veo la mayoría de comentarios últimamente, creo que esto sería un escenario optimista para muchos.

Sinceramente, en base a como se están desarrollando los tests, creo que tenemos 3 opciones de lo que ha ocurrido:
1. No han solucionado el tema del ERS, o al menos, no para que funcione a un nivel razonable (70-80%). Por eso, estamos lejos en potencia.
2. El ERS funciona razonablemente bien, pero en el ICE estamos más lejos de lo que nos decía Arai el año pasado (30-40 CV). Siempre decíamos que sacar más CV del ICE sería más complicado que arreglar bien el ERS.
3. Están viendo si saben andar, para intentar correr después. Y para ello, en los segundos tests, van a traer el motor que permita correr.

Me agarro como un clavo ardiendo al número 3. No puede ser que simplemente se hayan limitado a solucionar la fiabilidad. Me niego a creerlo. A ver qué tal hoy (que de momento no rodamos), y sobre todo, a ver cómo va la semana que viene.

Eso sí, con Fernando siempre.


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