Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 00:39)richardbil escribió:
Jaimito casi se lo lleva por delante  Amazed  Amazed

Si, pero aqui el tontolaba es el fotero.
(26-02-2016, 00:59)NachoBcn escribió: No. Yo soy cagón... que es diferente!!!

No te creo (punto com) Big Grin
(26-02-2016, 00:58)cpp2808 escribió: Según caranddriver

FILMING DAY 'EXTENDIDO'

El trabajo del fin de semana al que se refiere Alonso es un 'filming day' limitado por reglamento a 100 kilómetros y que ya estaba previsto para la jornada de mañana en Montmeló. Sin embargo, el programa se ampliará también
al sábado, cuando rodará incluso el segundo monocasco fabricado en Woking. Como marca la normativa, este nuevo chasis podrá completar 50 kilómetros de 'shakedown', unas vueltas para comprobar que los sistemas básicos del coche funcionan correctamente y que, en este caso, cobrarán una importancia capital para el equipo porque probarán, según se apunta en los mentideros del paddock, la especificación del motor Honda que homologarán el día 29 de febrero –como marca el reglamento– y con la que se presentarán en el GP de Australia. Tal vez sea ésa la variante del propulsor a la que se refirió Alonso en sus declaraciones del martes –deslizó que sería diferente al de las dos semanas de test, n.d.r.–.

Otra opción, aunque mucho más rocambolesca, es que se trate de la versión que utilizarán la próxima semana en los test y que, por tanto, el motor homologado sea distinto y llegue sin bautizo en pista al GP de Australia. Al respecto, lo único que ha dicho Honda nos llega a través de Satoshi Nakamura, el jefe de ingenieros de Honda: "Los últimos días han demostrado que hay aspectos de fiabilidad en la unidad de potencia que aún debemos trabajar para preparar la carrera de Australia y los siguiente eventos".

Me sigue pareciendo interesante que tuvieran cogido el filmingday posterior a los test. 

Me parece muy evidente que hay cosas que nos perdemos y que los mentideros ni siquiera huelen. Y eso que disparan en todas direcciones.
En el partido de las 12 de la cadena cope, acaban de decir, la PU de Alonso se ha roto, nade de una fuga, la PU se ha roto.

Por esto Alonso se ha ido con un enfado monumental al hotel antes de acabar los entrenos.

Han dicho que Alonso le entrevistarán el próximo lunes en el programa, donde desmentirá lo de retirarse este año y también la retirada el próximo año.
(26-02-2016, 00:31)richardbil escribió:

Love  Love

Lo del rateo en las aceleraciones es un escandalo. Esta claro, que a la FIA lo de la electronica se le ha ido de las manos.
(26-02-2016, 01:07)NachoBcn escribió:
(26-02-2016, 00:31)richardbil escribió:

Love  Love

Lo del rateo en las aceleraciones es un escandalo. Esta claro, que a la FIA lo de la electronica se le ha ido de las manos.

El rateo tiene pinta por la no utilización de todos los cilindros antes de acelerar, es decir, hacerte un control de tracción con el motor.
(26-02-2016, 01:04)NachoBcn escribió:
(26-02-2016, 00:58)cpp2808 escribió: Según caranddriver

FILMING DAY 'EXTENDIDO'

El trabajo del fin de semana al que se refiere Alonso es un 'filming day' limitado por reglamento a 100 kilómetros y que ya estaba previsto para la jornada de mañana en Montmeló. Sin embargo, el programa se ampliará también
al sábado, cuando rodará incluso el segundo monocasco fabricado en Woking. Como marca la normativa, este nuevo chasis podrá completar 50 kilómetros de 'shakedown', unas vueltas para comprobar que los sistemas básicos del coche funcionan correctamente y que, en este caso, cobrarán una importancia capital para el equipo porque probarán, según se apunta en los mentideros del paddock, la especificación del motor Honda que homologarán el día 29 de febrero –como marca el reglamento– y con la que se presentarán en el GP de Australia. Tal vez sea ésa la variante del propulsor a la que se refirió Alonso en sus declaraciones del martes –deslizó que sería diferente al de las dos semanas de test, n.d.r.–.

Otra opción, aunque mucho más rocambolesca, es que se trate de la versión que utilizarán la próxima semana en los test y que, por tanto, el motor homologado sea distinto y llegue sin bautizo en pista al GP de Australia. Al respecto, lo único que ha dicho Honda nos llega a través de Satoshi Nakamura, el jefe de ingenieros de Honda: "Los últimos días han demostrado que hay aspectos de fiabilidad en la unidad de potencia que aún debemos trabajar para preparar la carrera de Australia y los siguiente eventos".

Me sigue pareciendo interesante que tuvieran cogido el filmingday posterior a los test. 

Me parece muy evidente que hay cosas que nos perdemos y que los mentideros ni siquiera huelen. Y eso que disparan en todas direcciones.

Muchas cosas no sabemos y espero que sea así, y nos perdamos muchas cosas y muchas sean buenas
(25-02-2016, 23:35)GolfmkI escribió:
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile
Realmente ser alonsista es eso.

Incluso quien dice haberse bajado, sabe que no es posible.

De la Noria uno se baja cuando se acaba el viaje....y esto aun sigue adelante.

Somos lo que somos, no lo que parecemos.

adelante ,,,siempre  ,,,
me preguntaron el otro dia que edad tenia y respondi  "tengo la que me queda por vivir ",, 
este viaje nos llevarà lejos  ,,, y tenemos  pan en el horno ,,, 
(26-02-2016, 01:10)cpp2808 escribió:
(26-02-2016, 01:07)NachoBcn escribió:
(26-02-2016, 00:31)richardbil escribió:

Love  Love

Lo del rateo en las aceleraciones es un escandalo. Esta claro, que a la FIA lo de la electronica se le ha ido de las manos.

El rateo tiene pinta por la no utilización de todos los cilindros antes de acelerar, es decir, hacerte un control de tracción con el motor.

Efectivamente. Y al final. Quien mejor domine la tecnica de programar la cantidad de potencia que aplica el coche en cada curva, tendrá el pepino mas facil de conducir.

Os suena la frase: "calibrar el motor".
(26-02-2016, 01:10)cpp2808 escribió:
(26-02-2016, 01:04)NachoBcn escribió:
(26-02-2016, 00:58)cpp2808 escribió: Según caranddriver

FILMING DAY 'EXTENDIDO'

El trabajo del fin de semana al que se refiere Alonso es un 'filming day' limitado por reglamento a 100 kilómetros y que ya estaba previsto para la jornada de mañana en Montmeló. Sin embargo, el programa se ampliará también
al sábado, cuando rodará incluso el segundo monocasco fabricado en Woking. Como marca la normativa, este nuevo chasis podrá completar 50 kilómetros de 'shakedown', unas vueltas para comprobar que los sistemas básicos del coche funcionan correctamente y que, en este caso, cobrarán una importancia capital para el equipo porque probarán, según se apunta en los mentideros del paddock, la especificación del motor Honda que homologarán el día 29 de febrero –como marca el reglamento– y con la que se presentarán en el GP de Australia. Tal vez sea ésa la variante del propulsor a la que se refirió Alonso en sus declaraciones del martes –deslizó que sería diferente al de las dos semanas de test, n.d.r.–.

Otra opción, aunque mucho más rocambolesca, es que se trate de la versión que utilizarán la próxima semana en los test y que, por tanto, el motor homologado sea distinto y llegue sin bautizo en pista al GP de Australia. Al respecto, lo único que ha dicho Honda nos llega a través de Satoshi Nakamura, el jefe de ingenieros de Honda: "Los últimos días han demostrado que hay aspectos de fiabilidad en la unidad de potencia que aún debemos trabajar para preparar la carrera de Australia y los siguiente eventos".

Me sigue pareciendo interesante que tuvieran cogido el filmingday posterior a los test. 

Me parece muy evidente que hay cosas que nos perdemos y que los mentideros ni siquiera huelen. Y eso que disparan en todas direcciones.

Muchas cosas no sabemos y espero que sea así, y nos perdamos muchas cosas y muchas sean buenas

Hay que agarrarse a algo. Sinó eso seria insoportable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)