Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 14:57)payoloco escribió:
(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 =  950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850

Espera, que me re-suicido y vuelvo.


Somos los que más atrás estamos, con más margen de mejora, Y SOMOS LOS QUE MENOS MEJORAMOS ????????????????????

PERO QUE BROMA ES ESTA.


Como el mark II o el III o el que coño sea no nos ponga directamente en 900-920cv me voy a cagar en todo.
Payo, tranquilizate, tienes una apuesta conmigo, y la pienso ganar, por encima de los huevos de Honda.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(26-02-2016, 14:57)payoloco escribió:
(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 =  950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850

Espera, que me re-suicido y vuelvo.


Somos los que más atrás estamos, con más margen de mejora, Y SOMOS LOS QUE MENOS MEJORAMOS ????????????????????

PERO QUE BROMA ES ESTA.


Como el mark II o el III o el que coño sea no nos ponga directamente en 900-920cv me voy a cagar en todo.
De las declaraciones que he ido poniendo, lo que creo es que el motor de los tests tenía un problema identificado que le permitía rodar con fiabilidad bajando potencia en el ICE. 

Hay una solución a ese problema que está para los segundos tests. En realidad creo que iban con el tiempo al límite para solucionar la cagada de Arai y sus gorrillas,  y su fecha de entrega no eran los tests, sino el día de homologacion.  Es posible que estén probando eso en los Filming days. 

Luego Hasegawa empezará a usar los tokens para aplicar sus ideas,  en vez de arreglar la cagada de Arai.

El motor homologado si las cosas son como pienso,  rondará los 900 CV. 
Todo al AMR24. 
(26-02-2016, 15:31)ethernet escribió:
(26-02-2016, 14:57)payoloco escribió:
(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 =  950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850

Espera, que me re-suicido y vuelvo.


Somos los que más atrás estamos, con más margen de mejora, Y SOMOS LOS QUE MENOS MEJORAMOS ????????????????????

PERO QUE BROMA ES ESTA.


Como el mark II o el III o el que coño sea no nos ponga directamente en 900-920cv me voy a cagar en todo.
De las declaraciones que he ido poniendo, lo que creo es que el motor de los tests tenía un problema identificado que le permitía rodar con fiabilidad bajando potencia en el ICE. 

Hay una solución a ese problema que está para los segundos tests. En realidad creo que iban con el tiempo al límite para solucionar la cagada de Arai y sus gorrillas,  y su fecha de entrega no eran los tests, sino el día de homologacion.  Es posible que estén probando eso en los Filming days. 

Luego Hasegawa empezará a usar los tokens para aplicar sus ideas,  en vez de arreglar la cagada de Arai.

El motor homologado si las cosas son como pienso,  rondará los 900 CV. 

Y ese motor homologado de 900cv... sería el que habrán montado para el filming day y el shakedown, ¿verdad?

Entonces... Estaríamos en la situación de que van a homologar un motor que es mejor y no han usado tokens para dicha homologación, ¿me equivoco?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(26-02-2016, 15:29)amperimetro escribió:
(26-02-2016, 14:57)payoloco escribió:
(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 =  950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850

Espera, que me re-suicido y vuelvo.


Somos los que más atrás estamos, con más margen de mejora, Y SOMOS LOS QUE MENOS MEJORAMOS ????????????????????

PERO QUE BROMA ES ESTA.


Como el mark II o el III o el que coño sea no nos ponga directamente en 900-920cv me voy a cagar en todo.
Payo, tranquilizate, tienes una apuesta conmigo, y la pienso ganar, por encima de los huevos de Honda.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Ojala la pierda ampe.....ojala!!

Pero de momento reconocerás que el favorito para ganarla es un servidor. Wacky Vampire Bored Crying Crying Crying

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-02-2016, 15:34)Vicotrew escribió: Y ese motor homologado de 900cv... sería el que habrán montado para el filming day y el shakedown, ¿verdad?

Entonces... Estaríamos en la situación de que van a homologar un motor que es mejor y no han usado tokens para dicha homologación, ¿me equivoco?


Si supuestamente han cambiado cosas del ICE, han cambiado el MGU-H, y han hecho un compresor más grande, entonces por narices han usado tokens.


Como teníamos 32 para este año, ya veremos cuántos han gastando este invierno, y cuántos nos quedan para el resto de la temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hola amigos, no ha trascendido nada del filming day?
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(26-02-2016, 16:21)Musashi escribió: Hola amigos, no ha trascendido nada del filming day?
Pues ha salido un chaval diciendo que Alonso había marcado 24,9 con neumáticos de exhibición, pero es lo más imposible que he leído jamás... Qué un tío cualquiera se meta al rodaje y que midan los tiempos xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Los de exhibicion a qué equivale? A medios? Desde luego que no creo que se degraden como ultrablandos.....
No hay naaaadie en el circuito que filtre si al menos rodó?
Anda hombre ....que estamos en España.....
(26-02-2016, 16:24)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2016, 16:21)Musashi escribió: Hola amigos, no ha trascendido nada del filming day?
Pues ha salido un chaval diciendo que Alonso había marcado 24,9 con neumáticos de exhibición, pero es lo más imposible que he leído jamás... Qué un tío cualquiera se meta al rodaje y que midan los tiempos xD

Enviado desde mi One Plus One

Es que hablaba en minutos jose, 24,9 minutos en dar una vuelta.
Eso ya me cuadra más

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin FrozenFrozenFrozenFrozen

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)