Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
bueno señores ,,pues a mercedes ,,despues de haber recorrido el equivalente a màs de 10 GP de España ,,solo le quedan dos dias ,,para intentar que se les rompa algo y aprender sobre su fiabilidad ,, creo que nunca ,ningun equipo ha rodado asi desde el primer dia ,y afirmando que trabajan sobre el motor y siguen desarrollandose ,,es increible ,,si llegamos a acercarnos al final de temporada querrà decir que hemos trabajado correctamente este año,,,
Aunque hagan pruebas con el ultrablando, seguiremos sin estar a tope con la PU... Espero que Fer se divierta, sienta progreso y avance el MP4-31 para Button. Hay que remar todos a una...
@jgarciaillanf1

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 21:07)JCastle escribió:
(02-03-2016, 21:04)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 21:03)ethernet escribió: Mañana Fernando.
Ojalá note mejora y se traduzca en tiempo buenos sin buscarlos.
Yo creo que sí, pero mañana le va a tocar también hacer de currito y hacer la comparación pieza nueva con pieza vieja. Pero es su último día. Si la fiabilidad acompaña, también debería similar carrera y luego buscar rendimiento y simular Q.

Enviado desde mi One Plus One

Me siento presionado, tengo la sensación de que voy a ser el enviado especial en el día más importante de los tests haha

Tienes un Nick con el apellido de The punisher..... 
Que presión ni que leche......
Todo al AMR24. 
Buenas noches safetys.

Otro dia mas de entrenos, veo que los ánimos no son malos por lo que parece. El día ha ido "normal", buenas vuelta y mas trabajo y buenos datos para seguir avanzando.
Es impepinable que Mercedes tiene una UP que esta varios pasos por delante de todos y eso es difícil de cambiarlo incluso el año que viene, la estructura y organización de trabajo que han creado es realmente eficiente.

Me ha parecido leer que Ferrari al parecer tendría problemas por vibraciones en la UP y que estos se están reproduciendo en HAAS al montar también su UP 2016, esta información según varias fuentes. Corregirme si me equivoco, entiendo que STR no tiene estos problemas al llevar la unidad 2015. Como dice Vettel: YESSS, YESS, YESS!!

330 de velocidad punta ya es buen dato y ademas con buena carga según han dicho, creo que la cosa avanza, no tan rápido como nos gustaría pero parece que este año si que Fernando tendrá un digno papel en el campeonato y ya veremos conforme avance el campeonato la relevancia que adquiere su coche.

Al menos yo estoy esperanzado, creo que saben lo que hacen y tienen una hoja de ruta bien marcada que aunque estos inicios de campeonato serán un poco descafeinados pronto cogeran velocidad de crucero y nos divertiremos.

Vamos!!! Mañana el nano probando setup y ajustando ya para buscar prestaciones!!
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Grande foro!

Por lo visto todo buenas noticias. He echado de menos algún troll dando por donde ya sabéis, pero se respira optimismo y progreso.

Interesante la punta de 330 km/h teniendo en cuenta que llevaban alerón trasero de carga alta y que la UP no esta a full.

Las palabras de Boullier son esperanzadoras.

Me encanta lo de tener el extrapush en calificación y si da 30 cv o más, más aun.

Australia veremos la primera versión definitiva del McHonda y podremos hacernos una idea de lo que será el coche después de Barcelona donde se espera echar el resto.

Mañana a disfrutar del Nano, hayan contratiempos o no, que si aprietan es posible que aparezcan. Por que si aprietan y no rompen la noria sale volando jajaja.

Os leo chicos que tengo mucho curro
(02-03-2016, 21:55)Josemurcia7 escribió: Aunque hagan pruebas con el ultrablando, seguiremos sin estar a tope con la PU... Espero que Fer se divierta, sienta progreso y avance el MP4-31 para Button. Hay que remar todos a una...

Vamos!!! El avance es evidente, esta no es la historia del año pasado, cierto que poquísimo hacia falta para hacerlo mejor pero no hay duda de la mejora y de la sensación de que hay mas que se puede sacar todavía antes de empezar en Australia.

VAMOS!!!
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(02-03-2016, 22:00)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CciOE_tWoAAxaQv.jpg]

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

existen similitudes,,,, ??? 
(02-03-2016, 22:09)enrike hu fr escribió:
(02-03-2016, 22:00)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CciOE_tWoAAxaQv.jpg]

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

existen similitudes,,,, ??? 
Alguna. McLaren lleva solo un tyre slot, parte del endplate parecido (lo "cortado"), etc.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 20:40)payoloco escribió:
(02-03-2016, 20:25)NachoBcn escribió: Por cierto yo diría que el RB ahora mismo es más estrecho que el mclaren...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Dijo Horner que a partir de Canadá esperaban conseguir podios. Ahí queda eso.


(otros que no ven a Ferrari tan fuerte o que??)
Es que Horner y RB se dedican a trabajar y callar. No son unos bocazas como en Ferrari que por cada gesto se/nos venden el paraiso

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)