Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(03-03-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió: (03-03-2016, 19:59)PANTA3480 escribió: Raikkonen (S) OUT 1:29.3 1:29.6 1:30.0 1:29.9 1:31.8 BOX
Raikkonen (M) OUT 1:28.8 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:29.2 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:31.1 1:29.9 1:29.9 Red Flag, out lap, timed lap, BOX
Raikkonen (M) OUT 1:27.9 1:29.2 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:28.7 1:29.5 1:29.1 1:28.9 1:29.3 1:29.4 1:29.3 1:29.2 1:29.1 1:29.3 1:29.4 1:28.8 1:29.5 1:29.1 1:29.8 1:29.7 1:29.6 1:30.1 BOX
Raikkonen (H) OUT 1:27.4 1:27.2 1:28.6 1:28.4 1:28.6 1:29.0 1:28.2 1:28.9 1:29.1 1:28.6 1:29.0 1:31.1 1:29.3 1:29.4 1:31.5 BOX
Hulkenberg (S) OUT 1:30.1 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.9 1:32.5 1:33.1 1:33.1 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.8 1:29.0 1:29.4 1:29.5 1:30.0 1:30.2 1:30.2 Red Flag
Hulkenberg (M) OUT 1:30.2 1:30.3 1:30.5 1:30.4 1:30.5 1:30.9 1:31.6 1:31.3 1:31.5 1:32.0 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.0 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:30.1 1:30.3 1:30.2 1:30.1 1:31.1 1:30.2 1:30.5 1:30.7 1:30.9 1:34.8 1:30.2 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.3 1:31.7 1:32.3 1:32.1 BOX
ALO 17 lap Stint:
1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4
First Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (M) 1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
Hamilton (M) 1:28.7 1:27.8 1:27.7 1:27.4 1:28.0 1:27.9 1:27.5 1:27.4 1:27.8 1:27.9 1:27.8 1:28.5 1:32.2 1:33.1 1:27.6 1:27.7 1:27.9 1:28.4 1:28.2 1:28.2 1:29.1
Hamilton (M) 1:27.4 1:26.2 1:27.7 1:27.3 1:27.9 1:27.2 1:27.6 1:27.6 1:28.3 1:28.0 1:31.0 1:27.8 1:29.2 1:30.0 1:34.0
Second Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (S) 1:30.0 1:30.0 1:30.1 1:30.3 1:30.7 1:31.9 1:32.8
Hamilton (M) 1:33.7 1:29.0 1:29.4 1:30.1 1:29.6 1:30.5 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:29.3 1:29.8 1:29.6 1:30.1 1:30.0 1:29.9 1:29.8 1:30.1 1:30.4
Hamilton (M) 1:28.7 1:28.2 1:28.3 1:29.5 1:28.9 1:28.7 1:30.0 1:30.4 1:28.3 1:28.5 1:28.8 1:29.5 1:29.4 1:29.5 1:31.2
Hamilton (M) 1:27.0 1:27.2 1:27.2 1:27.1 1:27.1 1:27.2 1:27.2 1:27.0 1:27.4 1:27.2 1:27.5 1:27.4 1:27.4 1:27.4 1:27.6 1:27.4 1:27.5 1:27.8 1:28.4 1:28.8
Yo diria que en el stin de Fernando hay algo raro, mas bien diria que a utilizado nuematicos usados de aprox 5 vueltas pues es muy raro
que tengan tanta degradacion cuando esto no ha sucedido en ocasiones anteriores, ademas nadie parece tener esa degradacion en los
medios excepto el
RARO RARO
Es posible que esten escondiendo ????
Por que si no no hacen pruebas con poca carga de combustible ?
Ayer Button marco 1:25:200 con blandos en una tanda de 10 vueltas lo que con ultra blandos y seco de combustible hubiera hecho
un tiempo de 1:22:700 mejor que el de Raikonen hoy
Algo no encaja aqui Es el tren trasero, tienen mucha falta de reglaje ahí. Eso en Australia nos va a joder como no avancen entre mañana y la simulación en Woking.
Enviado desde mi One Plus One
Muy posible eso explicaria la alta degradacion de los neumaticos, pero sin embargo despues con ultrablando ha podido hacer 2 vueltas rapidas
que nadie ha podido hacer, desde luego si esto es real pinta muy mal pues estariamos mas lejos de Mercedes de lo que acabamos el pasado
año:
MEDIA HAMILTON CARGADO GASOLINA: 1:29:29
MEDIA ALONSO CARGADO DE GASOLINA: 1:31:65
DIFERENCIA POR VUELTA MEDIA: 2,36 SG
Quiero creer que esto no es cierto
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
Lo que comentáis del sobreviraje, 100% cierto, le he visto algún pequeño latigazo, pero nada comprado con Ferrari o Force India que bloqueaban más que rodaban.
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Apr 2015
Gracias a Luengos y a los demás del circuit por las fotos y por la información.
Después de leeros llego a la conclusión que sólo sé, que no sé. Tendremos que empezar como hace un año. eso sí con un motor que parece no se rompe. Ver donde estamos en Australia y carrera a carrera viendo la evolución tanto de motor como de chasis para ir avanzando. Yo soy optimista porque creo que maclaren y honda tienen capacidad de evolucionar rapidamente, pero es que estamos haciendo ni más ni menos lo que se tenía que haber hecho el año pasado y que con la putada del motor no se pudo hacer. Eso sí este año confio en que mojar mojamos y ademas nos divertiremos.
# Carpe Diem #
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Yo opino igual que Josemurcia.
El ritmo de salida con medios y hasta arriba de carburante es bueno.
Pero destroza los neumáticos rápido.
Mucho trabajo en esa suspensión trasera.
Ahora, que si alguien pone una suspensión a punto rápido, son Mclaren.
A ver en Australia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(03-03-2016, 20:09)JCastle escribió: Bueno, os cuento un poco.
Después de comer he estado toda la tarde en la curva siguiente a La Caixa, vista espectacular de todo el sector 3. Con los coches cargados se notaba más que RedBull, Mc, y Mercedes tienen los mejores chasis, en el primer long-run sobre las 3 íbamos detrás de Hamilton manteniendo la distancia y cogiendo paulatinamente a Raikkonen y Nasr, luego en el siguiente ha salido a la vez que el Renault (creo que era Magnussen) y lo estaba cogiendo, pero cuando estaba a 3.8 segundos (lo estaba cronometrando a pie de curva) ha entrado, ha hecho un undercut al Renault y ha salido cosa de unos 3 segundos por delante, pero han llegado Hamilton y Nasr (que supongo que iban descargados, porque les han arrancado las pegatinas a ambos) el Renault se le ha echado encima y le he visto pasar con la luz roja encendida, al salir en 3ª-4ª de la cueva que hace 180º justo después de La Caixa, el motor ha hecho un ruido muy raro, atronador diría, durante toda la recta, se ha saltado la última chicane y ya no le he vuelto a ver pasar.
Massa con ultra blando le ha arrancado las pegatinas por el exterior a Kvyat.
La sensación que daba a pie de pista era que el ritmo era ligeramente peor que Mercedes al principio y diría que mejor que el de Ferrari (yo veía en el primer intento a Ham-Alo a cosa de 1,5s echándose encima de Rai) pero hacia final de stint la cosa se iba poniendo negrini, negrini.
Por cierto no había chaquetas de McHonda e talla XL y me he visto obligado a comprarme una camiseta de Hamilton
Por la noche subo unos cuantos vídeos.
Un saludo
Muchisimas gracias a los enviados especiales del circuito, muy valiosa la informacion que nos habeis ido dejando.
Yo creo que va siendo hora de que os doblemos el sueldo ahora cobrais 0 pero a partir de ahora cobrareis 00
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-03-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió: (03-03-2016, 19:59)PANTA3480 escribió: Raikkonen (S) OUT 1:29.3 1:29.6 1:30.0 1:29.9 1:31.8 BOX
Raikkonen (M) OUT 1:28.8 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:29.2 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:31.1 1:29.9 1:29.9 Red Flag, out lap, timed lap, BOX
Raikkonen (M) OUT 1:27.9 1:29.2 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:28.7 1:29.5 1:29.1 1:28.9 1:29.3 1:29.4 1:29.3 1:29.2 1:29.1 1:29.3 1:29.4 1:28.8 1:29.5 1:29.1 1:29.8 1:29.7 1:29.6 1:30.1 BOX
Raikkonen (H) OUT 1:27.4 1:27.2 1:28.6 1:28.4 1:28.6 1:29.0 1:28.2 1:28.9 1:29.1 1:28.6 1:29.0 1:31.1 1:29.3 1:29.4 1:31.5 BOX
Hulkenberg (S) OUT 1:30.1 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.9 1:32.5 1:33.1 1:33.1 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.8 1:29.0 1:29.4 1:29.5 1:30.0 1:30.2 1:30.2 Red Flag
Hulkenberg (M) OUT 1:30.2 1:30.3 1:30.5 1:30.4 1:30.5 1:30.9 1:31.6 1:31.3 1:31.5 1:32.0 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.0 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:30.1 1:30.3 1:30.2 1:30.1 1:31.1 1:30.2 1:30.5 1:30.7 1:30.9 1:34.8 1:30.2 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.3 1:31.7 1:32.3 1:32.1 BOX
ALO 17 lap Stint:
1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4
First Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (M) 1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
Hamilton (M) 1:28.7 1:27.8 1:27.7 1:27.4 1:28.0 1:27.9 1:27.5 1:27.4 1:27.8 1:27.9 1:27.8 1:28.5 1:32.2 1:33.1 1:27.6 1:27.7 1:27.9 1:28.4 1:28.2 1:28.2 1:29.1
Hamilton (M) 1:27.4 1:26.2 1:27.7 1:27.3 1:27.9 1:27.2 1:27.6 1:27.6 1:28.3 1:28.0 1:31.0 1:27.8 1:29.2 1:30.0 1:34.0
Second Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (S) 1:30.0 1:30.0 1:30.1 1:30.3 1:30.7 1:31.9 1:32.8
Hamilton (M) 1:33.7 1:29.0 1:29.4 1:30.1 1:29.6 1:30.5 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:29.3 1:29.8 1:29.6 1:30.1 1:30.0 1:29.9 1:29.8 1:30.1 1:30.4
Hamilton (M) 1:28.7 1:28.2 1:28.3 1:29.5 1:28.9 1:28.7 1:30.0 1:30.4 1:28.3 1:28.5 1:28.8 1:29.5 1:29.4 1:29.5 1:31.2
Hamilton (M) 1:27.0 1:27.2 1:27.2 1:27.1 1:27.1 1:27.2 1:27.2 1:27.0 1:27.4 1:27.2 1:27.5 1:27.4 1:27.4 1:27.4 1:27.6 1:27.4 1:27.5 1:27.8 1:28.4 1:28.8
Yo diria que en el stin de Fernando hay algo raro, mas bien diria que a utilizado nuematicos usados de aprox 5 vueltas pues es muy raro
que tengan tanta degradacion cuando esto no ha sucedido en ocasiones anteriores, ademas nadie parece tener esa degradacion en los
medios excepto el
RARO RARO
Es posible que esten escondiendo ????
Por que si no no hacen pruebas con poca carga de combustible ?
Ayer Button marco 1:25:200 con blandos en una tanda de 10 vueltas lo que con ultra blandos y seco de combustible hubiera hecho
un tiempo de 1:22:700 mejor que el de Raikonen hoy
Algo no encaja aqui Es el tren trasero, tienen mucha falta de reglaje ahí. Eso en Australia nos va a joder como no avancen entre mañana y la simulación en Woking.
Enviado desde mi One Plus One
Los tiempos del tontooo de Ice man de hoy son muy buenos.....
Lo nuestro es un truñete......
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 182
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
(03-03-2016, 20:19)cpp2808 escribió: (03-03-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió: (03-03-2016, 19:59)PANTA3480 escribió: Raikkonen (S) OUT 1:29.3 1:29.6 1:30.0 1:29.9 1:31.8 BOX
Raikkonen (M) OUT 1:28.8 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:29.2 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:31.1 1:29.9 1:29.9 Red Flag, out lap, timed lap, BOX
Raikkonen (M) OUT 1:27.9 1:29.2 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:28.7 1:29.5 1:29.1 1:28.9 1:29.3 1:29.4 1:29.3 1:29.2 1:29.1 1:29.3 1:29.4 1:28.8 1:29.5 1:29.1 1:29.8 1:29.7 1:29.6 1:30.1 BOX
Raikkonen (H) OUT 1:27.4 1:27.2 1:28.6 1:28.4 1:28.6 1:29.0 1:28.2 1:28.9 1:29.1 1:28.6 1:29.0 1:31.1 1:29.3 1:29.4 1:31.5 BOX
Hulkenberg (S) OUT 1:30.1 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.9 1:32.5 1:33.1 1:33.1 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.8 1:29.0 1:29.4 1:29.5 1:30.0 1:30.2 1:30.2 Red Flag
Hulkenberg (M) OUT 1:30.2 1:30.3 1:30.5 1:30.4 1:30.5 1:30.9 1:31.6 1:31.3 1:31.5 1:32.0 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.0 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:30.1 1:30.3 1:30.2 1:30.1 1:31.1 1:30.2 1:30.5 1:30.7 1:30.9 1:34.8 1:30.2 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.3 1:31.7 1:32.3 1:32.1 BOX
ALO 17 lap Stint:
1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4
First Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (M) 1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
Hamilton (M) 1:28.7 1:27.8 1:27.7 1:27.4 1:28.0 1:27.9 1:27.5 1:27.4 1:27.8 1:27.9 1:27.8 1:28.5 1:32.2 1:33.1 1:27.6 1:27.7 1:27.9 1:28.4 1:28.2 1:28.2 1:29.1
Hamilton (M) 1:27.4 1:26.2 1:27.7 1:27.3 1:27.9 1:27.2 1:27.6 1:27.6 1:28.3 1:28.0 1:31.0 1:27.8 1:29.2 1:30.0 1:34.0
Second Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (S) 1:30.0 1:30.0 1:30.1 1:30.3 1:30.7 1:31.9 1:32.8
Hamilton (M) 1:33.7 1:29.0 1:29.4 1:30.1 1:29.6 1:30.5 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:29.3 1:29.8 1:29.6 1:30.1 1:30.0 1:29.9 1:29.8 1:30.1 1:30.4
Hamilton (M) 1:28.7 1:28.2 1:28.3 1:29.5 1:28.9 1:28.7 1:30.0 1:30.4 1:28.3 1:28.5 1:28.8 1:29.5 1:29.4 1:29.5 1:31.2
Hamilton (M) 1:27.0 1:27.2 1:27.2 1:27.1 1:27.1 1:27.2 1:27.2 1:27.0 1:27.4 1:27.2 1:27.5 1:27.4 1:27.4 1:27.4 1:27.6 1:27.4 1:27.5 1:27.8 1:28.4 1:28.8
Yo diria que en el stin de Fernando hay algo raro, mas bien diria que a utilizado nuematicos usados de aprox 5 vueltas pues es muy raro
que tengan tanta degradacion cuando esto no ha sucedido en ocasiones anteriores, ademas nadie parece tener esa degradacion en los
medios excepto el
RARO RARO
Es posible que esten escondiendo ????
Por que si no no hacen pruebas con poca carga de combustible ?
Ayer Button marco 1:25:200 con blandos en una tanda de 10 vueltas lo que con ultra blandos y seco de combustible hubiera hecho
un tiempo de 1:22:700 mejor que el de Raikonen hoy
Algo no encaja aqui Es el tren trasero, tienen mucha falta de reglaje ahí. Eso en Australia nos va a joder como no avancen entre mañana y la simulación en Woking.
Enviado desde mi One Plus One
Los tiempos del tontooo de Ice man de hoy son muy buenos.....
Lo nuestro es un truñete......
Dios santo, a mi esto no me cuadra, a 2,36 de Mercedes y a ojo de buen cubero a 1,5 o más de Force India y degrada mucho en las 4 primeras vueltas y el las cinco siguientes mantiene el ritmo.
Pues eso que no me cuadra y, por Dios, que este cuadro no sea un reflejo de la realidad.
Saludos y gracias a los enviados especiales, un lujo, pero lujo.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Me acabo de poner al día en los post de la tarde.
Antes de nada dar las gracias a los tres reporteros safetys en el circuito de Barcelona, los tres unos cracks, eso si lo mejor ha sido la foto con Boulier, jajajaja muy muy buena
Para los tres reporteros les vamos a invitar a una birritas que se las han ganado por su gran curro....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Si hay algo que tenemos que tener claro, es que vamos a empezar MUY lejos de Mercedes... y de Ferrari. Mal que nos pese. Pero llegamos con mucha falta de rodaje, yo estoy ansioso de ver el progreso las primeras carreras. El proyecto sigue claramente en un estado prematuro, pero empieza a ponerse serio.
@jgarciaillanf1
|