Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(03-03-2016, 20:24)DEKA escribió:
(03-03-2016, 20:19)cpp2808 escribió:
(03-03-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2016, 19:59)PANTA3480 escribió: Raikkonen (S) OUT 1:29.3 1:29.6 1:30.0 1:29.9 1:31.8 BOX

Raikkonen (M) OUT 1:28.8 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:29.2 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:31.1 1:29.9 1:29.9 Red Flag, out lap, timed lap, BOX
Raikkonen (M) OUT 1:27.9 1:29.2 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:28.7 1:29.5 1:29.1 1:28.9 1:29.3 1:29.4 1:29.3 1:29.2 1:29.1 1:29.3 1:29.4 1:28.8 1:29.5 1:29.1 1:29.8 1:29.7 1:29.6 1:30.1 BOX
Raikkonen (H) OUT 1:27.4 1:27.2 1:28.6 1:28.4 1:28.6 1:29.0 1:28.2 1:28.9 1:29.1 1:28.6 1:29.0 1:31.1 1:29.3 1:29.4 1:31.5 BOX

Hulkenberg (S) OUT 1:30.1 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.9 1:32.5 1:33.1 1:33.1 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.8 1:29.0 1:29.4 1:29.5 1:30.0 1:30.2 1:30.2 Red Flag
Hulkenberg (M) OUT 1:30.2 1:30.3 1:30.5 1:30.4 1:30.5 1:30.9 1:31.6 1:31.3 1:31.5 1:32.0 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.0 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:30.1 1:30.3 1:30.2 1:30.1 1:31.1 1:30.2 1:30.5 1:30.7 1:30.9 1:34.8 1:30.2 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.3 1:31.7 1:32.3 1:32.1 BOX


ALO 17 lap Stint:

1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4


First Barcelona Test Race Simulation

Hamilton (M) 1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
Hamilton (M) 1:28.7 1:27.8 1:27.7 1:27.4 1:28.0 1:27.9 1:27.5 1:27.4 1:27.8 1:27.9 1:27.8 1:28.5 1:32.2 1:33.1 1:27.6 1:27.7 1:27.9 1:28.4 1:28.2 1:28.2 1:29.1
Hamilton (M) 1:27.4 1:26.2 1:27.7 1:27.3 1:27.9 1:27.2 1:27.6 1:27.6 1:28.3 1:28.0 1:31.0 1:27.8 1:29.2 1:30.0 1:34.0

Second Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (S) 1:30.0 1:30.0 1:30.1 1:30.3 1:30.7 1:31.9 1:32.8
Hamilton (M) 1:33.7 1:29.0 1:29.4 1:30.1 1:29.6 1:30.5 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:29.3 1:29.8 1:29.6 1:30.1 1:30.0 1:29.9 1:29.8 1:30.1 1:30.4
Hamilton (M) 1:28.7 1:28.2 1:28.3 1:29.5 1:28.9 1:28.7 1:30.0 1:30.4 1:28.3 1:28.5 1:28.8 1:29.5 1:29.4 1:29.5 1:31.2
Hamilton (M) 1:27.0 1:27.2 1:27.2 1:27.1 1:27.1 1:27.2 1:27.2 1:27.0 1:27.4 1:27.2 1:27.5 1:27.4 1:27.4 1:27.4 1:27.6 1:27.4 1:27.5 1:27.8 1:28.4 1:28.8


Yo diria que en el stin de Fernando hay algo raro, mas bien diria que a utilizado nuematicos usados de aprox 5 vueltas pues es muy raro
que tengan tanta degradacion cuando esto no ha sucedido en ocasiones anteriores, ademas nadie parece tener esa degradacion en los
 medios excepto el
RARO RARO

Es posible que esten escondiendo ????

Por que si no no hacen pruebas con poca carga de combustible ?

Ayer Button marco 1:25:200 con blandos en una tanda de 10 vueltas lo que con ultra blandos y seco de combustible hubiera hecho
un tiempo de 1:22:700 mejor que el de Raikonen hoy

Algo no encaja aqui
Es el tren trasero, tienen mucha falta de reglaje ahí. Eso en Australia nos va a joder como no avancen entre mañana y la simulación en Woking.

Enviado desde mi One Plus One

Los tiempos del tontooo de Ice man de hoy son muy buenos.....
Lo nuestro es un truñete......

Dios santo, a mi esto no me cuadra, a 2,36 de Mercedes y a ojo de buen cubero a 1,5 o más de Force India y degrada mucho en las 4 primeras vueltas y el las cinco siguientes mantiene el ritmo.
Pues eso que no me cuadra y, por Dios, que este cuadro no sea un reflejo de la realidad.

Saludos y gracias a los enviados especiales, un lujo, pero lujo.

ellos ha realizado una simulacion de carrera  ,,nosotros hemos empezado a trabajar en tandas medias -largas ,,no es comparable desde ningun punto de vista ,,sirve para valorar el MP4-31 ,,,sin embargo ,,lo del mercedes ,impresionate ,,  
(03-03-2016, 20:26)Josemurcia7 escribió: Si hay algo que tenemos que tener claro, es que vamos a empezar MUY lejos de Mercedes... y de Ferrari. Mal que nos pese. Pero llegamos con mucha falta de rodaje, yo estoy ansioso de ver el progreso las primeras carreras. El proyecto sigue claramente en un estado prematuro, pero empieza a ponerse serio.

Eso lo teníamos casi todos más o menos claro, pero querido Josemurcia7, o se guardan algo o parece que estamos lejos de casi todos, que yo ya veo una hazaña entrar en q3 y pensaba que lo haríamos relativamente fácil.
ni tan blanco ,,,
ni tan negro ,,,
(03-03-2016, 20:32)enrike hu fr escribió: ni tan blanco ,,,
ni tan negro ,,,

Mulato
Life's too short to not go for broke.
(03-03-2016, 20:26)Josemurcia7 escribió: Si hay algo que tenemos que tener claro, es que vamos a empezar MUY lejos de Mercedes... y de Ferrari. Mal que nos pese. Pero llegamos con mucha falta de rodaje, yo estoy ansioso de ver el progreso las primeras carreras. El proyecto sigue claramente en un estado prematuro, pero empieza a ponerse serio.

Yo sólo quiero pensar que esos tiempos son todos mentira y están haciendo alguna cosa rara.

Si el año pasado terminamos a 2 segundos de mercedes con ese truño de coche, no podemos estar ahora a 1,7 segundo, ni a 2,3, ni a 2,5.
Deberíamos estar con los avances en PU y en chasis a menos de un segundo, en un circuito como Barcelona.
Si estamos de nuevo a esos 2 segundos, ya podemos ir haciendo las maletas y empezar de nuevo a ser realistas y prepararnos para tener otro año muy muy muy duro, auqnue no nos guste pensarlo y menos decirlo.
Y además, si seguimos a 2 segundos después de recibir la mejor actualización de la PU en los últimos 14 ó 15 meses, esto está ya terminado y durante este año de fórmula 1 no nos vamos a divertir.

No sé estoy ahora mismo muy contrariado, no termino muy bien en el camino que estamos yendo..... no sé no sé no sé.....
Podemos estar a 2 segundos igual, pero con posibilidad de mejora. Se centraron en fiabilidad durante el invierno.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Mucho me temo que, a pesar del optimismo patológico que aquí algunos padecemos, este año vamos a vivir el que suponiamos el pasado...avances poco a poco y alguna, sólo alguna , grata sorpresa---

Es lo que hay y así toca vivirlo...
(03-03-2016, 20:39)JACINT escribió: Podemos estar a 2 segundos igual, pero con posibilidad de mejora. Se centraron en fiabilidad durante el invierno.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Pero ya hemos mejorado supuestamente mucho en aero y chasis.
Y la mejor actualización en la PU de los últimos 14 meses, es decir, aquí también hemos evolucionado mucho, pero esto en tiempos de momento no se ven.....
Y repito, el año pasado era con un truño de coche y este ya hemos explicado que es mucho mejor y eso de los 2 segundos, sería muy muy duro de soportarlo.....
(03-03-2016, 19:52)NachoBcn escribió:
(03-03-2016, 19:07)pantheon10 escribió: Gran trabajo Luengos1970

Trabajo es donde estoy yo. Luengos está en su salsa el cabrón...


:-P
Jajaja toda la razón Nacho. Pero no diras que no pienso en la familia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Primero esperar a Bahrein, luego Barcelona monaco, luego será Canadá hungria, y de verdad de la buena ya para suzuka Brasil -_-

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)