Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
04-03-2016, 02:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 02:54 por katana.)
A los Antis les habra gustado la declaracion del Nano de cuando se fue de Ferrari je,je,je.
A mamarsela a Mercedes ...... que al final llegaremos a los teutones con paso firme de Samurai.
Un saludo
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Casi todo el día de viaje, siguien vuestros post en las EESS...
Impagable safeties, acabo de terminar con ojos de lechuza... impagable.
Jodido lo de mencionar sólo a unos pocos porque es un placer leer todos los post (excepto los de un medio-trolaco que aun pulula por aquí), aunque me gustaría hacer mención especial a los safeties que nos mandaron todas sus impresiones desde Montmeló, Luengos, JCastle y XaviSbd!
El Jefe dio algunas claves... esos cv, esa trasera, suspensión.... cañero y espabilando al personal. Mucho trabajo..
Toca seguir con la legendaria paciencia safetie y confiar en que mañana avancemos. Espero que cada paso que se dé este año sea firme y ascendente.
Gracias a tod@s y boas noites
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(04-03-2016, 02:13)Josemurcia7 escribió: (04-03-2016, 02:07)Madriles escribió: (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Reconforta y mucho. Me preocupa más ahora el ritmo de carrera. Suspensión trasera... Menos agarre y más degradación.
Enviado desde mi One Plus One Dime, José, una buena razón para que estrenen suspensión DOS días antes de acabar tests.
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
No sé si os pasará a vosotros, pero yo leo el hilo de abajo hacia arriba, y mientras leo un post de estos voy rezando para que lo haya escrito ethernet hahah
Buenos días foro
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 372
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(04-03-2016, 02:13)Josemurcia7 escribió: (04-03-2016, 02:07)Madriles escribió: (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Reconforta y mucho. Me preocupa más ahora el ritmo de carrera. Suspensión trasera... Menos agarre y más degradación.
Enviado desde mi One Plus One
Buenos dias safetys.
Cierto Jose que ahora mismo gran parte de la culpa por la que no se puede estrujar bien el rendimiento del coche es la suspensión trasera, quizás necesite una revisión en cuanto a diseño, cuando las cosas no funcionan bien a la primera y hay que probar y ajustar tanto para hacerlas funcionar es que no están bien paridas, solo una opinión.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Mensajes: 289
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Si los problemas son de suspension trasera...ya no son tanto de potencia.
McL sabe trabajar bien en este aspecto. Seguro que vamos verdes. Pero vamos bien.
El Jefe confia. Yo, con él
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Lo curioso es que la suspensión trasera tampoco es tan revolucionaria. De hecho, era lo contrario, mas "normal". La novedad estaba en la delantera...
Mensajes: 1,366
Temas: 0
Registro en: May 2012
(04-03-2016, 08:39)JCastle escribió: (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
No sé si os pasará a vosotros, pero yo leo el hilo de abajo hacia arriba, y mientras leo un post de estos voy rezando para que lo haya escrito ethernet hahah
Buenos días foro Jajaja!!! A mi me pasa lo mismo.
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Buenos dias a todos y en especial a la Sra. Resaca De Los Test.
Que creo que va a ser como cuando te dan garrafón en un bar....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 165
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
04-03-2016, 09:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 09:54 por Wes.)
Buenos días foro, ultimo día de test
|