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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
No se lo cree la putaa Momia ni harto de vino

http://www.caranddriverthef1.com/formula...uien-mejor


Declaraciones de hoy en Baku  Smile  Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Este año comparándolo con el anterior es como la noche y el día según ErÍc boullier, dicen que pueden desarrollar el Mclaren, mucho mas rápido y con mas expectativas para luchar por estar mas arriba.

Tenemos al mejor aerodinamicista, mejor piloto, con un chasis que cuando llegue Barcelona será de los mejores, sinó el mejor.

Faltan caballos por llegar, mejorar mucho el software del motor para que esa suspensión cuide las gomas (por algo han elegido neumáticos mas blandos que el resto para Australia) y se le saque todo el rendimiento a los caballos del motor.

También se habla de secretos del Mercedes e implementarlos con 7 tokens, estaría bien saber cuantos tokens hemos utilizado y cuantas partes del motor se pueden cambiar por problemas de fiabilidad sin usar tokens.



La incógnita es: "¿en cuanto tiempo lo haremos?"
(08-03-2016, 20:15)pantheon10 escribió: Este año comparándolo con el anterior es como la noche y el día según ErÍc boullier, dicen que pueden desarrollar el Mclaren, mucho mas rápido y con mas expectativas para luchar por estar mas arriba.

Tenemos al mejor aerodinamicista, mejor piloto, con un chasis que cuando llegue Barcelona será de los mejores, sinó el mejor.

Faltan caballos por llegar, mejorar mucho el software del motor para que esa suspensión cuide las gomas (por algo han elegido neumáticos mas blandos que el resto para Australia) y se le saque todo el rendimiento a los caballos del motor.

También se habla de secretos del Mercedes e implementarlos con 7 tokens, estaría bien saber cuantos tokens hemos utilizado y cuantas partes del motor se pueden cambiar por problemas de fiabilidad sin usar tokens.



La incógnita es: "¿en cuanto tiempo lo haremos?"
Bueno la llegada de Haceaguas san es también una buena señal para que evolucionen más rápido. Vamos a divertirnos mucho más, sin duda.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
las gomas ,,?? adolescencia ,,
en la mia era a pelo como los indios ,,,XDDDDD
(08-03-2016, 19:26)cpp2808 escribió:
(08-03-2016, 18:54)JCastle escribió:
(08-03-2016, 18:48)Carbono 14 escribió:
(08-03-2016, 18:39)cpp2808 escribió: Esto fueron los rumores en el padock durante la temporada pasada.
Neumático duro le va mejor a Mercedes y los más blandos a ferrari.

Y sin embargo Vettel y Raikkonen seleccionan los mismos compuestos que Rosberg, y Hamilton un medio menos y un blando más. Me resulta curioso...

No es que Ferrari apueste por desgastar menos, es que no saben darle temperatura al neumático.

O no sabían.

Ahora que tienen un chasis decente comparado con la basura a la que nos tenían acostumbrados los patanes esos, quizá degraden más.
Quizá al encontrarse por primera vez con problemas de degradación no saben solventarlos y se comen un torrao.

O quizá simplemente han hecho una elección más conservadora.

Me da absolutamente igual mientras no gane el mundial el tetrafraude.

Ya lo he comentado, se han pedido hace mucho tiempo los neumáticos y todavía no sabían cómo se iban a adaptar a sus nuevos chasis al final es un poco de lotería.
A parte que según todas las informaciones estos neumáticos son más blandos a los de la temporada pasada..
Sí que se han pedido hace tiempo sí, allá por Singapur creo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alonso: “Hemos sido conservadores en los test”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-los-test/

Fernando Alonso ha estado hoy visitando el circuito de Bakú, un trazado que ha calificado de “espectacular”, y durante un encuentro distendido con la prensa en la capital de Azerbayán, ha analizado las opciones de su nuevo McLaren para esta temporada.
El asturiano considera que el motor Honda todavía tiene mucho potencial por “desbloquear” porque en los test de Montmeló no llegó a rodar nunca a su máximo rendimiento:
Cita:“En términos de rendimiento creo que todavía tenemos mucho por desbloquear porque en los test podríamos decir que fuimos un poco conservadores pensando en la fiabilidad. Tenemos que forzar un poco los límites, aunque siempre tiene que haber un equilibrio entre forzar al límite y poder terminar las carreras”
Dice Fernando que los progresos en fiabilidad han sido considerables y eso le da al equipo la confianza necesaria para empezar a forzar un poco los límites del propulsor:
Cita:“Creo que hemos dado un gran paso adelante en fiabilidad. Hemos tenido que cambiar drásticamente algunos conceptos de la unidad de potencia para conseguirlo, pero hemos logrado un gran avance”
Alonso, muy sincero, asegura que los podios serán este año una posibilidad, aunque no en las primeras carreras del Mundial:
Cita:“Creo que a principios de año será un poco difícil porque en los test todavía eché en falta algo más de rendimiento, pero el campeonato es largo y nuestro desarrollo será bastante alto. Creo que la posibilidad de podio será posible a lo largo de la temporada”
(08-03-2016, 20:15)pantheon10 escribió: Este año comparándolo con el anterior es como la noche y el día según ErÍc boullier, dicen que pueden desarrollar el Mclaren, mucho mas rápido y con mas expectativas para luchar por estar mas arriba.

Tenemos al mejor aerodinamicista, mejor piloto, con un chasis que cuando llegue Barcelona será de los mejores, sinó el mejor.

Faltan caballos por llegar, mejorar mucho el software del motor para que esa suspensión cuide las gomas (por algo han elegido neumáticos mas blandos que el resto para Australia) y se le saque todo el rendimiento a los caballos del motor.

También se habla de secretos del Mercedes e implementarlos con 7 tokens, estaría bien saber cuantos tokens hemos utilizado y cuantas partes del motor se pueden cambiar por problemas de fiabilidad sin usar tokens.



La  incógnita es:  "¿en cuanto tiempo lo haremos?"

Está claro, este año en comparación al pasado debe de ser muy muy diferente, especialmente por las mejoras en la PU. Todos los resultados de la temporada y logros depende de esas dos letras PU, no hay más.
Como han dicho tanto Alonso como Bouilier, en 3 ó 4 carreras tendremos el mejor chasis y esto si centramos la entrega de la PU y la suspensión trasera, cuidarán muy bien las neumáticos el coche.
Por tanto sólo queda rezar para que el nuevo pescatero cabrón no limpia pescado , nos traiga cuanto antes un buen motor.


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