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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(09-03-2016, 21:17)pantheon10 escribió:

Nosotros todo pequeño, jajajaja

jajaja
(09-03-2016, 21:20)Locoxfa escribió:
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,,  y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,,  me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

Perdon. No me queda claro.
Todos esos mensajes se permiten en carrera??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto de la radio va a ser un cachondeo, controlar a todos los pilotos e todo momento es imposible.
Luego el tema de si te da información legal o ilegal es muy muy relativo, son frases y como todo puede ser muy muy subjetivo de interpretar.
Si se ponen a sancionar, esta será un poder para la FIA para poder sancionar a según que piloto quieran hacerlo, a algunos los sancionarán y a otros no.
Esto es dar más poder a la FIA y modificar las carreras a su gusto, según les de la gana.
Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 
(09-03-2016, 21:35)cpp2808 escribió:
(09-03-2016, 21:17)pantheon10 escribió:

Nosotros todo pequeño,  jajajaja

jajaja

...pero con centro de gravedad muy bajo---los h...vos de Fernando...!
(09-03-2016, 21:49)joaquinhrndz escribió: Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 
Me gusta la camara. El sonido.. le falta garra

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(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Sistema de mediciones para estudiar a los rivales = Coge el mejor tiempo de cada coche. Ahí tienes la distancia entre coches.

Contratado para ingeniero de Williams.
Life's too short to not go for broke.
(09-03-2016, 22:20)JACINT escribió:
(09-03-2016, 21:49)joaquinhrndz escribió: Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 
Me gusta la camara. El sonido.. le falta garra

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Hay mucho que explotar. Falta ponerlo a tope de rendimiento y falta optimizar el software. No son solo caballos, lo que vienen, un buen software mejora la entrega de potencia, tracción, paso por curva y trato de neumáticos. No es poca cosa. Cuando este todo en su sitio vamos a disfrutar de lo lindo Smile
(09-03-2016, 20:30)DE-ZETA-TE escribió: Jose, esto es de 2014 pero por lo que veo y supongo no ha variado en exceso, al menos el concepto y distribución

http://jalopnik.com/heres-what-all-the-b...1549011631

No aclara mucho pero en la sección Buttons indica que OT es, efectivamente, Overtake; el pulsado para CV extra en los adelantamientos. Y que los +10 / +1 – son interruptores multifuncionales , colocados en sus "posiciones óptimas". Lo de High Speed de la versión 2016 ni idea.

Si son multifuncionales yo creo que su uso pude depender una serie de combinaciones específicas. No sé si alguno de ellos tenga que ver con la selección de un mapa motor agresivo, o de andar por casa con el "turbo boost".

Pero es que son complejísimos, Si te fijas en las tablas en realidad hay varios de los mandos que podrían activarlo.

Yo creo que tendrá más que ver con las posibilidades que dan los HPP Rotary (Right), que controlan las variables de la PU, gestión de energía, MGU-K etc. pero, sobre todo, con el Strategy Rotary (Left); éste es el que tiene configuradas diferentes programas o "estrategias de entrega y recuperación de energía", deduzco que incluyendo mapas motor.

Pero vamos que ni zorra... si habéis jugado con un volante avanzado de PS, a F1 o GT6, me entenderéis perfectamente... eso es un infierno complejo, de múltiples posibilidades. Lo flipo como, hasta el más manta, es capaz de apañarse con un trasto de estos...

Amazed
Yo soy bastante (muy) viciado a simuladores vésase rFactor, rFactor 2... Y por lo general el boost se encuentra en mapas de motor que consumen una barbaridad y si los llevas durante demasiadas vueltas, ya te puedes ir olvidando de llegar a meta. Lo del overtake sería más bien un 'temp boost', que cumple la función de los mapas más agresivos pero solo durante x segundos y no entrega tanta potencia.

Respecto al volante, yo tengo el mod de SimRaceway para el G27, que trae los botones y potenciómetros con nombre, pero una vez dentro de los ajustes del simulador los puedes mapear a tu gusto, salvo en Asseto Corsa, que aún está muy verde en todos estos aspectos.

Si queréis puedo subir una comparación de velocidades y gastos de gasolina entre un mapa agresivo y uno conservador, para que os hagáis una idea de las oscilaciones que hay. A mí, desde luego, me ayudó en 2014 a entender como funcionaba el ERS y los mapas motor.

Un salido Angel
Life's too short to not go for broke.
(09-03-2016, 21:34)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...

Ese es el dato.


Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.

En estas dos semanas en Mclaren estarán trabajando mucho, especialmente en el tema del chasis con la aero, regulando la suspensión trasera.
Llevando todo el paquete aerodinámico de 2016 ya montado por fin en el coche, además Boulier, ha dicho que todo el paquete no se probó por falta de tiempo en la fabricación, no llegaron por un día a los test, pero según los datos obtenidos, casi todas las piezas hacen lo previsto, tanto las probadas en pista como las no probadas, la correlación de datos en pista con los datos del tunel cuadraban. Por tanto aquí se mejorará bastante.
Luego ya está los de la gorrilla, si consiguen esos 30 caballos de más por Software y la exprimen al 100% o casi a ese 100%, deberíamos estar más cerca de estar a 1 segundo que de los 2 segundos por vuelta.
Vamos a recordar, en Adu Dhabi de 2015, en un circuito largo y de bastante potencia nos encontrábamos en ritmo de carrera a 2 segundos.
Ahora con un chasis y aero mucho mejor y con una Pu con bastante más potencia (según Alonso en 2015 íbamos al 70% de la PU), en un circuito como Australia, sin ser un circuito con poca necesidad de potencia, para que todo vaya bien deberíamos de estar sobre 1 segundo en carrera.
TVE pagará 700.000 euros por el gran premio de Barcelona.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4585.html


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