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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
despues de oir a Peréz quejarse de la degradacion ,esto puede ser una ""carnage"" ,,
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 2 minHace 2 minutos
Muchos detalles interesantes en el último podcast de Motor_Sport con #PatSymonds. https://youtu.be/ms5Lh0kGlIU


-Destaca: Pat Symonds dice que con las estimaciones que hacen en Williams del rendimiento rival, cifran a McLaren por detrás de Renault y a unos 2 segundos de Mercedes.

Todo esto, claro está, con los problemas de BCN Test 2... (Suspensión trasera sin reglar, paquete aero de 2015, sin actualización de SW de Honda...).
Así que si Pat Symonds dice eso, para nosotros debe ser una certeza que estaremos delante de Renault en Australia, y a menos de 2 segundos de Mercedes seguro, ahora falta saber cuanto.
@jgarciaillanf1
Jose, esto es de 2014 pero por lo que veo y supongo no ha variado en exceso, al menos el concepto y distribución

http://jalopnik.com/heres-what-all-the-b...1549011631

No aclara mucho pero en la sección Buttons indica que OT es, efectivamente, Overtake; el pulsado para CV extra en los adelantamientos. Y que los +10 / +1 – son interruptores multifuncionales , colocados en sus "posiciones óptimas". Lo de High Speed de la versión 2016 ni idea.

Si son multifuncionales yo creo que su uso pude depender una serie de combinaciones específicas. No sé si alguno de ellos tenga que ver con la selección de un mapa motor agresivo, o de andar por casa con el "turbo boost".

Pero es que son complejísimos, Si te fijas en las tablas en realidad hay varios de los mandos que podrían activarlo.

Yo creo que tendrá más que ver con las posibilidades que dan los HPP Rotary (Right), que controlan las variables de la PU, gestión de energía, MGU-K etc. pero, sobre todo, con el Strategy Rotary (Left); éste es el que tiene configuradas diferentes programas o "estrategias de entrega y recuperación de energía", deduzco que incluyendo mapas motor.

Pero vamos que ni zorra... si habéis jugado con un volante avanzado de PS, a F1 o GT6, me entenderéis perfectamente... eso es un infierno complejo, de múltiples posibilidades. Lo flipo como, hasta el más manta, es capaz de apañarse con un trasto de estos...

Amazed

(09-03-2016, 20:30)DE-ZETA-TE escribió: Jose, esto es de 2014 pero por lo que veo y supongo no ha variado en exceso, al menos el concepto y distribución

http://jalopnik.com/heres-what-all-the-b...1549011631

No aclara mucho pero en la sección Buttons indica que OT es, efectivamente, Overtake; el pulsado para CV extra en los adelantamientos. Y que los +10 / +1 – son interruptores multifuncionales , colocados en sus "posiciones óptimas". Lo de High Speed de la versión 2016 ni idea.

Si son multifuncionales yo creo que su uso pude depender una serie de combinaciones específicas. No sé si alguno de ellos tenga que ver con la selección de un mapa motor agresivo, o de andar por casa con el "turbo boost".

Pero es que son complejísimos, Si te fijas en las tablas en realidad hay varios de los mandos que podrían activarlo.

Yo creo que tendrá más que ver con las posibilidades que dan los HPP Rotary (Right), que controlan las variables de la PU, gestión de energía, MGU-K etc. pero, sobre todo, con el Strategy Rotary (Left); éste es el que tiene configuradas diferentes programas o "estrategias de entrega y recuperación de energía", deduzco que incluyendo mapas motor.

Pero vamos que ni zorra... si habéis hugado con un volante avanzado de PS, a F1 o GT6, me entenderéis perfectamente... eso es un infierno complejo, de múltiples posibilidades. Lo flipo como, hasta el más manta, es capaz de apañarse con un trasto de estos...

Amazed

Aaaaahhhh vale que es un multifuncional!!! Vale perfecto, entonces todo aclarado, muy interesante el apunte capi por cierto. Big Grin

En ese caso resuelta la duda. De todas maneras, el q-mode o boost será un mapa motor. Pero es que como ponía HI SPEED pues ya me ha desubicado el botoncito... Tongue
@jgarciaillanf1
(09-03-2016, 20:08)DEKA escribió: Yo, desgraciadamente, creo que Mercedes está más fuerte de lo que parece, de hecho, creo que estos dos años podrían haber corrido más si lo hubieran necesitado. Esperemos que no sea así, porque lo de tener que pelear en tráfico y no tener el apoyo de la radio para la estrategia podría ser muy divertido y para nosotros, más; ya sabéis que Fernando aparca un cerdo en un tranpolín, si pilla el cerdo, JaJaJa.
Saludos cordiales.

Probablemente sea así... pero como sea que no será divertido ver ese jaleo de tráfico, con HAM, ROS, VET, RAI, BOT, MAS y esperemos que ALO y BUT, entremezclados con el resto en las vueltas posteriores a los cambios de gomas de cada stint... Big Grin

Y sin radio... Angel Angel

Por cierto me he partido la p*lla con lo del cerdo y el trampolín, jajajaja... qué bueno!!

(09-03-2016, 20:34)Josemurcia7 escribió: Aaaaahhhh vale que es un multifuncional!!! Vale perfecto, entonces todo aclarado, muy interesante el apunte capi por cierto. Big Grin

En ese caso resuelta la duda. De todas maneras, el q-mode o boost será un mapa motor. Pero es que como ponía HI SPEED pues ya me ha desubicado el botoncito... Tongue

jaja... no me extraña tío... la primera vez que jugué con uno de esos casi me parto las falanges tocando cosas...

Obvio decir la cacho de hostia que me dí en Trial Mountain, por llegar a las eses tocando botones... Laugh

(09-03-2016, 13:02)Vicotrew escribió:
(09-03-2016, 12:46)German Sanchez escribió: para el que tenga tiempo ahora. se supone que es ALO en directo...

https://www.bakucitycircuit.com/live

Le han preguntado por ésta carrera Devil


Yo la tengo descargada y cuando estoy de bajona me la pongo para revitalizar jaja. Qué clase dio ese día joder.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(09-03-2016, 19:10)FastFAD escribió:
(09-03-2016, 19:09)FastFAD escribió: Quedan menos de 6 horas para cerrar las apuestas! Venga, esos últimos rezagados.


http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUND...#pid425805

Fast yo no soy de apuestas, y he pinchado el link y casi me da un jamacuco al ver la de cantidad de cosas que hay que poner!! A parte estoy hasta arriba de trabajo, imposibol dedicarle un rato :S
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Tremenda!! gracias chicos, siempre mola verla.

Os recomiendo pasaros de vez en cuando por el Directo de aquella carrera, aquí en SC

http://safety-car.es/Hilo-DIRECTO-Carrer...UROPA-2012

Juerga histórica la de aquel día y posteriores. Y la Crónica que hicimos Rposep y servidor no quedó nada mal...

http://safety-car.es/Hilo-GP-EUROPA-2012...NDO-ALONSO

Sólo por la posibilidad de que revivamos un momentazo así, al final de su carrera y con McLaren, ya merece la pena ilusionarse. Aunque nos acabemos estampando...

Wink

lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,, y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,, me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.


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