Mensajes: 1,435 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 
 
 
Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros.
 http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/
	 
	
	
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes" 
Walter Röhrl.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Los tokens los sabremos el viernes probablemente. En cuanto a lo de estar a dos segundos, puede que estemos a esa distancia en Oz con todo verde y en Barein no. Por eso aviso de lo engañoso de Australia... En todos los sentidos.  
 
Enviado desde mi One Plus One
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 434 
	Temas: 0 
	Registro en: Jul 2013
	
	 
 
	
		
		
		14-03-2016, 23:00 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016, 23:12 por Deathzone.)
		
	 
	
		 (14-03-2016, 22:20)payoloco escribió:   (14-03-2016, 22:11)cpp2808 escribió:   (14-03-2016, 22:06)GolfmkI escribió:  Cuando se sabe oficialmente los tokens utilizados.  
No sé lo desconozco, pero no estaría mal saberlo Ferrari dicen que ha usado muchos, normal porque han cambiado muchas cosas de sitio, y han hecho muchos cambios.  
 
Yo creo que Honda habrá usado la mitad más o menos.  
 
En cualquier caso Honda debe empezar a mostrar resultados a la voz de ya. Nos hemos tirado un año escuchando que era un año de test, y que sabían las soluciones pero que no las podían poner por la normativa. Venga vale. Pero este año el pescadero ya ha vuelto a insinuar otra vez lo de la normativa. Y este año a mi esa excusa no me vale.  
 
Me parece lógico y normal que se hayan centrado en la fiabilidad ahora al principio, pero el coche tiene que ir para arriba en cada carrera. Cada carrera se debe notar una mejoría palpable o estaremos otra vez en las mismas. 
+1 completamente de acuerdo payo
 
Noria Safety
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
		
		
		14-03-2016, 23:16 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016, 23:16 por gandalf.)
		
	 
	
		La que has liao ethernet jajaja....ya tenemos falete para todo el año jajajaja
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 779 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2014
	
	 
 
	
		
		
		14-03-2016, 23:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016, 23:30 por katana.)
		
	 
	
		 (14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:   
 
 
Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros. 
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/ 
Con este complejo sistema de motor y de normas es complicado ir a por las prestaciones sin contar con la fiabilidad, mira Renault esta ultima temporada rompian y tenian en la temporada anterior algunos podios.
 
No es tan sencillo.
 
Si rompes pierdes 25 puntos y sabes que no van a romper los mercedes, con tanta complejidad la fiabilidad es basica. Creo que es mejor quedarse a tiro de mercedes sin jugar con la fiabilidad que perder 25 puntos INSALVABLES porque son o 25 i/o 17 de diferencia con los dos monoplazas.
 
Un saludo
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		un coche ràpido se puede convertir en fiable ,,,  regla de oro  
y contar de  25 en 25 al pricipio de temporada es utopico  
para la temporada que viene si ,,habrà que ir a buscar los 25 de  Australia ,,en esta ocasion con puntuar en la primera carrera  
ya podemos darnos por contentos ,,al menos yo ,, 
ahora que me pido Podio ,por las caracteristicas del circuito y por ser la primera carrera ,,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,435 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2016, 23:25)katana escribió:   (14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:   
 
 
Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros. 
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/  
Con este complejo sistema de motor y de normas es complicado ir a por las prestaciones sin contar con la fiabilidad, mira Renault esta ultima temporada rompian y tenian en la temporada anterior algunos podios. 
 
No es tan sencillo. 
 
Si rompes pierdes 25 puntos y sabes que no van a romper los mercedes, con tanta complejidad la fiabilidad es basica. Creo que es mejor quedarse a tiro de mercedes sin jugar con la fiabilidad que perder 25 puntos INSALVABLES porque son o 25 i/o 17 de diferencia con los dos monoplazas. 
 
Un saludo 
Yo es que lo veo como Castella, es más fácil hacer un coche rápido pero que rompe fiable que uno fiable y seguro veloz. De todos modos con el tema de los tokens nos la metieron dobladísima el año pasado y así estamos, a verlas venir. Y no sólo nosotros, tambvén Renault. Porque la chotada de Mercedes a Ferrari es de libro vaya.
	  
	
	
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes" 
Walter Röhrl.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 779 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2014
	
	 
 
	
		
		
		14-03-2016, 23:45 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016, 23:52 por katana.)
		
	 
	
		 (14-03-2016, 23:36)Killerpaint escribió:   (14-03-2016, 23:25)katana escribió:   (14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:   
 
 
Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros. 
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/  
Con este complejo sistema de motor y de normas es complicado ir a por las prestaciones sin contar con la fiabilidad, mira Renault esta ultima temporada rompian y tenian en la temporada anterior algunos podios. 
 
No es tan sencillo. 
 
Si rompes pierdes 25 puntos y sabes que no van a romper los mercedes, con tanta complejidad la fiabilidad es basica. Creo que es mejor quedarse a tiro de mercedes sin jugar con la fiabilidad que perder 25 puntos INSALVABLES porque son o 25 i/o 17 de diferencia con los dos monoplazas. 
 
Un saludo  
Yo es que lo veo como Castella, es más fácil hacer un coche rápido pero que rompe fiable que uno fiable y seguro veloz. De todos modos con el tema de los tokens nos la metieron dobladísima el año pasado y así estamos, a verlas venir. Y no sólo nosotros, tambvén Renault. Porque la chotada de Mercedes a Ferrari es de libro vaya. 
Es que aqui eso no cuenta, ¿Has roto? pues que sepan que el otro no rompe venga empiecen a hacer numeritos, aprieten mas entonces....
 
Eso sin contar posiciones de retraso por cambio de piezas etc, Y es lo que habra.
 
Un saludo
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,012 
	Temas: 63 
	Registro en: Nov 2012
	
	 
 
	
	
		Ya tenéis abierto el Hilo a la Porra del GP de Australia:  http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-AUSTRALIA-2016
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2016, 23:00)Josemurcia7 escribió:  Los tokens los sabremos el viernes probablemente. En cuanto a lo de estar a dos segundos, puede que estemos a esa distancia en Oz con todo verde y en Barein no. Por eso aviso de lo engañoso de Australia... En todos los sentidos.  
 
Enviado desde mi One Plus One 
Yo leí que el jueves ya sabríamos los tokens que les quedan a cada equipo.
 
Saludos familia
 
Ya queda menos
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |