Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016



Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros.
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Los tokens los sabremos el viernes probablemente. En cuanto a lo de estar a dos segundos, puede que estemos a esa distancia en Oz con todo verde y en Barein no. Por eso aviso de lo engañoso de Australia... En todos los sentidos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(14-03-2016, 22:20)payoloco escribió:
(14-03-2016, 22:11)cpp2808 escribió:
(14-03-2016, 22:06)GolfmkI escribió: Cuando se sabe oficialmente los tokens utilizados.

No sé lo desconozco, pero no estaría mal saberlo
Ferrari dicen que ha usado muchos, normal porque han cambiado muchas cosas de sitio, y han hecho muchos cambios.

Yo creo que Honda habrá usado la mitad más o menos.

En cualquier caso Honda debe empezar a mostrar resultados a la voz de ya. Nos hemos tirado un año escuchando que era un año de test, y que sabían las soluciones pero que no las podían poner por la normativa. Venga vale. Pero este año el pescadero ya ha vuelto a insinuar otra vez lo de la normativa. Y este año a mi esa excusa no me vale.

Me parece lógico y normal que se hayan centrado en la fiabilidad ahora al principio, pero el coche tiene que ir para arriba en cada carrera. Cada carrera se debe notar una mejoría palpable o estaremos otra vez en las mismas.

+1 completamente de acuerdo payo


Noria Safety
[Imagen: tumblr_mlzxqf24mU1rxwl4bo1_400.gif]
La que has liao ethernet jajaja....ya tenemos falete para todo el año jajajaja
(14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:


Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros.
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/

Con este complejo sistema de motor y de normas es complicado ir a por las prestaciones sin contar con la fiabilidad, mira Renault esta ultima temporada rompian y tenian en la temporada anterior algunos podios.

No es tan sencillo.

Si rompes pierdes 25 puntos y sabes que no van a romper los mercedes, con tanta complejidad la fiabilidad es basica. Creo que es mejor quedarse a tiro de mercedes sin jugar con la fiabilidad que perder 25 puntos INSALVABLES porque son o 25 i/o 17 de diferencia con los dos monoplazas.

Un saludo
un coche ràpido se puede convertir en fiable ,,, regla de oro
y contar de 25 en 25 al pricipio de temporada es utopico
para la temporada que viene si ,,habrà que ir a buscar los 25 de Australia ,,en esta ocasion con puntuar en la primera carrera
ya podemos darnos por contentos ,,al menos yo ,,
ahora que me pido Podio ,por las caracteristicas del circuito y por ser la primera carrera ,,,
(14-03-2016, 23:25)katana escribió:
(14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:


Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros.
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/

Con este complejo sistema de motor y de normas es complicado ir a por las prestaciones sin contar con la fiabilidad, mira Renault esta ultima temporada rompian y tenian en la temporada anterior algunos podios.

No es tan sencillo.

Si rompes pierdes 25 puntos y sabes que no van a romper los mercedes, con tanta complejidad la fiabilidad es basica. Creo que es mejor quedarse a tiro de mercedes sin jugar con la fiabilidad que perder 25 puntos INSALVABLES porque son o 25 i/o 17 de diferencia con los dos monoplazas.

Un saludo

Yo es que lo veo como Castella, es más fácil hacer un coche rápido pero que rompe fiable que uno fiable y seguro veloz. De todos modos con el tema de los tokens nos la metieron dobladísima el año pasado y así estamos, a verlas venir. Y no sólo nosotros, tambvén Renault. Porque la chotada de Mercedes a Ferrari es de libro vaya.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(14-03-2016, 23:36)Killerpaint escribió:
(14-03-2016, 23:25)katana escribió:
(14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:


Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros.
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/

Con este complejo sistema de motor y de normas es complicado ir a por las prestaciones sin contar con la fiabilidad, mira Renault esta ultima temporada rompian y tenian en la temporada anterior algunos podios.

No es tan sencillo.

Si rompes pierdes 25 puntos y sabes que no van a romper los mercedes, con tanta complejidad la fiabilidad es basica. Creo que es mejor quedarse a tiro de mercedes sin jugar con la fiabilidad que perder 25 puntos INSALVABLES porque son o 25 i/o 17 de diferencia con los dos monoplazas.

Un saludo

Yo es que lo veo como Castella, es más fácil hacer un coche rápido pero que rompe fiable que uno fiable y seguro veloz. De todos modos con el tema de los tokens nos la metieron dobladísima el año pasado y así estamos, a verlas venir. Y no sólo nosotros, tambvén Renault. Porque la chotada de Mercedes a Ferrari es de libro vaya.

Es que aqui eso no cuenta, ¿Has roto? pues que sepan que el otro no rompe venga empiecen a hacer numeritos, aprieten mas entonces....

Eso sin contar posiciones de retraso por cambio de piezas etc, Y es lo que habra.

Un saludo
Ya tenéis abierto el Hilo a la Porra del GP de Australia: http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-AUSTRALIA-2016
(14-03-2016, 23:00)Josemurcia7 escribió: Los tokens los sabremos el viernes probablemente. En cuanto a lo de estar a dos segundos, puede que estemos a esa distancia en Oz con todo verde y en Barein no. Por eso aviso de lo engañoso de Australia... En todos los sentidos.

Enviado desde mi One Plus One

Yo leí que el jueves ya sabríamos los tokens que les quedan a cada equipo.

Saludos familia

Ya queda menos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)