Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
Aqui muchos se han quejado de Lobato en su momento pero yo ya sabia que al final todos le echarian de menos, el por lo menos cuando no salia Alonso en pantalla iba cantandonos los tiempos del monitor, en Movistar F1, no te enteras de nada.

Menos mal que vamos a tener a Fernando muy pronto arriba.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Buenos días! ¿Cómo va esa resaca post carrera? Estoy deseando chutarme otra dosis pero ya.

Respecto a lo de Gutierrez un apunte; ahora se entiende la cara de muerto que tenía al bajarse del coche buscando a Alonso, como que sabía que al coche le pasó algo. Y luego en la rueda de prensa no dijo ni mu... ay ay ay.... Angry
Edux ™
(21-03-2016, 10:19)Vicotrew escribió: Buenos días foracoooooooooooooooo!
Todavía con el susto en el cuerpo, os dejo ésta noticia:

(20-03-2016, 12:38)JCastle escribió: Por fin leo a mi querida animadora escribir un post en condiciones, coño.


Buenos días de nuevo!!



PS: Sigo pensando que fue culpa de Gutierrez

(21-03-2016, 03:04)katana escribió: Alonso es un caballero,

F1 stewards take no action after Alonso/Gutierrez Australian GP crash

The Australian Grand Prix Formula 1 stewards have concluded that no blame should be apportioned in Fernando Alonso and Esteban Gutierrez's enormous crash.

Alonso's McLaren rolled through the Turn 3 gravel trap in Melbourne after clipping the rear of the Haas under braking. Both drivers were unhurt.

The stewards announced that the incident would be investigated after the race, but after talking to both drivers and teams and examining video evidence decided no penalties were necessary.

A statement said: "The stewards examined the evidence and conclude that no driver was wholly or predominately to blame."

Alonso didn't know where he'd landed in crash

Both drivers had described the crash as a racing incident and said their primary concern was for each other's wellbeing afterwards.

Alonso dismissed suggestions that Gutierrez triggered it by changing line unexpectedly or braking early.

"If he did, it's because he tried to brake for his own racing line and I need to anticipate that as well," Alonso said.

"But you are so focused on the slipstream, you only see a rear wing. You don't have any more vision of the track.

Button: Alonso crash no case against cockpit halo

"I took the slipstream in quite an extreme way and tried to overtake at the last moment.

"Probably I braked a little bit too late. It's a combination of things.

"We are both OK, that's the most important thing."

http://www.autosport.com/news/report.php...onso-crash

Un saludo

Tobi Grüner
‏@tgruener
#F1 Gutierrez' car switched to power reduction mode (to load battery) which caused crash at 310 km/h. AMuS (German): http://ams.to/crash-alonso


Alonso: "Probablemente fue mi culpa. Tenía la sensación de que Esteban soltó demasiado pronto el acelerador y su coche se movió ligeramente a la izquierda. Vi el cielo y la hierba. Luego pensé en mi madre. Quería salir rápido del coche para que no se preocupara".
[Imagen: alonso-dia-despues-accidente-laf1_0.jpg]


http://www.laf1.es/noticias/alonso-he-do...das-918899

Hola safeties!,

pues yo sigo sin entender cómo es que un coche entrando en una curva entra en modo reducción y desacelera... A mí me parece gravísimo!

Y la prueba está en lo de ayer...

Y lo que dice Alonso, pues al verlo en alguna repetición, se ve cómo, para mi, es verdad, que el coche no sigue la trayectoria que venía trazando...

De todas maneras, no entiendo lo del modo reducción y posterior desaceleración y menos ENTRANDO a una curva...

Me parece increíble que no hayan habido más accidentes, si esto funciona realmente así...
Pues yo tambien vi la carrera (aparte de los libres y clasificacion) en vomistar y no me dio la sensacion de lo que comentan algunos respecto a los comentaristas.

A estos de vomistar los veo mucho mas profesionales que a Lobato y compañia, y a mi personalmente no me cae mal Villadelprat, es un cachondo el tio, y yo no veo para nada que sea vetelista..

No se, yo prefiero al equipo de comentaristas de vomistar a los de A3. El unico que no me cae muy bien (mas que nada porque no se puede estar callado mas de 5 segundos) es el Merlos ese, por lo demas, perfecto.
(21-03-2016, 11:13)ralphy escribió:
(21-03-2016, 10:19)Vicotrew escribió: Buenos días foracoooooooooooooooo!
Todavía con el susto en el cuerpo, os dejo ésta noticia:



(20-03-2016, 12:38)JCastle escribió: Por fin leo a mi querida animadora escribir un post en condiciones, coño.


Buenos días de nuevo!!



PS: Sigo pensando que fue culpa de Gutierrez

(21-03-2016, 03:04)katana escribió: Alonso es un caballero,

F1 stewards take no action after Alonso/Gutierrez Australian GP crash

The Australian Grand Prix Formula 1 stewards have concluded that no blame should be apportioned in Fernando Alonso and Esteban Gutierrez's enormous crash.

Alonso's McLaren rolled through the Turn 3 gravel trap in Melbourne after clipping the rear of the Haas under braking. Both drivers were unhurt.

The stewards announced that the incident would be investigated after the race, but after talking to both drivers and teams and examining video evidence decided no penalties were necessary.

A statement said: "The stewards examined the evidence and conclude that no driver was wholly or predominately to blame."

Alonso didn't know where he'd landed in crash

Both drivers had described the crash as a racing incident and said their primary concern was for each other's wellbeing afterwards.

Alonso dismissed suggestions that Gutierrez triggered it by changing line unexpectedly or braking early.

"If he did, it's because he tried to brake for his own racing line and I need to anticipate that as well," Alonso said.

"But you are so focused on the slipstream, you only see a rear wing. You don't have any more vision of the track.

Button: Alonso crash no case against cockpit halo

"I took the slipstream in quite an extreme way and tried to overtake at the last moment.

"Probably I braked a little bit too late. It's a combination of things.

"We are both OK, that's the most important thing."

http://www.autosport.com/news/report.php...onso-crash

Un saludo

Tobi Grüner
‏@tgruener
#F1 Gutierrez' car switched to power reduction mode (to load battery) which caused crash at 310 km/h. AMuS (German): http://ams.to/crash-alonso


Alonso: "Probablemente fue mi culpa. Tenía la sensación de que Esteban soltó demasiado pronto el acelerador y su coche se movió ligeramente a la izquierda. Vi el cielo y la hierba. Luego pensé en mi madre. Quería salir rápido del coche para que no se preocupara".
[Imagen: alonso-dia-despues-accidente-laf1_0.jpg]


http://www.laf1.es/noticias/alonso-he-do...das-918899

Hola safeties!,

pues yo sigo sin entender cómo es que un coche entrando en una curva entra en modo reducción y desacelera... A mí me parece gravísimo!

Y la prueba está en lo de ayer...

Y lo que dice Alonso, pues al verlo en alguna repetición, se ve cómo, para mi, es verdad, que el coche no sigue la trayectoria que venía trazando...

De todas maneras, no entiendo lo del modo reducción y posterior desaceleración y menos ENTRANDO a una curva...

Me parece increíble que no hayan habido más accidentes, si esto funciona realmente así...

Yo creo que se han dado varias circunstancias en las que es difícil buscar culpables. Al principio parece que Esteban intenta cerrar el interior, Fer rápidamente cruza hacia al exterior y suceden dos cosas; movimiento de Esteban hacia el exterior, no creo que con intención de cubrir, y bajada de velocidad de Esteban. Fernando apuró demasiado, demasiado riesgo en lo calculado, quizá innecesario. Sin embargo me he molestado en hacer un gif para intentar ver algo. No es que sea de mucha calidad (encima con versión demo, jajaja) pero puede explicar algo:

[Imagen: 24e25qv.jpg]
Vaya, vaya, vaya ahora repasando la carrera en la vuelta 2 Gutierrez se queja por la radio de problemas con el motor, pero eso lo sabemos porque lo saca la maFIA por antena ¿Entonces cuanto se quejaria de mas Gutierrez por la radio durante las vueltas subsiguientes? ¿La maFIA no sanciona porque sabe que la culpa es de la perrita del Enano "Charlita" por no obligar a Gutierrez a meterse a Boxes cuando oye esas declaraciones por radio?.

Mañana mas......

Un saludo
(21-03-2016, 11:17)Javipatch escribió: Pues yo tambien vi la carrera (aparte de los libres y clasificacion) en vomistar y no me dio la sensacion de lo que comentan algunos respecto a los comentaristas.

A estos de vomistar los veo mucho mas profesionales que a Lobato y compañia, y a mi personalmente no me cae mal Villadelprat, es un cachondo el tio, y yo no veo para nada que sea vetelista..

No se, yo prefiero al equipo de comentaristas de vomistar a los de A3. El unico que no me cae muy bien (mas que nada porque no se puede estar callado mas de 5 segundos) es el Merlos ese, por lo demas, perfecto.
De verdad me alegro que para ti sea asi. Porque es lo que tenemos. Y asi vas a disfrutar mas de las carreras. Si con profesionalidad te refieres a neutralidad, pues si. Lobato era un forofo de Fernando. Y por eso yo lo echo mucho de menos. A mi me interesa solo Fernando y a mi me gustaba su forofismo.
Para mi profesionalidad es saber tiempos actuales. Motores de los equipos. Si llueve, o es que va muy despacio porque tiene un problema, visto el viernes. Y esas cosas son profesionalidad. Y a estos les queda mucho para eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(21-03-2016, 11:49)Madriles escribió:
(21-03-2016, 11:13)ralphy escribió: Hola safeties!,

pues yo sigo sin entender cómo es que un coche entrando en una curva entra en modo reducción y desacelera... A mí me parece gravísimo!

Y la prueba está en lo de ayer...

Y lo que dice Alonso, pues al verlo en alguna repetición, se ve cómo, para mi, es verdad, que el coche no sigue la trayectoria que venía trazando...

De todas maneras, no entiendo lo del modo reducción y posterior desaceleración y menos ENTRANDO a una curva...

Me parece increíble que no hayan habido más accidentes, si esto funciona realmente así...

Yo creo que se han dado varias circunstancias en las que es difícil buscar culpables. Al principio parece que Esteban intenta cerrar el interior, Fer rápidamente cruza hacia al exterior y suceden dos cosas; movimiento de Esteban hacia el exterior, no creo que con intención de cubrir, y bajada de velocidad de Esteban. Fernando apuró demasiado, demasiado riesgo en lo calculado, quizá innecesario. Sin embargo me he molestado en hacer un gif para intentar ver algo. No es que sea de mucha calidad (encima con versión demo, jajaja) pero puede explicar algo:

[Imagen: 24e25qv.jpg]

En Sky, no me preguntéis como, pero tenían el punto en el empezaron a frenar cada uno de los coches, Gutierrez empezó a frenar en el cuadrado amarillo y rojo de arriba y Fernando en el naranja y rojo (que viene con su nombre).

[Imagen: Cd-Wgv8UYAI8kX6.jpg:large]

Fernando frenó más tarde... y Gutierrez frenó mucho antes pero más flojo, como poco a poco (si no he entendido mal el gráfico).
Fijaos la velocidad, las marchas...

Yo no quiero pensar mal de la FIA, FOM, comisarios o quien sea pero... si no han sancionado a ninguno, cuando éste accidente se parece mucho al de Verstappen y Grosjean en Mónaco, y que se saldó con una sanción a Verstappen de 5 puestos en la parrilla y 2 puntos en el carnet... Pues... lo tenían superfácil para sancionar a Fernando (que les gusta mucho la verdad) y no lo hicieron.

En fin... La verdad es que solamente quería traeros la noticia, AMuS porque me parecía que podía ser de interés:
Tobi Grüner
‏@tgruener
#F1 Gutierrez' car switched to power reduction mode (to load battery) which caused crash at 310 km/h. AMuS (German):
http://ams.to/crash-alonso
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-03-2016, 10:58)PANTA3480 escribió: Aqui muchos se han quejado de Lobato en su momento pero yo ya sabia que al final todos le echarian de menos, el por lo menos cuando no salia Alonso en pantalla iba cantandonos los tiempos del monitor, en Movistar F1, no te enteras de nada.

Menos mal que vamos a tener a Fernando muy pronto arriba.

Nunca en la vida echaré de menos al lobato, nunca y no he visto la carrera y no se si podré ver alguna, echare de menos ver todo en directo, pero eso no era gracias al lobato,  menudo  incopetente
El foro o más concretamente éste hilo, va extraño... porque antes he dejado un post y ha tardado más de 15 minutos en salir y lo mismo está pasando ahora con un post de Santana.

Edito: Creo que he encontrado el fallo, es al cambiar de página... se queda como trabado y no sale en último post hasta que no escribe alguien más.

(Lo dejo aquí por si los admins pueden echarle un ojo a ésto, si creéis que tenéis que borrar este post, hacedlo sin problema).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)