Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(21-03-2016, 14:30)enrike hu fr escribió:
(21-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió:
(21-03-2016, 14:10)enrike hu fr escribió:
(21-03-2016, 14:07)Josemurcia7 escribió:
(21-03-2016, 14:04)Vicotrew escribió: Grosjean solo hizo una parada y ¿en los dos stints utilizó medios?
¿En qué vuelta hizo su parada?
Salió con blando y puso medios, de ahí hasta que acabó, no recuerdo la vuelta. A saber cómo habría acabado Fer con esa estrategia.

Enviado desde mi One Plus One

Hamilton dio 41 vueltas con el blanco ,,si Alonso hubiera salido con blancos al principio   ,cambiando a amarillos al final de la carrera ,,hubiera estado en el podio ,,
atencion a este dato ,,la estrategia de Hass ha funcionado y da que pensar para la proxima cita ,,,,  

!Grosjean no hizo ninguna parada! 
Empezó con blandos y los llevó hasta que se paró la carrera con la bandera roja (vuelta 18 o 19). Luego puso medios hasta final de carrera (unas 38 o 39 vueltas), pero no hizo ningún pit stop. Por eso acabó donde acabo. 

Button por ejemplo hizo 2 pit stops, y se pierden de media 23 segundos, más 6 u 8 hasta que cogen temperatura. Lo diré y lo seguiré diciendo, a Hass se le apareció la virgen y el belén entero. Mclaren está bastante por delante de Hass. Pero como se vió durante la carrera, no era tan fácil adelantar, recordar que Hamilton no pudo con Verstapen (y supuestamente la diferencia es bestial).

Hamilton dió 41 vueltas con los medios, porque solo tenía un juego, lo puso en su primera parada antes de la bandera roja y lo volvió a montar en la reanudación.

cambio neumàticos durante la bandera roja ,,cosa que creo una duda  en cuanto a la legalidad porque antes estaba prohibido ,,no para en box voluntarimente pero lo considero ""suparada"   le toco la loteria vamos ,, Wink Wink Wink
La primitiva jajaja

Dijo Albert Fabrega, que se permitía cambiar neumáticos y modificar reglajes al entrar al pit lane. 
(21-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: Mark Hughes dice que Haas está a la par de McLaren, pero podría cambiar en la siguiente carrera. El déficit en Australia lo cifra en 100CV. A mí me parece mucho pero a ver lo que sacan con SW en las siguientes carreras.

Enviado desde mi One Plus One
Este déficit a favor de quien se supone que es?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(21-03-2016, 14:32)nanulin escribió:
(21-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: Mark Hughes dice que Haas está a la par de McLaren, pero podría cambiar en la siguiente carrera. El déficit en Australia lo cifra en 100CV. A mí me parece mucho pero a ver lo que sacan con SW en las siguientes carreras.

Enviado desde mi One Plus One
Este déficit a favor de quien se supone que es?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
De Honda con respecto a Mercedes, obviamente.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-03-2016, 14:31)Madriles escribió: Hay que ser niñato y engreído...

Verstappen (motorsport):

Max Verstappen says he doesn't care what Toro Rosso chooses to do with team orders in the future, because he thinks he will normally be 'miles ahead' of Carlos Sainz anyway.

Ojalá Carlos le ponga en su sitio en breve.

Ojalà y para entrenerme este año un poco màs ,,lo cogeré como caballo de batalla y aunque no pueda ver al Marko ,,desearé que Sainz quede delante en cada una de las calif y carreras y espero que el Sainz padre ,,que no tiene nà que perder y es un grande ,,le meta una hostia al padre del otro ,,fuera del box en la calle ,,,,

van de guarros ,,,, Devil Speechless Speechless Devil     ,,pagaran   ,,velas negras ,,,,
el sistema de agarre del neumatico impidio que este pudiera haber contactado la cabeza de Fernando ,,otra medida de seguridad que hay que aplaudir , lo del cock-pit  ,,sin palabras el nivel tecnico , espero que den datos del accidente  ,,en todo caso los G fueron absorbidos por un chasis que  desintegrandose protegia al piloto ,,extraordinario ,,,

[Imagen: Cd-tWHqWIAAV1nG.jpg]
Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.

Ahora tu sigue pensando lo que quieras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-03-2016, 14:56)amanoth escribió: Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.

Ahora tu sigue pensando lo que quieras.

Amanoth, la verdad es que en ésto no puedo estar de acuerdo.
No en que no tengas razón sobre lo del muro de hormigón que conste, pero es que el coche estaba intacto, un impacto lateral contra un muro de hormigón, por pequeño que fuera se habría cargado la suspensión y las ruedas estarían colgando, digo yo...

Es una tontería hablar de ello, yo sinceramente quiero olvidarlo porque el mero hecho de recordarlo ya me pone realmente triste, pasé mucho más miedo entonces (por los días que pasó en el hospital y el ocultismo del tema) que en el accidente de éste fin de semana y eso que todavía los tengo de corbata.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-03-2016, 13:35)Vicotrew escribió: @alo_oficial:
"Creo que se refieren a mi... I guess....it's me!
Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! Time to take the plane and rest couple of days for a full recovery. Thanks to all of you!!
#suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia"

[Imagen: 12106127_1569335330043822_182441638_n.jpg]

Siento deciros que esto es un humor muy muy britanico Wink  o quizas BritanASTUR Big Grin

Que grande.
PAPAYA POWER.
(21-03-2016, 14:31)Madriles escribió: Hay que ser niñato y engreído...

Verstappen (motorsport):

Max Verstappen says he doesn't care what Toro Rosso chooses to do with team orders in the future, because he thinks he will normally be 'miles ahead' of Carlos Sainz anyway.

Ojalá Carlos le ponga en su sitio en breve.

 niñato engreido ,te quedas corto Madriles ,, piensa en algo màs fuerte ,, piensa en tu Ex-palmeado para inspirarte  si quieres ,,  ,,,XDDDDDDDD 

aqui lo vemos como ataco la rueda de Carlos ,,, Vampire Devil



[Imagen: Cd-PuaLWEAAKAbd.jpg]
(21-03-2016, 14:56)amanoth escribió: Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.

Ahora tu sigue pensando lo que quieras.

Pero ese no es el debate. Eso está claro, algo rígido y duro como el hormigón no absorve nada del impacto.
Pero un quitamiedos aunque no es tan duro y algo se puede deformar, es parecido. Y el suelo, tb es bastante duro. Pero que algo no absorva el impacto no implica que te desmayes ipso facto verdad? 

A lo que voy es que viendo lo terrible del impacto de ayer, en donde chocas a más de 300kmh con fuertes vaivenes y sacudidas, que el propio Alonso ha dicho que por suerte son solo daños 'exteriores' en plan moratones y rodillas hinchadas y tal, pero que internamente no tiene daños porque con tantos golpes podría haber ocurrido algo así y ser mucho peor, y va el tio y sale del coche antes incluso que el propio Gutierrez....dolorido, pero sale del coche en cero coma.

Mientras que en Barcelona, en un accidente que se produce a bastante menos de la mitad de velocidad....en donde no se rompe nada del coche....es que ni se pincha la rueda....por muy lateral que sea, por muy absorción 0 del hormigón, por muy golpear a 53º exactos, al menos a mi me resulta muy difícil pensar que Alonso pierda el conocimiento por un golpe así.
Creo que deberíamos imaginarnos dentro de un F1 chocando a 300kmh. La fuerza del impacto no es el doble que cuando vas a 150. Esta relación no es lineal.


Incluso podemos dejar a un lado la teoría de la 'silla eléctrica', vale, pero yo como mínimo veo algo raro en lo que pasó. Porque Alonso (y muchos otros pilotos) se han dado ostias como panes, con fuertes sacudidas y fuertes desaceleraciones, y latigazos y golpes laterales y de todos los colores, y vueltas de campana que luego se frenan en seco y mil tipos de golpes más.
Y con todos los sistemas de sujección que llevan, junto con el hans, salen por su propio pie del coche y rara vez siquiera tienen algún mareo. Así que para que te desmayes, digo yo, tiene que pasar algo 'extra'. Que eso de decir "bueno es que justo choqué a 53º sur-oeste, a 143 kmh, y como todos sabemos con esa inclinación y velocidad pierdes el conocimiento".  Errrr.....como??


Al menos eso me dice la lógica. Y luego a eso le sumo la serie de contradicciones entre Alonso, Dennis y Honda que se produjeron en aquella ocasión, y pienso que 'pasó algo raro'.


Pero vamos, que es solo por debatir, aquello ya pasó y lo pasado pasado está.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)