Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo
(23-03-2016, 02:19)katana escribió:
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo

No hace falta mirar la tabla de tiempos para decir que RedBull, y otros, están por delante. Y los que más cerca Force India.

La objetividad es ver que se ha dado un buen salto comparado con 2015, pero también saber que queda mucho por hacer.
(23-03-2016, 00:23)pantheon10 escribió:
(22-03-2016, 23:59)enrike hu fr escribió:
(22-03-2016, 23:57)pantheon10 escribió:
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.

El problema que veo yo ahora es que Redbull tiene en su poder el motor Ferrari, lo estarán diseccionando para que el año que viene puedan tener una copia de el y que a partir de esa base puedan mejorar mas rápido.

Y si pueden implementar mejoras este año basadas en ese motor sin duda lo harán, que tiemblen todos si lo consiguen.

Red-Bull no toca los motores homologados que les proporciona Renault 
Pues para el año que viene si que los podrán tocar supongo, se llaman Tag heuer aunque sean proporcionado por Renult, corregidme si estoy equivocado.

estàs equivocado ,,el motor no podran tocarlo ,,  creo  ,,bueno estoy seguro ,,, 
(23-03-2016, 02:19)katana escribió:
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo

“Nos equivocamos con la elección de neumáticos. La degradación fue demasiado alta y sufrimos ‘graining’ y luego perdimos el ritmo. Cuando pusimos los neumáticos medios logramos recuperar el ritmo, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya estábamos atrapados detrás de Nasr. No pudimos adelantarle, a pesar de que éramos mucho más rápidos”, afirmó Boullier.


Madriles te estas rayando con los tiempos y los neumàticos  Big Grin Big Grin
(23-03-2016, 10:10)enrike hu fr escribió:
(23-03-2016, 02:19)katana escribió:
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo

“Nos equivocamos con la elección de neumáticos. La degradación fue demasiado alta y sufrimos ‘graining’ y luego perdimos el ritmo. Cuando pusimos los neumáticos medios logramos recuperar el ritmo, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya estábamos atrapados detrás de Nasr. No pudimos adelantarle, a pesar de que éramos mucho más rápidos”, afirmó Boullier.

Madriles te estas rayando con los tiempos y los neumàticos  Big Grin Big Grin

Bueno, pues nada, que el McLaren iba de p.m. cargado y con SS.
(23-03-2016, 11:21)Madriles escribió:
(23-03-2016, 10:10)enrike hu fr escribió:
(23-03-2016, 02:19)katana escribió:
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo

“Nos equivocamos con la elección de neumáticos. La degradación fue demasiado alta y sufrimos ‘graining’ y luego perdimos el ritmo. Cuando pusimos los neumáticos medios logramos recuperar el ritmo, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya estábamos atrapados detrás de Nasr. No pudimos adelantarle, a pesar de que éramos mucho más rápidos”, afirmó Boullier.

Madriles te estas rayando con los tiempos y los neumàticos  Big Grin Big Grin

Bueno, pues nada, que el McLaren iba de p.m. cargado y con SS.

que no ,,hombre  ,,lo que  te digo es que fué un error en la preparacion ,, podria  haber salido directamente con blancos y terminar en amarillos ,, la lluvia de los libres ,no permitio probar los neumàticos ,,es solo eso  monstro    para mi fué un error y que Boullier lo admita a la vez que dice que piensa en que la Q-3 serà asequible ,pues que todo es  circustancial    ,,que si llevas razon en que salieron muy capados en cuanto a rendimiento con los SS  ,
(23-03-2016, 11:21)Madriles escribió:
(23-03-2016, 10:10)enrike hu fr escribió:
(23-03-2016, 02:19)katana escribió:
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió: Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.

Compañero es facil mirar la tabla de tiempos ¿Pero ya sabes quien tenia Alonso detras en ese momento, que vienes a decir que despues de cepillarse al Force India de Perez en la salida puede exprimir a saco la maquina? O mirar de defenderse del mejicano porque hasta ese momento el Nano no sabia la respuesta de su monoplaza en carrera ante un motor mercedes y de ultima generacion, porque el force india sale con ese motor.

Entonces seamos objetivos que al Nano no le consiguio adelantar en su primer stint todo un motor mercedes de ultima generacion.

Un saludo

“Nos equivocamos con la elección de neumáticos. La degradación fue demasiado alta y sufrimos ‘graining’ y luego perdimos el ritmo. Cuando pusimos los neumáticos medios logramos recuperar el ritmo, pero para entonces ya era demasiado tarde, ya estábamos atrapados detrás de Nasr. No pudimos adelantarle, a pesar de que éramos mucho más rápidos”, afirmó Boullier.

Madriles te estas rayando con los tiempos y los neumàticos  Big Grin Big Grin

Bueno, pues nada, que el McLaren iba de p.m. cargado y con SS.

Madriles, no te enfades, hombre. Está claro que nos comíamos los superblandos, y más cargados. Eso es un hecho, irrefutable. Lo que mi exiguo conocimiento técnico no puede saber es si, la mejora de suspensiones, una mejoría en la entrega de potencia y las evoluciones aero previstas nos van a hacer mejorar mucho o no tanto en el tema del trato de neumáticos. Ahora bien, estoy con ethernet, en que parece que los calienta rápido y eso debería intentar no perderse tampoco.
Familia,

Ya está abierto el Hilo de la Porra del GP de Bahrein:

http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-BAHRE...#pid429712
lo que està claro es que no solo Mclaren cometio un error en la eleccion de gomas ,,, nosotros perdimos algunos puntos ,,ellos perdieron una posible victoria-loteria ,,lo que no pienso que sucederà todo el tiempo ,,los de mercedes tambien corregiran los errores y fallos ,,sobre todo a nivel de embrague y salida ,,,

Informe estratégico: Gran Premio de Australia F1 2016
Mercedes le ganó la estrategia a Ferrari en una carrera con bandera roja

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-f1-2016
Estoy un poco alarmado por lo que estoy viendo en elgunos foreros..... secules de la denominada " GRIPE EN TABLON"
Dícese de aquellos pacientes que tras padecer el susodicho proceso febril, comienzan derforma compulsiva a colocar post con tablas .......da igual de qué.... pero tablas con muchos numeros jajajajajaja

Ejemplo practico...... MADRILES

Clown Clown Clown


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)