Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
yo con mi safety y el bar màs los periodicos de un lado y otro tengo de màs ;;; si no mi mujer me terminaria abandonando con el ordenador ,,jajaja
Responder
(28-03-2016, 14:10)amanoth escribió:
(28-03-2016, 13:41)Vicotrew escribió: No se si sabíais del grupo de Telegram de SafetyCast... Por si os interesa aquí está:

https://t.co/F5HnsFUHwV

Y si sois nuevos en Telegram (como yo), tened cuidado cuando cambiéis el avatar, porque puedes cambiar el avatar de todo el grupo sin querer jajajajajajajajaja

Me acabo de unir al grupo.

Bien ahí!!!

Yo lo he descubierto gracias a nuestro podcast, así que veremos que tal la cosa por allí Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-03-2016, 14:50)enrike hu fr escribió: yo con mi safety y el bar màs los periodicos de un lado y otro tengo de màs ;;; si no mi mujer me terminaria abandonando con el ordenador ,,jajaja

xDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
"En mi opinión, los coches de F1 ya parecen viejos, e iguales [unos a otros]. Siguen tratando a mitad de camino conceptos: por ejemplo, con la nariz – cuando llegaron con esos conceptos de morro y terminaron con un Caterham pareciendo una aspiradora... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El piloto de Audi en el WEC, Lucas di Grassi, cree que la Fórmula 1 no va lo suficientemente lejos con su concepto de halo y en su lugar opta por una cápsula completa.

http://lat.motorsport.com/f1/news/la-f1-...si-682601/


[Imagen: MLf41t1rD0PduPMwYGmIpeMA8OzM5mXbd35NYv7P...wd=s640-no][Imagen: caterham-ct05_01.jpg]



pà  echarse a correr  ,,


[Imagen: full.jpg]
Responder
Yo de momento me uqedaré con Enrique, demasiado ya con este, si encima me pongo otro alguien me va a matar... jajajaa
Responder
(28-03-2016, 15:51)enrike hu fr escribió: "En mi opinión, los coches de F1 ya parecen viejos, e iguales [unos a otros]. Siguen tratando a mitad de camino conceptos: por ejemplo, con la nariz – cuando llegaron con esos conceptos de morro y terminaron con un Caterham pareciendo una aspiradora... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El piloto de Audi en el WEC, Lucas di Grassi, cree que la Fórmula 1 no va lo suficientemente lejos con su concepto de halo y en su lugar opta por una cápsula completa.

http://lat.motorsport.com/f1/news/la-f1-...si-682601/


[Imagen: surf.php?u=M9X1%2BYUYllrpe8hIB4tkYX1Nfln...%3D%3D&b=3][Imagen: surf.php?u=M9X1%2BYwcwwHretNOAId9fXVaaUT...%3D%3D&b=3]



pà  echarse a correr  ,,


[Imagen: surf.php?u=esD1pZ0R1B3tOtNYDo96d2pMM1jEB...e38%3D&b=3]

Enrique deberíamos ir sacando el gran pollón para este fin de semana y el chirry de la britneyy para ir encontrando potencia en el coche y en esa maltrecha PU.
Responder
Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.

Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."
Absurdo saludo fanático 
Responder
(28-03-2016, 17:17)BELAY escribió: Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.

Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."

Debemos buscar como en la F1, el límite en el reglamento pero estando dentro de él, justo en esa línea delgada del bien y del mal....
Al final el objetivo es claro, conseguir lo mejor para Alonso, la fiabilidad la hemos encontrado y ahora falta la potencia y eso se consigue con el monkey seat de la britney,eso lo tenemos todo claro....
Responder
(28-03-2016, 17:51)cpp2808 escribió:
(28-03-2016, 17:17)BELAY escribió: Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.

Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."

Debemos buscar como en la F1, el límite en el reglamento pero estando dentro de él, justo en esa línea delgada del bien y del mal....
Al final el objetivo es claro, conseguir lo mejor para Alonso, la fiabilidad la hemos encontrado y ahora falta la potencia y eso se consigue con el monkey seat de la britney,eso lo tenemos todo claro....

¿Y quién es el Adrian Newey del foro para encontrar esos "límites"? xDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-03-2016, 17:17)BELAY escribió: Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.

Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."

yo diria que los limites se encuentra en el padockk es decir si està incluido en el espectaculo de la f-1 ,,pues pasa  ,,despues cada  medio deportivo tiene su seccion chicas ,, pero lo del  Chirri de la Brittny fué un escandalo   a mi me perturbo gravemente   ,,,,  a ver como nos la aviamos ,,, es que esto es casi una enfermedad ,,XDDDDD  

[Imagen: AVISO_F1.jpg]

PD : yo estoy advertido seriamente y no quiero provocar que me baneen  por un""" coño ,,pelao """"  pero es que la velocidad   hace falta como el comer ,,  no solo de pan vive el hombre ,,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)