Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
bueno pues nos queda los 7 minutos de Q-3
(02-04-2016, 17:42)GolfmkI escribió:
(02-04-2016, 17:38)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:36)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:32)NachoBcn escribió: Los 2 segundos con mercedes no veo que los bajemos.

Seguimos peor que Hass.

¿Tambien TR está peor que HAAS y Force India? En cualquier caso están por detrás de una buena vuelta de Grosjean ¿a cuanto estaban en Australia de TR?

No os cabreeis coño. No es verdad lo que he dicho?
Que si Nacho que es verdad. Pero hay muchos síntomas de mejoría. No solo es el tiempo .

Pero razón tienes , son puntos de vista.

Por cierto , tras los problemas de FP3...Habremos bajado potencia???

O nos creemos lo del tapón del cárter?

Te digo lo mismo que a Nacho ¿tambien bajo potencia TR?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-04-2016, 17:42)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:40)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:40)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:38)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:36)amanoth escribió: ¿Tambien TR está peor que HAAS y Force India? En cualquier caso están por detrás de una buena vuelta de Grosjean ¿a cuanto estaban en Australia de TR?

No os cabreeis coño. No es verdad lo que he dicho?

No, no es verdad y ya te lo he puesto antes, en Australia a 8 decimas de TR ahora a 2 décimas, asi que o TR dio pasos para atrás o por lo que sea no pudieron ambos hacer su mejor vuelta.

Elige la que más te guste.

Yo he dicho algo de TR?

No lo digo yo, que la única referencia que hay que mirar no son los Mercedes, hay pasos intermedios que hacer antes de llegar arriba.

Depende de lo que estes buscando conseguir. Yo creo que la referencia para saber lo que mejoramos, es mercedes. o no?
Y no te envaines nada Nacho.
Faltaría mas hombre.

Tanta razón llevas tu como cualquier otro.

Pero yo no me digas porqué, estoy "contento" con lo que veo.

Y eso que Fernando no está.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Siempre me he visto las clasificaciones,ya podía ser a las 7 de la mañana k no importaba,pero si esto sigue así ni pa las 10 me levantó.
K basura!
A perdido la emocion completamente,no entiendo pk la cabezoneria de mantenerla.
(02-04-2016, 17:42)GolfmkI escribió:
(02-04-2016, 17:38)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:36)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:32)NachoBcn escribió: Los 2 segundos con mercedes no veo que los bajemos.

Seguimos peor que Hass.

¿Tambien TR está peor que HAAS y Force India? En cualquier caso están por detrás de una buena vuelta de Grosjean ¿a cuanto estaban en Australia de TR?

No os cabreeis coño. No es verdad lo que he dicho?
Que si Nacho que es verdad. Pero hay muchos síntomas de mejoría. No solo es el tiempo .

Pero razón tienes , son puntos de vista.

Por cierto , tras los problemas de FP3...Habremos bajado potencia???

O nos creemos lo del tapón del cárter?
Yo he dicho acaso que no hemos mejorado?

De hecho, veo una animadversión 'un tanto mas alta' de lo habitual. Y me temo que es decepción. 

Vamos a ver mañana que igual subimos todos un poco.
Vamos.....al final la misma mierdha de siempre
(02-04-2016, 17:44)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:42)GolfmkI escribió:
(02-04-2016, 17:38)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:36)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:32)NachoBcn escribió: Los 2 segundos con mercedes no veo que los bajemos.

Seguimos peor que Hass.

¿Tambien TR está peor que HAAS y Force India? En cualquier caso están por detrás de una buena vuelta de Grosjean ¿a cuanto estaban en Australia de TR?

No os cabreeis coño. No es verdad lo que he dicho?
Que si Nacho que es verdad. Pero hay muchos síntomas de mejoría. No solo es el tiempo .

Pero razón tienes , son puntos de vista.

Por cierto , tras los problemas de FP3...Habremos bajado potencia???

O nos creemos lo del tapón del cárter?

Te digo lo mismo que a Nacho ¿tambien bajo potencia TR?
Tengo mi teoría en ese tema.

A Toro Rosso le va perfecto Australia .

Además llegaron muy preparados y van a ir perdiendo fuelle.

Pero que hemos mejorado es una obviedad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Lo del tapon se lo va a creer clavijo.La misma cantinela del año pasado...fuerzo y rompo
(02-04-2016, 17:44)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:42)amanoth escribió: No lo digo yo, que la única referencia que hay que mirar no son los Mercedes, hay pasos intermedios que hacer antes de llegar arriba.

Depende de lo que estes buscando conseguir. Yo creo que la referencia para saber lo que mejoramos, es mercedes. o no?

Depende de como hayas conseguido el tiempo que utilices de referencia, el de Mercedes es siempre mucho mejor que el del resto o más bien suele ser regular en las Q1 y Q2 luego en Q3 mejoran lo que no parece posible, pero si quieres buscar una referencia más real te tienes que comparar con alguien que tenga un rendimiento más cercano, si resulta que de una carrera a otra pasar de quedar a 8 decimas de un equipo que en la carrera anterior pasó a Q3 y en esta se queda a apenas 2 decimas tuyo y no pasa a Q3, igual es que por lo que sea la vuelta de ambos no ha sido buena pero te has acercado a su tiempo porque has mejoradoel rendimiento de tu coche.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)