Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Que cruz señor.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
cuantos dias tiene un año japones ,,???
cuando empezaron a contar ,,???
[Imagen: ?c=isi&im=%2F8631%2F69858631%2Fpics%2F27...=100&h=100]
Responder
(05-04-2016, 14:09)German Sanchez escribió: No queríamos claridad y nada de humo? Pues dos tazas.

Hasegawa (Honda): "En tres años, podemos ser capaces de ganar el título. Al menos ese es nuestro objetivo"
#MotorSportTotal
Demasiado tiempo

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Lo que viene a decir es básicamente que ellos han venido aquí por 5 años, y que su objetivo inicial era ganar en este periodo. Como llevan 2 (este ya se ve que no van a ganar obviamente), pues entonces dice que tienen 3 años para ser campeones. PEERO que este planteamiento a Ron Dennis le hace hervir la sangre, así que tendrán que darse más prisa en lograr su meta. Y por último, dicen que para este año han conseguido que el motor recupere bien la energía y la almacene y tal, pero que en términos de potencia pura (supongo que aquí se refieren al ICE) no han conseguido dar el salto que esperaban.


Cada vez más,   HONDA=TOMADURA DE PELO.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-04-2016, 14:45)payoloco escribió:
(05-04-2016, 14:09)German Sanchez escribió: No queríamos claridad y nada de humo? Pues dos tazas.

Hasegawa (Honda): "En tres años, podemos ser capaces de ganar el título. Al menos ese es nuestro objetivo"
#MotorSportTotal
Demasiado tiempo

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Lo que viene a decir es básicamente que ellos han venido aquí por 5 años, y que su objetivo inicial era ganar en este periodo. Como llevan 2 (este ya se ve que no van a ganar obviamente), pues entonces dice que tienen 3 años para ser campeones. PEERO que este planteamiento a Ron Dennis le hace hervir la sangre, así que tendrán que darse más prisa en lograr su meta. Y por último, dicen que para este año han conseguido que el motor recupere bien la energía y la almacene y tal, pero que en términos de potencia pura (supongo que aquí se refieren al ICE) no han conseguido dar el salto que esperaban.


Cada vez más,   HONDA=TOMADURA DE PELO.

Pienso igual
Responder
Por cierto, ya se conoce la elección de neumáticos de cada piloto para China:

[Imagen: 03-Chinese-Selected-Sets-Per-Driver-4k-EN.jpg]


Parece obvio que los Haas han comprobado que los rojos les van de perlas (como ya se vio en Bahrein) y que a los Mercedes los blancos ni fu ni fa (como tb se vió con Hamilton). McLaren y Williams tb escogen los rojos por encima de otra cosa, lo cual no me queda claro si es síntoma de que van rápido con esos compuestos o que van lentos con los otros (por tema de temperaturas). Porque los Williams fueron hacia atrás con el paso de las vueltas, los McLaren se estancaron, y los únicos que parecían tener ritmo eran los Haas (al menos yo los ví adelantar y recortar tiempo cada vez que ponían un nuevo set).

El resto de escuderías parece moverse entre la indeterminación de no saber qué compuesto es mejor, y tener la cantidad suficiente para probarlos en los libres y luego ir viendo según se desarrolla la carrera.


Entre el kers(mgu-k), el DRS, y los distintos neumáticos, no recuerdo la última vez que vi a un piloto hacer un adelantamiento 'de verdad'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-04-2016, 14:09)German Sanchez escribió: No queríamos claridad y nada de humo? Pues dos tazas.

Hasegawa (Honda): "En tres años, podemos ser capaces de ganar el título. Al menos ese es nuestro objetivo"
#MotorSportTotal
Demasiado tiempo
Por
Sent from my SM-G900F using Tapatalk

No creo que Fernando aguante tanto tiempo en este circo hasta 3años nada .Me da que cuando ya estén preparados Fernando ya no este
Responder
Alonso: «Soy un chaval normal»


Fernando Alonso se somete a una entretenida entrevista en Twitter con sus seguidores y responde a todo



[Imagen: alonso-twitter--620x349.jpg]S. D. - 05/04/2016 a las 09:39:50h. - Act. a las 10:13:51h.Guardado en: [/url] Deportes [url=http://www.abc.es/deportes/formula-1/] Fórmula 1
Fiel a sus costumbres, Fernando Alonso se sometió a una entrevista virtual por Twitter con sus seguidores. La etiqueta #askalo se convirtió en tendencia en España. El piloto respondió al cuestionario seleccionando preguntas.
-¿Twitter o Instagram?
-Twitter más profesional. Instagram, más personal.

-¿Qué echa de menos de la Fórmula 1 anterior?
-El sonido, la velocidad del coche en las curvas, la libertad de elegir combustible. Ahora también hay cosas buenas.
-¿Qué sistema de clasificación preferiría?
-Una vuelta única de cada piloto.
-¿Cuál ha sido su mejor carrera?
-Malasia 2012
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
Responder
(05-04-2016, 14:55)Deathzone escribió:
(05-04-2016, 14:09)German Sanchez escribió: No queríamos claridad y nada de humo? Pues dos tazas.

Hasegawa (Honda): "En tres años, podemos ser capaces de ganar el título. Al menos ese es nuestro objetivo"
#MotorSportTotal
Demasiado tiempo
Por
Sent from my SM-G900F using Tapatalk

No creo que Fernando aguante tanto tiempo en este circo hasta 3años nada .Me da que cuando ya estén preparados Fernando ya no este

Claro que no... el que estará sabes tu quien es...... Empieza por Jai y termina por mito.
¿Alguien no lo ve aún?
Responder
Y a los japoneses, por haberle tomado el pelo a Alonso ( como presuntamente han heho), y por mi parte al menos, les puede ir dando mucho por culo...... ¿ 3 años?... Nos estais tomando el pelo como a tontos de baba.
Y lo peor, que no es como payo piensa, esque cuando dicen tres años no cuentan ni este ni el anterior, como si lo viera.....
Un jodido Hierro de mierdha es lo que han construido dia de hoy, sin potencia alguna y aun sin fiabilidad , por lo que ya ni hierro podemos llamarlo....... de lo que se deduce que si a un jodido hierro de mierdha no puedes llamarlo hierro ( porque peta), pues te queda eso... una jodida mierdha sin mas.
Responder
(05-04-2016, 14:52)payoloco escribió: Por cierto, ya se conoce la elección de neumáticos de cada piloto para China:

[Imagen: 03-Chinese-Selected-Sets-Per-Driver-4k-EN.jpg]


Parece obvio que los Haas han comprobado que los rojos les van de perlas (como ya se vio en Bahrein) y que a los Mercedes los blancos ni fu ni fa (como tb se vió con Hamilton). McLaren y Williams tb escogen los rojos por encima de otra cosa, lo cual no me queda claro si es síntoma de que van rápido con esos compuestos o que van lentos con los otros (por tema de temperaturas). Porque los Williams fueron hacia atrás con el paso de las vueltas, los McLaren se estancaron, y los únicos que parecían tener ritmo eran los Haas (al menos yo los ví adelantar y recortar tiempo cada vez que ponían un nuevo set).

El resto de escuderías parece moverse entre la indeterminación de no saber qué compuesto es mejor, y tener la cantidad suficiente para probarlos en los libres y luego ir viendo según se desarrolla la carrera.


Entre el kers(mgu-k), el DRS, y los distintos neumáticos, no recuerdo la última vez que vi a un piloto hacer un adelantamiento 'de verdad'.

[Imagen: 03-Chinese-Race1-4k-ENr-1024x640.jpg]

Degradación de los neumáticos.

En las siguientes gráficas hemos representado el tiempo de vuelta de los seis primeros clasificados para intentar detectar el nivel de degradación vista en la pista de Shanghai. Hemos comparado cada una de las vueltas por cada pareja de equipo. Asimismo, al descontar las vueltas de la parada en boxes hemos podido dejar bien marcados cada uno de los stints para ver la evolución de tiempos en cada uno de ellos.
Por otro lado, hemos colocado el eje vertical con el tiempo de vuelta en orden inverso de manera que los tiempos más altos corresponden a la zona baja y los tiempos más rápidos a la zona superior.
Contra todo pronóstico de Pirelli y de los equipos, la degradación no fue alta. Tanto que el efecto de la descarga de combustible conforme fue avanzando la carrera compensó la menor competitividad de las gomas al final del stint, haciendo ls tiempos finales de éstos incluso más rápidos que la vuelta inicial con gomas frescas. Particularmente bien, se aprecia en el caso de Hamilton, quien en sus tres tandas comenzó con tiempos bastante más altos que con los que acabó, como se puede apreciar en sus tres stints. Ello fue posible gracias al cuidado de los neumáticos que ejerció, pudiendo al final del segundo y tercer stint tirar con mucha fuerza marcando tiempos realmente competitivos.
El efecto de la degradación se aprecia más en el caso de Rosberg como consecuencia de ir tras su compañero de equipo, sobre todo, en el primer y último stint, y no así en el segundo.


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...z44xab9VWi







Vampire  es del año pasado ,,,por tener una comparacion ,,, parece que la opcion màs blanda serà la acertada ,la pista el año pasado no maltrato los neumàticos ,,   Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)