Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(05-04-2016, 19:46)amanoth escribió:
(05-04-2016, 19:32)payoloco escribió: En tu caso el cuento de la lechera se transforma en el cuento de la Central Lechera, porque tela qué facilidad tienes para encontrar décimas por todos lados!!

jajaja, envidio tu optimismo desaforado aunque yo la verdad es que pensar que se puede recortar más de 1 segundo en 3 carreras me parece demasiado.

Yo me conformo con que encuentren pronto cómo afinar la suspensión trasera, cómo hacer funcionar también los compuestos menos blandos, y que el Hada de la Buena Fortuna se reencarne en japonesa de dulce voz y le diga al Haceaguas dónde y cómo emplear los puthos tokens que tenemos.

Sobre que la temporada no está perdida depende ya de a qué llamemos perdida. Yo a no poder disputar las victorias en al menos 7-8 carreras del campeonato lo llamos temporada perdida. A tener la posibilidad de hacer podio en monaco-hungria-singapur no se como llamarlo, pero no es lo que espero de una temporada de Alonso en F1, eso por supuesto.

Así al menos para mí, y sin necesidad de ver ninguna carrera más, sí, este año también está perdido.
Y mi curiosidad gira en torno a qué iremos haciendo para el año que viene, y si como vienen sonando algunos rumores, McLaren se está posicionando para tener cierta ventaja en materia de normativa en 2017. Ahí es donde yo pongo las esperanzas.

Mira que todo se pega y te voy a rebatir saliendo del "Alonsocentrismo" puesto que personalmente opino que este año está perdido, igual que el año pasado y el  2014, desde el momento en que ya se sabe quien va a ganar el mundial, quien va a ganar el 90% de las carreras, que no son el 100% por una mezcla entre pilotos y estrategias, incluso ya sabes quien va a ocupar los puestos del podio, siempre van a ser uno de dos o tres candidatos, eso es tener un año perdido para toda la F1 no sólo para los seguidores de Alonso.

¿Si fuera Alonso el que estuviera ganando pensaria igual? Por supuesto que no, o al menos casi, porque ciertamente ha demostrado más que sobradamente que aun con una mecánica muy superior sus victorias serian más que merecidas por todo lo que ha peleado, todo lo que ha luchado, todo lo que ha trabajado durante todos estos años, sin contar con su talento natural, pero tampoco creo que me gustara, ni siquiera a él, que la situación se alargara porque para que haya competición de verdad hace falta competencia, que a día de hoy es inexistente.

Desde el punto de vista de McLaren-Honda pues me ilusiona saber que por fin, despues de 5 temporadas en uno de los grandes donde se sabia que lo que habia a principio de temporada no iba a mejorar, si acaso se mantenia o iba a peor, con la certeza de que no habia para más, pues me ilusiona mucho más un punto conseguido despues del salto dado desde el año pasado a este, que un podio conseguido cuando se debia estar luchando por la victoria o una victoria sabiendo que la lucha por el mundial era algo harto complicado. Ahora es muy dificil ganar un mundial pero porque hay un equipo muy por delante del resto, pero incluso con todas las restricciones estan avanzando, estan reduciendo la desventaja mucho más que sus rivales con una temporada más de experiencia y de kilometros en pista, cosa que no hay que olvidar, llegar tarde tiene estos inconvenientes pero tambien estoy seguro que sin una dupla de pilotos con la experiencia de Alonso y Button no lo conseguirían en tan poco tiempo.

Este año no se va a luchar por el mundial, eso estaba claro desde que se vió como comenzó la temporada pasada, pero el hecho de que se pueda llegar a conseguirlo a medio plazo, que esta temporada sea posible llegar a la lucha por el podio, eso no es perder un año es tener una avance que otros no han conseguido en más tiempo. Sólo de una carrera para otro ha habido un gran avance, quedan 18 en toda la temporada, eso son muchas carreras aun, muchas carreras sabiendo quien será el ganador si, pero al menos podemos disfrutar de como Fernando Alonso va a pelear cada metro de cada circuito para hacer un coche, disfrutando de cada carrera y haciendonos disfrutar de su pilotaje.

Supongo que son puntos de vista, prefiero el positivismo que el derrotismo, prefiero el vaso medio vacio que medio lleno. Total va a ser otro mundial que ganará un piloto porque tiene que haber un ganador peor no porque sea un verdadero campeon, que no por muchos años que siga pasando lo mismo se tiene que normalizar ni hacer creer que cualquier piloto que gane mundiales es un campeon de verdad.

La evolución del mclaren es evidente y grande.

Pero aquí estamos para ganar, y para eso de momento hay que esperar al menos al año que viene.
Aún así sigo teniendo fe en que lo vamos a conseguir. No se si en 2017, 2018 o 2019, pero creo firmemente que lo vamos a lograr.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-04-2016, 18:05)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 18:03)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 17:52)ethernet escribió: Y sobre potencia y alerones traseros......

Da la putha risa oir a "entendidos" en prensa diciendo que la PU Ferrari tiene la misma potencia que la Mercedes.....

Van sin Monkey seat, y comparar el alerón trasero de Ferrari con el de Mercedes en ésta imagen del forero f1rules de F1technnical:

[Imagen: Rearwing-comparison.png]

Big Grin Big Grin  que haran en Monza ,,,,correran sin aleron directamente ,,  ,,, el mercedes lo miras y ves una"" pared vertical verde"  en el aleron ,,juas  ,,, que buenas fotos para comprar  
tambien se ve el hueco que tienne el Mclaren en la parte de atràs ,,con una zona limpia muy amplia ,,,  
Yo veo otros coches con mas hueco. O es la foto ....o deberiamos dejar de hablar de size 0.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Tanta Down Force tienen los de rojo como para prescindir del mono?????
Mclaren claramente si .....
Responder
La size 0 de mclaren paso a la historia querido amigo
Otra cagada made in honda .....
Responder
A mi el que me ha decepcionado además de los japoneses es el amigo prodrompompero, al que consideraba el artifice de los RB ( mas que el medático nigui ), pero que a dia de hoy no ha desarrollado ningun concepto ni nuevo, ni revolucionario ni siquiera destacable .... presentando un coche que destaca por su falta de carga aero
Ya lo digo yo ... el tuerto ya no nos mira..... vive aquí, con nosotros.....
!!!!!!!¿¿¿TU TAMBIEN, PRODROMPOMPERO????!!!!!!
Responder
(05-04-2016, 20:10)gandalf escribió: La size 0 de mclaren paso a la historia querido amigo
Otra cagada made in honda .....

Eso no tiene forma de argumentarse.... 

Han metido el TC en la V. Es la PU más compacta y la que permite tener más espacio de fondo plano libre en la trasera. 

Fijate en las fotos de los 5 coches que puse antes. 
Todo al AMR24. 
Responder
(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...

¿ Que os parece ?? Wink Wink

No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
Responder
(05-04-2016, 20:29)ethernet escribió:
(05-04-2016, 20:10)gandalf escribió: La size 0 de mclaren paso a la historia querido amigo
Otra cagada made in honda .....

Eso no tiene forma de argumentarse.... 

Han metido el TC en la V. Es la PU más compacta y la que permite tener más espacio de fondo plano libre en la trasera. 

Fijate en las fotos de los 5 coches que puse antes. 


El año pasado la diferencia era clara, en esta tengo mis dudas. Honda ha aumentado y los demás han adelgazado.
Responder
(05-04-2016, 20:14)gandalf escribió: A mi el que me ha decepcionado además de los japoneses  es el amigo prodrompompero, al que consideraba  el artifice de los RB ( mas que el medático nigui ), pero que a dia de hoy no ha desarrollado ningun concepto ni nuevo, ni revolucionario ni siquiera destacable .... presentando un coche que destaca por su falta de carga aero
Ya lo digo yo ... el tuerto ya no nos mira..... vive aquí, con nosotros.....
!!!!!!!¿¿¿TU TAMBIEN, PRODROMPOMPERO????!!!!!!
Está haciendo un coche docil y equilibrado, que en palabras de Fernando puede tener la mejor aero en Barcelona. 

Los onboards son claros y el comportamiento del coche en agua también. 
Todo al AMR24. 
Responder
(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió:
(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...

¿ Que os parece ?? Wink Wink

No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????

Si para ti es sí, ojala tengas razón.

Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.

Hombre desde luego que no pienso en que vamos a ganar en China pero yo despues de tantas decepciones el año pasado me voy conformando con que se mejore carrera a carrera y solo digo que nos falta muy poco para salir del grupo central y meternos en el de arriba asi como 2 o 3 decimas y me gustaria mucho que las implementaran en China.

Y no creo que si Alonso estubiera entre los 5 primeros te llebaras una decepcion

Mi sueño para este año es que Fernando acabara con mas puntos que los pilotos de Ferrari y ya para el que viene optar a todo.

Pero quien sabe .... acabamos de empezar el año

Tu solo animate Big Grin  que te veo un poco decaido.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)