Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-04-2016, 11:46)German Sanchez escribió: Que poco se ha hablado del post accidente de Fernando. Yo sigo sin entender varias cosas. Si de verdad tenía costilla rota y enfisema pulmonar hay una negligencia de proporciones bíblicas por dejar volar a Fernando. Si no tenía nada como parece que indicaban los informes que Fernando y McLaren presentaron para correr, por qué no le dejaron correr? Si dices que no puede correr por precaución y porque necesita mas reposo es entendible, pero si dicen lo de la rotura y el enfisema, cómo le dejaron volar?
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana elaborara o le dejara presentar un informe erróneo poniendo en peligro a Fernando, siendo como es médico.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.

Lamentablemente es lo primero. Incluso salió en Autosport que Dennis estaba cabreado contra la FIA por eso mismo...

Y no debería sorprender... si hasta Hartstein escribió sobre negligencia con lo de Bianchi y casi (o sin casi...) culpando a la FIA y al médico...
Responder
(11-04-2016, 13:37)ralphy escribió:
(11-04-2016, 11:37)German Sanchez escribió: Excelente artículo sobre Fernando. Noble ha comprendido a Fernando mejor que la gran mayoría de periodistas de nuestro pais, y mejor incluso que alguno que ronda por aquí.
Saludos.
http://www.pitpass.com/55842/A-Warrior-So-Perfect


Gracias por el link!

El trabajo que se ha tomado Noble para hacer ése artículo!!

No creo que alguien que no tenga un gran respeto y admiración por otro, se tome el trabajo de escribir todo eso...

Parece, otra vez, escrito por un safety!!

Lo que sí es, para mi, algo difícil de leer (no me llevo bien con el inglés británico...)

En especial del último párrafo, las 2 últimas frases:


"The man is worthy of more championships, the question is, will they be championships won by losing with honour, or championships won according to the FIA points system? The problem with Fernando is, a small part of his heart now knows losing with honour... Is still winning an honourable championship."


"El hombre vale más campeonatos (ganados), la pregunta es si serán ganados por perder con honor, o acorde al sistema de puntos de la FIA"

lo de "ganados por perder con honor"  se refiere a los otros equipos? a que haya igualdad y él los gane por él mismo y no por el coche a lo Mercedes?



Y lo de:

"The problem with Fernando is, a small part of his heart now knows losing with honour... Is still winning an honourable championship."

"El problema con Fernando es que una pequeña parte de su corazón ahora sabe perder con honor... sigue siendo ganar un campeonato honorablemente"

Qué quiere decir con la última frase? a no ser que falte un "what he wants/need?" ("lo que quiere/necesita?") no hay caso que entienda lo que quiere decir...

Yo lo que entiendo que quiere decir es:

"El hombre se merece más campeonatos, la pregunta es: ganará esos campeonatos al 'perderlos con honor'?, o los ganará por tener más puntos FIA?"

Lo que quiere decir aquí es que para todo aficionado que se precie, los campeonatos de 2010 y 2012 los ganó Fernando aunque en los libros de la FIA el vencedor sea otro. Porque luchó contra viento y marea, y uno lo perdió por culpa de la estrategia de su equipo, y el otro lo perdió porque estaba compitiendo en clara inferioridad de condiciones, y encima con la suerte (y lo que no es la suerte) en contra (léase Brasil 2012).


Y continua:

"El problema de Fernando es que ahora una pequeña parte de su corazón sabe que perder con honor.....es todavía una honorable manera de ganar un campeonato."


Y en mi opinión lo que quiere decir es que quizá Fernando se pueda conformar con 'perder con honor', ya que en el pasado esta manera de perder le ha hecho ganar respeto y admiración.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-04-2016, 15:01)payoloco escribió:
(11-04-2016, 13:37)ralphy escribió:
(11-04-2016, 11:37)German Sanchez escribió: Excelente artículo sobre Fernando. Noble ha comprendido a Fernando mejor que la gran mayoría de periodistas de nuestro pais, y mejor incluso que alguno que ronda por aquí.
Saludos.
http://www.pitpass.com/55842/A-Warrior-So-Perfect


Gracias por el link!

El trabajo que se ha tomado Noble para hacer ése artículo!!

No creo que alguien que no tenga un gran respeto y admiración por otro, se tome el trabajo de escribir todo eso...

Parece, otra vez, escrito por un safety!!

Lo que sí es, para mi, algo difícil de leer (no me llevo bien con el inglés británico...)

En especial del último párrafo, las 2 últimas frases:


"The man is worthy of more championships, the question is, will they be championships won by losing with honour, or championships won according to the FIA points system? The problem with Fernando is, a small part of his heart now knows losing with honour... Is still winning an honourable championship."


"El hombre vale más campeonatos (ganados), la pregunta es si serán ganados por perder con honor, o acorde al sistema de puntos de la FIA"

lo de "ganados por perder con honor"  se refiere a los otros equipos? a que haya igualdad y él los gane por él mismo y no por el coche a lo Mercedes?



Y lo de:

"The problem with Fernando is, a small part of his heart now knows losing with honour... Is still winning an honourable championship."

"El problema con Fernando es que una pequeña parte de su corazón ahora sabe perder con honor... sigue siendo ganar un campeonato honorablemente"

Qué quiere decir con la última frase? a no ser que falte un "what he wants/need?" ("lo que quiere/necesita?") no hay caso que entienda lo que quiere decir...

Yo lo que entiendo que quiere decir es:

"El hombre se merece más campeonatos, la pregunta es: ganará esos campeonatos al 'perderlos con honor'?, o los ganará por tener más puntos FIA?"

Lo que quiere decir aquí es que para todo aficionado que se precie, los campeonatos de 2010 y 2012 los ganó Fernando aunque en los libros de la FIA el vencedor sea otro. Porque luchó contra viento y marea, y uno lo perdió por culpa de la estrategia de su equipo, y el otro lo perdió porque estaba compitiendo en clara inferioridad de condiciones, y encima con la suerte (y lo que no es la suerte) en contra (léase Brasil 2012).


Y continua:

"El problema de Fernando es que ahora una pequeña parte de su corazón sabe que perder con honor.....es todavía una honorable manera de ganar un campeonato."


Y en mi opinión lo que quiere decir es que quizá Fernando se pueda conformar con 'perder con honor', ya que en el pasado esta manera de perder le ha hecho ganar respeto y admiración.

Gran artículo y pienso como tu Payo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
El artículo está muy muy bien.


De hecho me voy a cambiar al hastag #AlonsoTieneUnPlan

Smile

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-04-2016, 15:01)payoloco escribió:
(11-04-2016, 13:37)ralphy escribió:
(11-04-2016, 11:37)German Sanchez escribió: Excelente artículo sobre Fernando. Noble ha comprendido a Fernando mejor que la gran mayoría de periodistas de nuestro pais, y mejor incluso que alguno que ronda por aquí.
Saludos.
http://www.pitpass.com/55842/A-Warrior-So-Perfect


Gracias por el link!

El trabajo que se ha tomado Noble para hacer ése artículo!!

No creo que alguien que no tenga un gran respeto y admiración por otro, se tome el trabajo de escribir todo eso...

Parece, otra vez, escrito por un safety!!

Lo que sí es, para mi, algo difícil de leer (no me llevo bien con el inglés británico...)

En especial del último párrafo, las 2 últimas frases:


"The man is worthy of more championships, the question is, will they be championships won by losing with honour, or championships won according to the FIA points system? The problem with Fernando is, a small part of his heart now knows losing with honour... Is still winning an honourable championship."


"El hombre vale más campeonatos (ganados), la pregunta es si serán ganados por perder con honor, o acorde al sistema de puntos de la FIA"

lo de "ganados por perder con honor"  se refiere a los otros equipos? a que haya igualdad y él los gane por él mismo y no por el coche a lo Mercedes?



Y lo de:

"The problem with Fernando is, a small part of his heart now knows losing with honour... Is still winning an honourable championship."

"El problema con Fernando es que una pequeña parte de su corazón ahora sabe perder con honor... sigue siendo ganar un campeonato honorablemente"

Qué quiere decir con la última frase? a no ser que falte un "what he wants/need?" ("lo que quiere/necesita?") no hay caso que entienda lo que quiere decir...

Yo lo que entiendo que quiere decir es:

"El hombre se merece más campeonatos, la pregunta es: ganará esos campeonatos al 'perderlos con honor'?, o los ganará por tener más puntos FIA?"

Lo que quiere decir aquí es que para todo aficionado que se precie, los campeonatos de 2010 y 2012 los ganó Fernando aunque en los libros de la FIA el vencedor sea otro. Porque luchó contra viento y marea, y uno lo perdió por culpa de la estrategia de su equipo, y el otro lo perdió porque estaba compitiendo en clara inferioridad de condiciones, y encima con la suerte (y lo que no es la suerte) en contra (léase Brasil 2012).


Y continua:

"El problema de Fernando es que ahora una pequeña parte de su corazón sabe que perder con honor.....es todavía una honorable manera de ganar un campeonato."


Y en mi opinión lo que quiere decir es que quizá Fernando se pueda conformar con 'perder con honor', ya que en el pasado esta manera de perder le ha hecho ganar respeto y admiración.



Gracias Payoloco, bien pensado!
no se me había ocurrido verlo de ése punto de vista...
así tiene sentido... ahora lo leo y me parece clarísimo!... Smile

joder... qué poca imaginación que tengo...
Responder
AS Motor @AS_Motor 2 hHace 2 horas

.@alo_oficial aún tiene la novena costilla rota http://motor.as.com/motor/2016/04/11/formula_1/1460383387_020016.html …pic.twitter.com/juc4RcyRbE
[Imagen: CfxHzW5WcAAKEW5.jpg]
Responder
No le van a dejar correr hasta que no este 100%
Responder
(11-04-2016, 17:49)Deathzone escribió: No le van a dejar correr hasta que no este 100%

Macho... No te enteras de nada. 

El lunes es mi cumpleaños, y Fer me va a regalar su participación en el GP y MasterClass añadida...

¡Juégate algo! Tongue
@jgarciaillanf1
Responder
(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos.

Estas diciendo que si hay cambio de reglas y McLaren-Honda es quien acierta está bien aunque fuera el equipo dominador ¿es así? ??

Por otra parte si piensas que sin un cambio de normativa no lucharían por el mundial pienso que estás equivocado que eso le daría mucho más mérito a un tercer mundial de Alonso ganándolo como los otros dos, trabajándoselo y a base de buen pilotaje no de superioridad mecánica ganando porque alguien tiene que ganar...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió:
(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos.

Estas diciendo que si hay cambio de reglas y McLaren-Honda es quien acierta está bien aunque fuera el equipo dominador ¿es así? ??

Por otra parte si piensas que sin un cambio de normativa no lucharían por el mundial pienso que estás equivocado que eso le daría mucho más mérito a un tercer mundial de Alonso ganándolo como los otros dos, trabajándoselo y a base de buen pilotaje no de superioridad mecánica ganando porque alguien tiene que ganar...

No te calientes Amanoth, es mejor darle éste enlace y que lo lea... aunque no creo que lo entienda, y no por el idioma precisamente:

http://www.pitpass.com/55842/A-Warrior-So-Perfect
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)