Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(15-04-2016, 13:11)payoloco escribió: (15-04-2016, 12:45)gandalf escribió: (15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.
Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren
Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams
Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren
Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one en unos mesecillos como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA
Yo lo que creo es que como aún estamos bastante atrás en cuanto a motor, no nos queda otra que quitar ala para no generar tanta carga aero.
Y entonces no puedes hacer tan buenos los sectores 1 y 2.
Pero yo prefiero esto, porque quitando la frenada de la curva 3, es casi imposible que te adelanten en los dos primeros sectores, mientras que en la recta como no tengas un mínimo de velocidad, te pasa hasta el tato.
Tranquilidad. Una cosa es que este circuito nos venga mejor que Bahrein, y otra que vayamos a dar un salto.
No hay ningún salto. Ni lo habrá hasta que usemos tokens. El coche lo iremos afinando, iremos comprendiendo la trasera, trataremos mejor los neumáticos, algo menos de consumo, etc.
Pero lo que es ver MÁS RENDIMIENTO PURO, hasta que no metan tokens al ICE nada de nada.
Alguien tiene noticias de Honda? Se supone que será en Barcelona cuando usen tokens??
Datos para que puedas decir que no hay ningún salto porque no tenemos ni idea de lo que están probando, ni lo que esperan mejorar, ni en qué áreas están tabajando.
Si es verdad que Fernando ha dicho que no es interesante entrar en Q3 es porque para el trabajo que están haciendo es irrelevante salir el 9 o el 11, así que igual están trabajando en el rendimiento de carrera, estudiando el trato a los neumáticos, la entrega de potencia para ir afinando el software o el reglaje de la suspensión, vamos que pueden ser mil cosas.
La diferencia es que aquí se trabaja y se avanza, el objetivo es claro y no pasa por esta temporada, siguen de test aunque parezca un tópico el único momento en que se pueden hacer pruebas es en las carreras, el resto del tiempo solo puedes trabajar en la fábrica y en el simulador.
Sino ves avance igual es que esperas demasiado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: (15-04-2016, 13:11)payoloco escribió: (15-04-2016, 12:45)gandalf escribió: (15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.
Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren
Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams
Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren
Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one en unos mesecillos como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA
Yo lo que creo es que como aún estamos bastante atrás en cuanto a motor, no nos queda otra que quitar ala para no generar tanta carga aero.
Y entonces no puedes hacer tan buenos los sectores 1 y 2.
Pero yo prefiero esto, porque quitando la frenada de la curva 3, es casi imposible que te adelanten en los dos primeros sectores, mientras que en la recta como no tengas un mínimo de velocidad, te pasa hasta el tato.
Tranquilidad. Una cosa es que este circuito nos venga mejor que Bahrein, y otra que vayamos a dar un salto.
No hay ningún salto. Ni lo habrá hasta que usemos tokens. El coche lo iremos afinando, iremos comprendiendo la trasera, trataremos mejor los neumáticos, algo menos de consumo, etc.
Pero lo que es ver MÁS RENDIMIENTO PURO, hasta que no metan tokens al ICE nada de nada.
Alguien tiene noticias de Honda? Se supone que será en Barcelona cuando usen tokens??
Datos para que puedas decir que no hay ningún salto porque no tenemos ni idea de lo que están probando, ni lo que esperan mejorar, ni en qué áreas están tabajando.
Si es verdad que Fernando ha dicho que no es interesante entrar en Q3 es porque para el trabajo que están haciendo es irrelevante salir el 9 o el 11, así que igual están trabajando en el rendimiento de carrera, estudiando el trato a los neumáticos, la entrega de potencia para ir afinando el software o el reglaje de la suspensión, vamos que pueden ser mil cosas.
La diferencia es que aquí se trabaja y se avanza, el objetivo es claro y no pasa por esta temporada, siguen de test aunque parezca un tópico el único momento en que se pueden hacer pruebas es en las carreras, el resto del tiempo solo puedes trabajar en la fábrica y en el simulador.
Sino ves avance igual es que esperas demasiado.
Fernando dijo que esperaba podios este año... pero a final de año.
Así que paso a paso deberíamos ir subiendo.
Repito lo que he dicho ya alguna vez... Éste 2016 es en realidad 2015 o lo que debería haber sido el 2015, así que ahora sí... Paciencia y pasito a paso.
A mi me gusta y me ilusiona lo que veo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(15-04-2016, 13:33)Vicotrew escribió: (15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: (15-04-2016, 13:11)payoloco escribió: (15-04-2016, 12:45)gandalf escribió: (15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.
Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren
Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams
Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren
Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one en unos mesecillos como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA
Yo lo que creo es que como aún estamos bastante atrás en cuanto a motor, no nos queda otra que quitar ala para no generar tanta carga aero.
Y entonces no puedes hacer tan buenos los sectores 1 y 2.
Pero yo prefiero esto, porque quitando la frenada de la curva 3, es casi imposible que te adelanten en los dos primeros sectores, mientras que en la recta como no tengas un mínimo de velocidad, te pasa hasta el tato.
Tranquilidad. Una cosa es que este circuito nos venga mejor que Bahrein, y otra que vayamos a dar un salto.
No hay ningún salto. Ni lo habrá hasta que usemos tokens. El coche lo iremos afinando, iremos comprendiendo la trasera, trataremos mejor los neumáticos, algo menos de consumo, etc.
Pero lo que es ver MÁS RENDIMIENTO PURO, hasta que no metan tokens al ICE nada de nada.
Alguien tiene noticias de Honda? Se supone que será en Barcelona cuando usen tokens??
Datos para que puedas decir que no hay ningún salto porque no tenemos ni idea de lo que están probando, ni lo que esperan mejorar, ni en qué áreas están tabajando.
Si es verdad que Fernando ha dicho que no es interesante entrar en Q3 es porque para el trabajo que están haciendo es irrelevante salir el 9 o el 11, así que igual están trabajando en el rendimiento de carrera, estudiando el trato a los neumáticos, la entrega de potencia para ir afinando el software o el reglaje de la suspensión, vamos que pueden ser mil cosas.
La diferencia es que aquí se trabaja y se avanza, el objetivo es claro y no pasa por esta temporada, siguen de test aunque parezca un tópico el único momento en que se pueden hacer pruebas es en las carreras, el resto del tiempo solo puedes trabajar en la fábrica y en el simulador.
Sino ves avance igual es que esperas demasiado.
Fernando dijo que esperaba podios este año... pero a final de año.
Así que paso a paso deberíamos ir subiendo.
Repito lo que he dicho ya alguna vez... Éste 2016 es en realidad 2015 o lo que debería haber sido el 2015, así que ahora sí... Paciencia y pasito a paso.
A mi me gusta y me ilusiona lo que veo.
A mí también
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
15-04-2016, 13:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2016, 13:42 por Vicotrew.)
¿Hacemos un pequeño remember?
Bahrein, circuito nada favorable.
Vandoorne 12º
Button 14º
Luego en carrera Button se retira estando 7º y Vandoorne hace sus primeros puntos y eso que su carrera no fue muy allá, normal, era su primera carrera en F1.
Ahora en China, que el circuito no es taaaaan desfavorable, ¿vamos a tener peores resultados?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(15-04-2016, 13:41)Vicotrew escribió: ¿Hacemos un pequeño remember?
Bahrein, circuito nada favorable.
Vandoorne 12º
Button 14º
Luego en carrera Button se retira estando 7º y Vandoorne hace sus primeros puntos y eso que su carrera no fue muy allá, normal, era su primera carrera en F1.
Ahora en China, que el circuito no es taaaaan desfavorable, ¿vamos a tener peores resultados? Si corremos en las mismas condiciones seguro que no. Si capan como se ha dicho por ahí sí. Confiemos.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(15-04-2016, 13:44)Josemurcia7 escribió: (15-04-2016, 13:41)Vicotrew escribió: ¿Hacemos un pequeño remember?
Bahrein, circuito nada favorable.
Vandoorne 12º
Button 14º
Luego en carrera Button se retira estando 7º y Vandoorne hace sus primeros puntos y eso que su carrera no fue muy allá, normal, era su primera carrera en F1.
Ahora en China, que el circuito no es taaaaan desfavorable, ¿vamos a tener peores resultados? Si corremos en las mismas condiciones seguro que no. Si capan como se ha dicho por ahí sí. Confiemos.
Enviado desde mi One Plus Two
Es verdad... se me había olvidado la maldita palabra
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(15-04-2016, 13:23)Deathzone escribió: Uno de los 2 Mclaren no acaba la carrera
La alegría de la huerta.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(15-04-2016, 09:54)gandalf escribió: (15-04-2016, 09:27)ethernet escribió: Hoy si que creo que Mclaren juega al despiste.....
!!!!Me has dejao a cuadros.... jajaja!!!!!
Esto tuyo ya es para consultar con especialista ethernet jajaja.....
Si necesitas ayuda ........ tengo unos coleguillas que te pueden ayudar jajajajaja Mañana recuerda este post
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(15-04-2016, 13:47)German Sanchez escribió: (15-04-2016, 13:23)Deathzone escribió: Uno de los 2 Mclaren no acaba la carrera
La alegría de la huerta.
Vente para mi bosque xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
15-04-2016, 14:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2016, 14:05 por Vicotrew.)
Eric Boullier: "Aquí hay una recta muy larga, eso no está a nuestro favor. Pero si podemos encontrar un poco más de rendimiento podemos estar cerca de la Q3 o del Top 10, y si la fiabilidad es buena podemos esperar puntos. No está mal, hay más ritmo por llegar y eso es alentador. Como todos el viernes somos cautos, trabajamos en la fiabilidad. Creo que somos los únicos que el sábado no podemos forzar el motor como querríamos"
Pero habla del sábado no del domingo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|