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(15-04-2016, 16:06)Alano_Spanol escribió: (15-04-2016, 15:19)LastSamurai escribió: (15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: Sino ves avance igual es que esperas demasiado.
O igual es que NO HAY AVANCE.
12º en Australia. 12º en Bahrein. 12º en China.
Me explicas el avance?
Que avancen respecto a ellos mismos es una obviedad y es inútil si no avanzas respecto a los demás.
Que McLaren ALO esté en 2016 a +1-+1.5 seg. + los datos de velocidad punta (SpeedTrap, etc..) es un AVANCE.
Respecto a 2015, (+3 seg); que es de dónde venimos.
Estábamos hablando del progreso de este año.
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Recordemos que con blandos Button estaba a 1,1 segundos de Rosberg y a 2 décimas de Ricciardo.
Si sumamos los mejores parciales de Button con superblandos, estaría a 2 décimas de Ricciardo.
Yo solo veo claramente por delante a Mercedes y Ferrari.
Muy cerca de Red-Bull, y creo que en agua si Fernando está sin dolor o mermado fisicamente, por encima.
En agua Fernando puede hacer P5 claramente.
Y luego en carrera a ver la degradación, que será masiva.
Por desgracia el domingo, cuidadito con Ferrari. Aquí si que van a ser rivales para la carrera, si los Mercedes vuelven a salir como tortugas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Según accuweather, la previsión actual es que mañana llueva sobre las 16h. Si la qualy empieza a las 15h, como mucho pillará los últimos minutos de Q3, como mucho. Y pone que el domingo también llueve sobre las 16h, pero a esa hora habrá acabado la carrera. A ver qué pasa finalmente.
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La realidad es que la PU ha mejorado un montón, que el MGU-H aporta electricidad toda la vuelta, y el MGU-K puede sacar los 163 CV (el año pasado apenas 105 CV, que era una supercagada de diseño).
Aún así, viene una actualización para mejorar la fiabilidad y poder sacar el 100% de lo que tienen ahora mismo, para Barcelona aproximadamente. Unido a una nueva evolución del combustible.
Para Hungría, la mejora grande del ICE. Se supone que haciendo lo que hace Mercedes, sea lo que sea.
El chasis es bueno y predecible, la aero es buena, y queda mucho margen de mejora en cuanto a suspensión trasera y carga aerodinámica en la parte trasera.
GP tras GP estaremos ante un escenario donde Mercedes esté de primeros, Ferrari cerca, y Red-Bull y Mclaren rondando el segundo de diferencia, hasta después de Canadá para Red-Bull y Hungría para Mclaren. A partir de ese momento sobre el medio segundo de distancia.
Esa es la realidad.
¿No?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Pero que... :O
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(15-04-2016, 16:44)pantheon10 escribió: Pero que... :O
Por lo visto fue con rebufo.....
Pero 2 cosas:
1º.-Un rebufo te aporta unos 10-12 km/h.
2º.- El año pasado eramos tan lentos que no llegábamos ni a coger rebufos.......
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(15-04-2016, 16:17)LastSamurai escribió: (15-04-2016, 15:37)amanoth escribió: Si avanzas con respecto a ti mismo es lo que cuenta porque sino con respecto a los demás tampoco lo harás.
Eso es de perogrullo. Pero lo que manda es la pista y la pista dice que somos 6º o 7º equipo en cada carrera. Por lo tanto avance, lo que se dice avance, cero.
Y conste que yo creo que si todo va rodado, Alo el domingo acaba top ten cómodo. Pero de ahí a creernos que vamos subiendo como la espuma y que en dos semanas estamos que lo tiramos, lo siento pero no.
En tres carreras no hemos avanzado ni una mísera posición. Que sí, que hay signos, que hay indicios.... pero al final de la película MENDIGANDO PARA ENTRAR EN Q3. Asi que veremos. Pero que tampoco nos vendan la remontada del siglo porque bastante quemazo tenemos por ver OTRO año mas arrastrarse a Fernando, como para encima que nos tomen por lelos.
Otro año a la basura del mejor piloto del universo explorado. Esa es la dura realidad. Todo lo demás son ilusiones vanas y excusas para autoconvencernos.
La pista poco ha dicho hasta ahora, pero no hay que olvidar que venimos de una pretemporada son solamente 8 días de entreno, que no es nada, de una carrera que por culpa de un accidente no se pudo obtener datos de la pista de uno de los dos coches y el otro se vio muy perjudicado por las circunstancias, aun asi en la segunda carrera en un circuito nada favorable si que hubo avance con respecto a la primera.
Tambien hay que tener en cuenta el sistema de clasficación de ambas pruebas que fue otro handicap a tener en cuenta, que hizo que la posición de salida fuera un poco, un par de puestos hacen mucho luego en carrera, más dificil ver la situación en la pista.
La tercera carrera es esta y ya estas vaticinando, antes incluso de ver la clasificación con el formato de siempre, que no hemos avanzado, dando por supuesto tambien que el domingo no van a conseguir puntos, que sólo con que puntuen ambos coches aunque sea 9 y 10, ya sería un avance más con respecto a las dos primeras carreras.
¿Entrar a la Q3 para que? ¿Para salir 9 o 10? Porque siendo realistas salvo que la pista este mojada, lo mejor que puede hacer con un vuelton al alcance sólo de Alonso es P8 a consta de sacrificar un juego de ruedas que le puede venir muy bien para la carrera, ahora que si viendo el año pasado esperabas que este empezaran luchando por la 5 posición en clasificación era muy poco realista la verdad, las circusntancias son las que son y poder clasificar bien 10 u 11 para luego tener un buen ritmo de carrera que pueda hacer que mejoren esa posición al final puntuando es un avance más que importante.
De momento este año los McLaren-Honda no están arrastrandose, salvo que adelantar en recta a un Force India con motor Mercedes y sin DRS sea arrastrarse, que es sólo un ejemplo. eso el año pasado era impensable aunque fuera en las lonas, eso es ir hacia adelante, si prefieres clasificar 5 como Williams pero saber que a más de eso no aspiras, me parece genial, pero nadie dijo que esto iba a ser facil. Las "remontadas del siglo" no se consiguen de una temporada para otra cuando no hay entrenamientos privados, ni pruebas entre carreras ni nada más que los libres, con juegos de neumaticos limitados, para hacer pruebas, pero son estas circunstancias las que hay que valorar para medir los avances que se consiguen.
Alonso sabia donde se metia, sigue teniendo claro que es el único sitio en donde en algun momento tiene la posibilidad de plantarle cara a los Mercedes. McLaren-Honda saben que sin Alonso no podrían hacerlo, de ahi que si lo consiguen si que iba a ser la "remontada del siglo", iban a hacer lo que nadie ha hecho en tres temporadas, empezando más tarde, con sólo dos coches para hacer kilometros y pruebas al motor, sin ayudas de nadie, peleando desde atrás para lograrlo.
Quedan 18 carreras más, si siguen avanzando como hasta ahora no seria descabellado que terminen la temporada haciendo podios lo que los pondria en una muy buena posición para encarar el año que viene con opciones de luchar por victorias y quien sabe si por el mundial, hacer eso empezando de cero en tres temporadas con las circunstancias actuales no lo estan consiguiendo ninguno de los demás equipos con más coches motorizados en pista y con una temporada completa de carreras de ventaja.
Estás en tu derecho de estar quemado pero que pongas las expectativas muy altas no quiere decir que no vayan consiguiendo progresos porque a ti no te parezcan "suficientes".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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Pero está feliz de volver a pilotar: "Aunque no estemos en condiciones de luchar por la victoria, me divierto muchísimo en el coche, me lo paso bien, y lo he echado de menos. Con dolor, pero disfrutando".
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...os-687279/
sin vender humo ,, yo contento de que se divierta y que nos haga disfrutar ,,,
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(15-04-2016, 16:38)ethernet escribió: La realidad es que la PU ha mejorado un montón, que el MGU-H aporta electricidad toda la vuelta, y el MGU-K puede sacar los 163 CV (el año pasado apenas 105 CV, que era una supercagada de diseño).
Aún así, viene una actualización para mejorar la fiabilidad y poder sacar el 100% de lo que tienen ahora mismo, para Barcelona aproximadamente. Unido a una nueva evolución del combustible.
Para Hungría, la mejora grande del ICE. Se supone que haciendo lo que hace Mercedes, sea lo que sea.
El chasis es bueno y predecible, la aero es buena, y queda mucho margen de mejora en cuanto a suspensión trasera y carga aerodinámica en la parte trasera.
GP tras GP estaremos ante un escenario donde Mercedes esté de primeros, Ferrari cerca, y Red-Bull y Mclaren rondando el segundo de diferencia, hasta después de Canadá para Red-Bull y Hungría para Mclaren. A partir de ese momento sobre el medio segundo de distancia.
Esa es la realidad.
¿No?
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