Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
17-04-2016, 20:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2016, 20:36 por Vampires.)
(17-04-2016, 19:58)NachoBcn escribió: Parecerá raro, pero esto hoy, me ha animado un poco...
http://www.thebestf1.es/hasegawa-el-resu...e-estamos/#
Completamente de acuerdo con el Haceagua esta carrera nos indica aproximadamente el lugar que ocupamos.
Hay mucho trabajo por delante (Mucho tiempo) hasta poder ver algo decente entre las manos de Fernando. Partiendo de ahí, el coche va mejorando POCO a POCO.
Por lo menos Haceagua no hace humo.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Todos apuntan a que la carrera de hoy servirá para las próximas. O han probado/encontrado algo o saben que hay mucho mas margen de mejora.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(17-04-2016, 20:45)JACINT escribió: Todos apuntan a que la carrera de hoy servirá para las próximas. O han probado/encontrado algo o saben que hay mucho mas margen de mejora.
Sent from my A0001 using Tapatalk Umm...nose. los mensajes del equipo antes eran bastante mas positivos que despues.
Ojalá haya algo que sepan ellos que nosotros no. Pero vamos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-04-2016, 19:53)JCastle escribió: Por cierto, concuerdo mucho con la gente que dice que no les gusta esta variabilidad estratégica, desde luego le da más incertidumbre, pero no hay que confundir incertidumbre con emoción, a mí me parece el mismo tostón que antaño pero con todavía más adelantamientos artificiales.
Lo de los 3 juegos, desde mi punto de vista, estaría mucho mejor si el escalonamiento entre neumáticos no fuese tan exagerado, es decir, si para todos los gp's hubiesen los mismos tres compuestos, de manera que hubiesen: Blando-Medio-Duro, con el blando y el duro de toda la vida con una diferencia cercana al segundo y el neumático medio intercalado con un gap de 0,5 con respecto a cada juego veríamos la F1 que conocemos de lucha en pista pero con un neumático intermedio para aumentar ligeramente la variabilidad estratégica de modo que en vez de 1-2 estrategias válidas para tomar una carrera hubiesen 2-3-4 como mucho para que algunos se la pudiesen jugar en momentos determinados. Pienso que eso sería infinitamente mejor que ver 25 estrategias diferentes y no saber cómo va a llegar cada uno hasta 15 vueltas antes del final, y que justo en ese momento desaparezcan el 90% de las batallas. También hace falta más igualdad entre coches.
Espero que el año que viene salven la F1 y, con ello, a Fernando, porque no creo que les queden muchas más balas en la recámara.
tambien influye que los equipos escogieron los neumàtico sin conocerlos y sin poder anticipar la estrategias ,,van a tientas ademàs que la presion impuesta por pirelli puede hacer bascular el rendimiento ,,mira lo que le ha pasado a Hass y A Button al final con los coloraos ,,sin embargo Vettel en el primer sting con SS fué lejos y ràpido ,,pienso que todavia es pronto para emitir un juicio objetivo sobre las consecuencias de tener tres tipos de gomas ,,una de ellas es la de tener màs adelantamientos medida FIA que con el DRS està transformando el sentido de adelantar y aniquilando el de defender una posicion ,,cosa que ya no vemos casi nunca a menos de encontarrse con los mismos neumaticos en el mismo estado ,,,imposible de comprender para quien no quiera mostrar interes y complicado par quien si tenemos ese ,,interés ,, lo negaivo lo conocemos ahora toca buscar en donde nos hemos fortalecido y comprender en donde se ha fallado ,, esto no es un via crucis ,,es el camino que recorre una leyenda en activo y nos toca ser positivos ,,peor lo tienen quien auguraban triunfos y competencia ,,,
no està tan mal el poder elegir y desde luego que en el momento que los equipos se alineen en cuanto a motor ,,la eleccion de estrategias tambien se encontraran ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
F1 GP DE CHINA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
El presidente de Ferrari no es feliz con las frustraciones del equipo
http://lat.motorsport.com/f1/news/el-pre...po-688100/
llego a ferrari y descontento a Fernando ,,opto por comprar a lo falso un tetra ,,, puso su equipo en la bolsa ,,, se hizo con los servicios de un ex-mercedes ,, escogio a Arrivasegundo como director tecnico ,,
en fin que se lo ha buscado ,,,su tragedia griega ,,la va a tener ,, y lo peor es que la f-1 va a terminar siendo como los cocches tope pro n la era electronica ,, todo predeterminado , el camino no es lastrar a mercedes con reglas ,, el camino es hacer un coche mejor y por eso Fernando se fué ;;porque vio el caamino que esto llevo ,,,mira hasta creo que Fernando podria volver con 45 años a farrari y ganar como Fandio ,,, el numero tres de la historia ,,pero eso es ahora ,,la historia no termino ,,,
los coloraos deben deshacerse de su cupula directiva ,,,con ellos a la cabeza ,,solo les quedarà babear o criticar en torno a Alonso ,babear ,,, pero no al lado mia ,, por favor ,,,,
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
17-04-2016, 22:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2016, 22:19 por Josemurcia7.)
(17-04-2016, 20:54)NachoBcn escribió: (17-04-2016, 20:45)JACINT escribió: Todos apuntan a que la carrera de hoy servirá para las próximas. O han probado/encontrado algo o saben que hay mucho mas margen de mejora.
Sent from my A0001 using Tapatalk Umm...nose. los mensajes del equipo antes eran bastante mas positivos que despues.
Ojalá haya algo que sepan ellos que nosotros no. Pero vamos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Creo que esperaban estar bastante mejor hoy y que saben cual es la causa, lo que sería bueno.
Pienso que el set-up sigue teniendo parte de culpa, pero también suspensión trasera, paquete aero que creo que está sin acabar por así decirlo y por supuesto PU, donde aún no pueden rendir como quieren (y no hablo de los tokens de meter el truco en el ICE, hablo de esa supuesta mejora de tokens enfocada a fiabilidad y ERS), por lo que eso de que tienen mucho margen de mejora creo que es real.
Rusia se nos adaptará mejor y quedan 2 semanas. Esperemos otro pasito adelante en algún ámbito y puntuar, antes de que vengan las mejoras más grandes.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Breve análisis técnico: W07, la aleta de la toma de freno del W07
http://lat.motorsport.com/f1/news/breve-...87799/?s=1
el spray que ponen hace que la goma resbale y no se pegue ,,en red-bull hoy aplicaban con pincel en los alerones una especie de" aceite " con el mismo interés ,, de vez en cuando estos pequeños detalles son importantes ,,,
o no ,,??
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(17-04-2016, 22:18)Josemurcia7 escribió: (17-04-2016, 20:54)NachoBcn escribió: (17-04-2016, 20:45)JACINT escribió: Todos apuntan a que la carrera de hoy servirá para las próximas. O han probado/encontrado algo o saben que hay mucho mas margen de mejora.
Sent from my A0001 using Tapatalk Umm...nose. los mensajes del equipo antes eran bastante mas positivos que despues.
Ojalá haya algo que sepan ellos que nosotros no. Pero vamos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Creo que esperaban estar bastante mejor hoy y que saben cual es la causa, lo que sería bueno.
Pienso que el set-up sigue teniendo parte de culpa, pero también suspensión trasera, paquete aero que creo que está sin acabar por así decirlo y por supuesto PU, donde aún no pueden rendir como quieren (y no hablo de los tokens de meter el truco en el ICE, hablo de esa supuesta mejora de tokens enfocada a fiabilidad y ERS), por lo que eso de que tienen mucho margen de mejora creo que es real.
Rusia se nos adaptará mejor y quedan 2 semanas. Esperemos otro pasito adelante en algún ámbito y puntuar, antes de que vengan las mejoras más grandes.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo lo que veo esque con mejoras, no recortamos lo que nos queda. Y jode bastante porque era la segunda bala. Nos queda otra.
Aun conservo alguna esperanza de algo inesperado. Me rebota en la memoria aquello que dijo Ron Dennis de que Mclaren iba a sorprender. Pero claro... es que TODO lo que vemos... no apunta a eso. Apunta a que todo es estandard y vamos poquito a poquito, con incluso algun paso en falso. Pero bueno.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
|