Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(18-04-2016, 07:00)German Sanchez escribió: Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
Ánimo y a por Rusia.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

en como mclaren se comen las gomas está el problema 
(18-04-2016, 09:13)pancho escribió:
(18-04-2016, 07:00)German Sanchez escribió: Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
Ánimo y a por Rusia.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

en como mclaren se comen las gomas está el problema 

Ahí está. El resto tenía poca degradación y nosotros mucha.

Ahora que el motor tira, queda mucho trabajo de aero.
Que es justo lo que siempre hemos dicho, que hasta que no tuviéramos un motor que tirara a tope no se podría ajustar en condiciones la parte aero.

Prodompompero a ponerse las pilas!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días tropa.

Ayer no posteé nada porque mi movil estaba ko, y me daba pereza encender el pc.

He de reconocer que a mitad de carrera me volví a la cama. Ya se veía que el ritmo de los mclaren era malísimo. Me faltaban fuerzas y me sobraba sueño para seguir viendo la carrera.


Como vengo diciendo desde hace un tiempo, hasta que no metan tokens no veremos una progresión de verdad.
La que veremos será fruto de mejoras en el chasis, o que vayan ajustando cada vez mejor el coche. Pero tampoco debe ser eso cosa de un rato, porque llevamos tres grandes premios completos y siguen sin saber ajustar la parte trasera del coche.


En rendimiento puro de motor estamos los últimos. Así de simple. A años luz del mercedes y ferrari de este año, por detrás del RedBull (o TagHeuer o lo que sea), y a dia de hoy ligeramente por detrás del ferrari'15. Si estamos mejor de alguién, es del Renault. Habrá articulos que digan que no, que el motor Honda da más caballos que no se quién, pero el movimiento se demuestra andando. Y en la pista estamos dodne estamos.


Hasta los tokens nada. Hay que esperar. Pero tampoco espereis maravillas, que los tokens mejoran pero no cambian.
Así que pensad dónde se puede llegar mejorando lo que tenemos, mas que pensar dónde se puede llegar cambiándolo.


Y eso será lo que más o menos ocurra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días. Veremos a ver de lo que es capaz Prodromou, porque me parece que si Red Bull llevara el motor Honda estaría muy cerca de Mercedes.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(18-04-2016, 09:25)Vicotrew escribió:
(18-04-2016, 09:13)pancho escribió:
(18-04-2016, 07:00)German Sanchez escribió: Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
Ánimo y a por Rusia.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

en como mclaren se comen las gomas está el problema 

Ahí está. El resto tenía poca degradación y nosotros mucha.

Ahora que el motor tira, queda mucho trabajo de aero.
Que es justo lo que siempre hemos dicho, que hasta que no tuviéramos un motor que tirara a tope no se podría ajustar en condiciones la parte aero.

Prodompompero a ponerse las pilas!!!!!

Yo no llegué a ver tiempos buenos nunca. Ni siquiera en las primeras vueltas de cada stint.

Por tanto la degradación será un problema añadido, pero no el motivo por el que no teníamos ritmo.


Problemas de setup? Probablemente. Esa suspensión trasera sigue sin ajustarse bien.

Problemas con el motor? Pues aquí si que hay contradicciones por doquier. Por un lado Boulier avisando que en Q no podríamos forzar. Luego se vio que teníamos ritmo para entrar a Q3 con ambos coches, solo que no acompañó la suerte. Y luego en carrera mostramos un ritmo de carrera bastante pobre.


No se.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-04-2016, 09:37)payoloco escribió:
(18-04-2016, 09:25)Vicotrew escribió:
(18-04-2016, 09:13)pancho escribió:
(18-04-2016, 07:00)German Sanchez escribió: Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1185333/
Ánimo y a por Rusia.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

en como mclaren se comen las gomas está el problema 

Ahí está. El resto tenía poca degradación y nosotros mucha.

Ahora que el motor tira, queda mucho trabajo de aero.
Que es justo lo que siempre hemos dicho, que hasta que no tuviéramos un motor que tirara a tope no se podría ajustar en condiciones la parte aero.

Prodompompero a ponerse las pilas!!!!!

Yo no llegué a ver tiempos buenos nunca. Ni siquiera en las primeras vueltas de cada stint.

Por tanto la degradación será un problema añadido, pero no el motivo por el que no teníamos ritmo.


Problemas de setup? Probablemente. Esa suspensión trasera sigue sin ajustarse bien.

Problemas con el motor? Pues aquí si que hay contradicciones por doquier. Por un lado Boulier avisando que en Q no podríamos forzar. Luego se vio que teníamos ritmo para entrar a Q3 con ambos coches, solo que no acompañó la suerte. Y luego en carrera mostramos un ritmo de carrera bastante pobre.


No se.

Yo empecé a ver buenos tiempos de Fernando con unos neumáticos medios ya usados con bastantes vueltas encima.
Fernando estaba haciendo 1:43 altos y 1:44, pero empezó a hacer así de repente 1:42 muy bajos, quitandole 1 segundo por vuelta a Button que iba por delante con medios también pero más nuevos.

Así que supongo que o estaba guardando gomas, guardando gasofa o como iban con el motor capado (según dijeron que irían) pues no podía tirar siempre que quisiera, ni idea.

El caso es que el ritmo fue horripilante, nos adelantaba todo dios.

No se, creo que estamos alineados en cuanto a motor y aero, es decir, los dos están aún muy verdes pero con una buena base, estamos en el buen camino pero queda curro a cascoporro Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Los mejores sectores
[Imagen: 09ce0323ea37b89d5830288d20aa5d0c.jpg]
Los neumáticos usados
[Imagen: 9bfb2958e66164d0051c4605aba2da17.jpg]
Pues yo estoy con Nacho.

A día de hoy podemos afirmar que al final, todo se ha quedado en espuma. En mucha espuma, de hecho. Que si tecnología 'inexistente hasta la época', 'nuevas tecnologías nunca vistas', blablabla. En Ferrari nos vendían la moto todos los fines de semana. Pero Honda no nos ha vendido la moto, nos ha vendido una nave espacial.

Creo que ya hemos comprobado que eso se ha quedado en nada. Y que nos toca 'tragar y tirar palante'. Seguir el camino que todos han seguido y trabajar mucho para acercarnos a nivel motor, y que en chasis tengamos uno de los mejores.


A ver si los cambios normativos para 2017 favorecen a McLaren. Parece que puede ser así, porque han sido ellos los que han sugerido algunos. Pero bueno, esto a nivel de chasis, que me alegra pero tampoco es vital. Ya se ve a dia de hoy que McLaren evoluciona constantemente. Así que por este lado yo no tengo tanto miedo.

Pero Honda......ay honda..........


El año pasado nos enteramos de que 'eran muy suyos y no se hablaban con los británicos', que teníamos un equipo de ingenieros en el que el 80% acababan de salir de la universidad.
Este año hemos comenzado con la destitución/dimisión del jefe de Honda, y hemos seguido con declaraciones de que 'ellos tienen 5 años para lograr su objetivo...'.


A mi no me mola nada la situación. Así, sin más.

Que hay cosas positivas? Sí, está claro.
Que estamos muuucho peor de donde se supone que deberíamos estar? Evidente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-04-2016, 15:20)ldg escribió: http://motor.as.com/motor/2016/04/16/for...84707.html

Entrevista a Fernando que puede ayudar a comprender muchas cosas..

No creo haberla leido por aqui...
Excusas si alguien ya la puso...

Gracias, interesante entrevista. Quiero destacar dos respuestas de Fernando a las preguntas de Manuel Franco.                                                                                                                                                                                                         
- Evidentemente quiero ganar y me preparo el fin de semana como si estuviera luchando por la victoria. Y después sabes que no es posible, pero no quiero creer que no es posible hasta el último momento.
- ¿Mañana más?
- Mañana más...
- Y mejor...
- Siempre.
Creo que refleja el espíritu indomable de Fernando, de saber que la victoria puede que no esté a su alcance, pero a la menor oportunidad que se presente, por remota que sea, Fernando siempre estará preparado para cobrar su presa. Por eso es quien es y está donde está, por eso estamos aquí y seguiremos estando, aferrados al mínimo atisbo de esperanza con la absoluta seguridad de que Fernando sabrá sacarle el máximo partido.
Hasta el último momento, siempre, porque nunca ha habido ni habrá,nada ni nadie,capaz de disolver la esperanza.
Esos que se empeñan en empañar nuestros sueños... y los de Fernando, en teñir de ponzoña nuestras esperanzas... y las de Fernando, esos que apedrean con saña nuestros sentimientos... y los de Fernando, todos esos jamás disfrutarán de las hazañas de sus "héroes" porque su única hazaña es la de disponer de las mejores armas.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(18-04-2016, 10:20)luymox escribió:
(17-04-2016, 15:20)ldg escribió: http://motor.as.com/motor/2016/04/16/for...84707.html

Entrevista a Fernando que puede ayudar a comprender muchas cosas..

No creo haberla leido por aqui...
Excusas si alguien ya la puso...

Gracias, interesante entrevista. Quiero destacar dos respuestas de Fernando a las preguntas de Manuel Franco.                                                                                                                                                                                                         
- Evidentemente quiero ganar y me preparo el fin de semana como si estuviera luchando por la victoria. Y después sabes que no es posible, pero no quiero creer que no es posible hasta el último momento.
- ¿Mañana más?
- Mañana más...
- Y mejor...
- Siempre.
Creo que refleja el espíritu indomable de Fernando, de saber que la victoria puede que no esté a su alcance, pero a la menor oportunidad que se presente, por remota que sea, Fernando siempre estará preparado para cobrar su presa. Por eso es quien es y está donde está, por eso estamos aquí y seguiremos estando, aferrados al mínimo atisbo de esperanza con la absoluta seguridad de que Fernando sabrá sacarle el máximo partido.
Hasta el último momento, siempre, porque nunca ha habido ni habrá,nada ni nadie,capaz de disolver la esperanza.
Esos que se empeñan en empañar nuestros sueños... y los de Fernando, en teñir de ponzoña nuestras esperanzas... y las de Fernando, esos que apedrean con saña nuestros sentimientos... y los de Fernando, todos esos jamás disfrutarán de las hazañas de sus "héroes" porque su única hazaña es la de disponer de las mejores armas.

Ésto volverá... ¿cuando? Ni idea pero volverá.

[Imagen: dff.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)