Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(19-04-2016, 17:33)FrankJJ escribió:
(19-04-2016, 17:29)German Sanchez escribió: Lo que me da un poco de mal rollo es que las ganas de acometer el asalto a otros campeonatos precipite la salida de Fernando de la F1. Pero si es para bien pues a jorobarse. No queda otra.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Tiene muchas más posibilidades de ganar en otras categorias que en la F1. Verle en el WEC o en la Indy sería genial. Saludos.

Tienes muchas más posibilidades de ganar en otros foros que en Safety-Car. Verte en foroMarca o forosport sería genial.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(19-04-2016, 20:41)Deathzone escribió:
(19-04-2016, 19:49)FrankJJ escribió:
(19-04-2016, 17:56)PANTA3480 escribió:
(19-04-2016, 17:47)FrankJJ escribió:
(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Con esta reglamentación no, y con el cambio reglamentario para 2017 en el horizonte, menos. Saludos.

Frank en el tema de chasis no te digo, que casi todo esta inventado pero en el motor con tan solo 3 años con estos V6 TURBO ya te digo yo que la carrera es muy larga y solo ha hecho que empezar.

Respecto al cambio de reglamentacion, te recuerdo que cuando paso lo del doble difusor McLaren fue el unico que sigio evolucionando y acabo ganando carreras al final y al año siguiente no les fue tan mal verdad..., McLaren tiene potencial para trabajar en el coche de este año y en el del siguiente a la vez e implementando piezas cada carrera.
En los últimos años, según como se empiece la temporada prácticamente se sigue igual el resto del campeonato, salvo pequeñas variaciones. Los saltos importantes se dan en invierno entre temporadas. Es una pena, porque recuerdo que cuando la normativa estaba más abierta se podían dar saltos importantes una vez empezada la temporada. Saludos.

Exacto Frank nada que añadir
Por desgracia es así

Pocas veces o casi nunca añades nada, solamente obviedades.
Por desgracia es así.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(19-04-2016, 16:46)JCastle escribió:
(19-04-2016, 13:29)Deathzone escribió:
(19-04-2016, 13:23)pancho escribió: mirar que entrevista mas interesante que le hacen a fernando





Alonso: "Gané Mónaco; quiero ganar Le Mans e Indy”


http://motor.as.com/motor/2016/04/19/for...32663.html

Esto no es nuevo. Se sabe desde el principio de lo dias...

A parte dijo que si que le gustaria ganarlo , pero eso no quiere decir que lo vaya hacer
Nada nuevo bajo el sol

Tiene más talento y trabajo a sus espaldas que todos los de LMP1 (y LMP2 también si me apuras) juntos, y además tendría el mejor coche, recordemos que el puesto de Hülknberg en Porsche era para Alonso hasta que la FIA decidió hacer un amago con el GP de Alemania para sabotearlo.

Si me dices que las 500 Millas de Indianápolis no las va a ganar, todavía. Pero yo tengo muy claro que un par de 24h de LeMans caen fijo.

 LQDA...

 Cuando gane con Honda, nos vamos a Lemans y despues a la indy
 
 A terminar de callar bocas
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(19-04-2016, 20:45)luymox escribió:
(19-04-2016, 17:33)FrankJJ escribió:
(19-04-2016, 17:29)German Sanchez escribió: Lo que me da un poco de mal rollo es que las ganas de acometer el asalto a otros campeonatos precipite la salida de Fernando de la F1. Pero si es para bien pues a jorobarse. No queda otra.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Tiene muchas más posibilidades de ganar en otras categorias que en la F1. Verle en el WEC o en la Indy sería genial. Saludos.

Tienes muchas más posibilidades de ganar en otros foros que en Safety-Car. Verte en foroMarca o forosport sería genial.

Hay muchos mas... por ejemplo el foro de f1aldia.
Allí se sentirá como en casa, él y algún otro.

Sigo sin entender porque mantenemos aquí a gente que NO ES FAN DE FERNANDO ALONSO, en el foro de Fernando Alonso.
Hay otros foros de F1 en general.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(19-04-2016, 20:50)Vicotrew escribió:
(19-04-2016, 20:41)Deathzone escribió:
(19-04-2016, 19:49)FrankJJ escribió:
(19-04-2016, 17:56)PANTA3480 escribió:
(19-04-2016, 17:47)FrankJJ escribió: Con esta reglamentación no, y con el cambio reglamentario para 2017 en el horizonte, menos. Saludos.

Frank en el tema de chasis no te digo, que casi todo esta inventado pero en el motor con tan solo 3 años con estos V6 TURBO ya te digo yo que la carrera es muy larga y solo ha hecho que empezar.

Respecto al cambio de reglamentacion, te recuerdo que cuando paso lo del doble difusor McLaren fue el unico que sigio evolucionando y acabo ganando carreras al final y al año siguiente no les fue tan mal verdad..., McLaren tiene potencial para trabajar en el coche de este año y en el del siguiente a la vez e implementando piezas cada carrera.
En los últimos años, según como se empiece la temporada prácticamente se sigue igual el resto del campeonato, salvo pequeñas variaciones. Los saltos importantes se dan en invierno entre temporadas. Es una pena, porque recuerdo que cuando la normativa estaba más abierta se podían dar saltos importantes una vez empezada la temporada. Saludos.

Exacto Frank nada que añadir
Por desgracia es así

Pocas veces o casi nunca añades nada, solamente obviedades.
Por desgracia es así.

Vaya como te jode.... Clown
(19-04-2016, 20:56)Deathzone escribió:
(19-04-2016, 20:50)Vicotrew escribió:
(19-04-2016, 20:41)Deathzone escribió:
(19-04-2016, 19:49)FrankJJ escribió:
(19-04-2016, 17:56)PANTA3480 escribió: Frank en el tema de chasis no te digo, que casi todo esta inventado pero en el motor con tan solo 3 años con estos V6 TURBO ya te digo yo que la carrera es muy larga y solo ha hecho que empezar.

Respecto al cambio de reglamentacion, te recuerdo que cuando paso lo del doble difusor McLaren fue el unico que sigio evolucionando y acabo ganando carreras al final y al año siguiente no les fue tan mal verdad..., McLaren tiene potencial para trabajar en el coche de este año y en el del siguiente a la vez e implementando piezas cada carrera.
En los últimos años, según como se empiece la temporada prácticamente se sigue igual el resto del campeonato, salvo pequeñas variaciones. Los saltos importantes se dan en invierno entre temporadas. Es una pena, porque recuerdo que cuando la normativa estaba más abierta se podían dar saltos importantes una vez empezada la temporada. Saludos.

Exacto Frank nada que añadir
Por desgracia es así

Pocas veces o casi nunca añades nada, solamente obviedades.
Por desgracia es así.

Vaya como te jode.... Clown

Si vamos... las obviedades no me dejan dormir xD

"A parte dijo que si que le gustaria ganarlo , pero eso no quiere decir que lo vaya hacer" - Deathzone, filósofo en sus ratos libres.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Frase de Alonso en una entrevista ayer mismo: "PARECE QUE SOY EL ÚNICO FELIZ CON SU VIDA"

Paz
Life's too short to not go for broke.
(19-04-2016, 21:07)JCastle escribió: Frase de Alonso en una entrevista ayer mismo: "PARECE QUE SOY EL ÚNICO FELIZ CON SU VIDA"

Paz

A mi me divierte pero... toda la razón.

Wink Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Neumaticos para Rusia

[Imagen: neumaticos-pirelli-rusia-laf1.jpg]
(19-04-2016, 21:18)joint350 escribió: Neumaticos para Rusia

[Imagen: neumaticos-pirelli-rusia-laf1.jpg]

Mucha diferencia entre los Red Bull (también Hass) y los demás...
¿Éstos ya estaban elegidos desde antes de empezar el campeonato, verdad?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)