Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(22-04-2016, 20:45)amanoth escribió:
(22-04-2016, 19:47)payoloco escribió:
(22-04-2016, 15:45)cpp2808 escribió:
(22-04-2016, 14:30)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2016, 14:27)cpp2808 escribió: Eso para canadá, pero para Barcelona nada ??? ni para Rusia tampoco ????
Estos de la gorrilla de están siguiendo tocando los huev......
No hay prisa ninguna, lo raro es que Ferrari la meta ya en Rusia. Para Barcelona igual traen algo pero vamos... Yo me preocuparía ahora del chasis, y de la PU a partir de Canadá. Como nos quedemos ahí a expensas de una mejora grande del ICE nos dirá muchas cosas.

Enviado desde mi One Plus Two

En el chasis hay mucho trabajo, pensábamos a principio de temporada que teníamos un extraordinario chasis pero de momento no es así.
Pero claro si mejoramos el chasis y por parte de la PU viene alguna mejora todo es mucho más fácil...
a ver si llega pronto esa gran evolución en la PU y damos un salto importante en las carreras...
La gran evolución en teoría será en el coche. McLaren afirmó que en unos GP iban a llevar tantas mejoras que casi podían hablar de un coche nuevo.

Pero de Honda no esperéis grandes cosas. Ni pronto.

Pues entonces con que va a correr Alonso??? Les van a dejar un motor Mercedes???

Honda seguirá trabajando a la par que McLaren pero no se puede evolucionar el motor igual que el resto que no tiene ningún tipo de restricción no me seas amarillo.
Déjate de amarillos, que aún no me has contestado al ejemplo sobre el trabajo, el jefe..que te puse.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(23-04-2016, 12:02)ethernet escribió: Hola Unai. 

Gracias por el análisis. 

Un par de cosas:

Entiendo que corriges los tiempos con la pérdida de ritmo por el carburante que lleven para poder comparar. 

¿Aplicas el mismo valor a Alonso y Rosberg? 

Lo digo porque es muy posible que Mercedes salga con varios kilos menos que Honda y eso puede significar un par de décimas a principio de carrera. 

Sobre el peor tiempo en el segundo stint con medios que el primero, me refuerzan en la opinión de que tuvieron que bajar la potencia en carrera por fiabilidad. 

En Fernando se podría decir que al hacer un stint más largo tuvo que cuidar más neumáticos, pero en Button la estrategia seguro que estaba fijada de antemano y va mucho más lento. 

Gracias de nuevo. Estás que te sales!! 

Yo creo que hay mucho rendimiento por venir cuando solucionen al 100% el MGU-H, cuando apliquen la mejora del ICE, y por supuesto en aero y suspensión trasera. 

Habrá que esperar hasta después de verano para tener todo eso, pero la aero y el ERS debería estar en 2-3 carreras. 

Yo sigo creyendo en que para Singapur Fernando pelea la pole. 

Y en Abu Dabhi estamos como mucho a medio segundo en calificación. 

Estoy con amperimetro en su apuesta con payoloco. 
Pues vete preparando la cartera jajaja.

Recuerdo la apuesta (que estaré encantado de perder) : Alonso gana 2 carreras.

(no vale por circunstancias inverosímiles)

Una comida tiene la culpa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
y si pese a la impaciencia estuvieran metiendo todo el paquete para 2017 y este año se lo toman como año de desarrolllo de la UP ,,, ,,si evoluciona cada vez se exige un nuevo chasis ,, quien nos dice que ese chasis que trabajan no esta currandose para 2017 ,,,??????
Responder
Está más que claro que si Mclaren Honda quiere hacer algo fuerte el año que viene, necesitan ponerse ya al 100% a ello nada más se defina totalmente el nuevo reglamento. Es la única forma de poder dar un buen salto hacia delante el año que viene, porque este año están a un mundo y seguirán más o menos así hasta el final, quizás algún circuito que sea más favorable algo más arriba, pero poco más. Saludos.
Responder
este año quedar quintos al final de temporada ,,seria razonable ,,?? y cuartos ,, y terceros en la ultima carrera ,, ,, no sé ,,la normativa del año que viene preveee muchos cambios ,,y mercedes es la primera que ha empezado a meter todo en el año que viene ,,porque cxon lo que tiene ,,puede ganar este campeonato ,, de una cierta manera seguiran conservando una cierta ventaja ,, a menos que el cambio sea radical en algun equipo en el año que viene ,,yo me espero a red-bull ,y Mclaren ,, ferrari seguira su tragedia ,,,
Responder
http://www.f1analisitecnica.com/2016/04/...rutta.html

tecnico ,,,
Responder
Gracias a vosotros por leer semejante tocho Big Grin

Ethernet,
Exacto, a los tiempos les aplico una corrección de la penalización por la carga de combustible, para obtener un tiempo neto. Con el objetivo de poder hacer comparaciones en cada una de las vueltas del Gp, y poder ver el desgaste de los neumáticos.

A todos los pilotos les aplico los mismos valores, tanto de penalización por caga de combustible como de consumo por vuelta ( ambos valores los cambio solo en función de circuito ). En el caso que comentas, de que Rosberg llevase un par de kilos menos de combustible que Alonso, tienes razón en que la comparación de tiempos cambiaría ligeramente. Por cada 2,5 kilos de menos, sería una décima de segundo a favor de Rosberg. Sin embargo, en las comparaciones de degradación de neumático no habría prácticamente diferencia.

Respecto al segundo stint con medios, yo me decanto más por que el ritmo era más lento debido a que tenían que cuidar los neumáticos con tantas vueltas por delante. En el caso de Alonso es más claro. Lo de Button lo extraigo de sus declaraciones, en las que dicen que trataron de hacer 2 paradas, pero que como no funcionaba se la jugaron al superblando. 
Aunque esto es F1, y como de las declaraciones nunca te puedes fiar al 100%, no descarto tampoco lo de la potencia.

Yo también creo que después del verano vamos a estar mucho más fuertes. Espero que luchando de tu a tu con Ferrari y RedBull.
Responder
http://www.laf1.es/noticias/honda-no-est...ual-919914

Este tío cada día me cae mejor.

Del: "hemos mejorado" (para que luego fuese mentira) del cabezón, al: "TENEMOS que mejorar"
Life's too short to not go for broke.
Responder
Aqui lo que hay que buscar son los planos del Enano, ¿que decia el Enano la temporada pasada con los problemas del motor Renault a sus amigos de las latas toxicas? Todo esta ok dijo el Enano y asi ha sido, 4 tokens gastados en Renault para esta temporada y va que chuta, les sobran tokens para dar y vender ahora ¿que decian los de la maFIA del Enano la anterior temporada que habia que abrir el motor mercedes y el de ferrari al final de temporada? Si es que uno mas uno y dos porque le tocan.

Bueno lo que hay aqui montado, poquito a poquito el japo.....

Le ha tenido que pegar un bocado la cabrita Enana al software de Mercedes-Ferrari que no ha dejado nada se lo ha chupado enterito para la martingala de Red-Bull y Renaul que se coma lo que se tiene que comer, la pegatina de motor Renault sobre sus chasis.

Un saludo
Responder
Holaaaaaa!!
Ecooooo!!!

Vaya fin de semana que OS habéis pegado EH!!!!


Jajajaja

Aquí viendo la Indycar.

Esperando a Rusia.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 200 invitado(s)