Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(25-04-2016, 19:35)4motion escribió: Dos cosas principales están en manos de la mafia para manipular y son centralita única y neumáticos de proveedor único, el resto es para tenernos entretenidos. ¿porque son únicas? Esa es la pregunta y la respuesta.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

Y aqui aun hay gente diciendo que porque no dan mas vueltas en los libres, y los neumaticos estan contados por el Enano para el fin de semana, bueno que la cabrita enana los recoge no se le escapa ni uno, despues ve el desgaste por escuderia....

Repulsivo y sin posibildad de competencia.

Al Enano un pinrelli de condon de gomas y que se lo metan por cierta parte.

A ver si hay suerte ya por fin y desaparece.

Un saludo
Responder
[Imagen: Cg5qxEJWYAEmLrX.jpg]

curva 3
Responder
(25-04-2016, 19:46)katana escribió:
(25-04-2016, 19:35)4motion escribió: Dos cosas principales están en manos de la mafia para manipular y son centralita única y neumáticos de proveedor único, el resto es para tenernos entretenidos. ¿porque son únicas? Esa es la pregunta y la respuesta.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

Y aqui aun hay gente diciendo que porque no dan mas vueltas en los libres, y los neumaticos estan contados por el Enano para el fin de semana, bueno que la cabrita enana los recoge no se le escapa ni uno, despues ve el desgaste por escuderia....

Repulsivo y sin posibildad de competencia.

Al Enano un pinrelli de condon de gomas y que se lo metan por cierta parte.

A ver si hay suerte ya por fin y desaparece.

Un saludo
Las pruebas de neumáticos ante Pirelli sirven precisamente para eso para que el enemigo diseñe neumáticos que perjudican a tu chasis y Tachan Tachan Tachan como diría nuestro gran tamariz hacen a otro equipo cuidarlas como oro en paño y sin degradación. Aquí poner el equipo que la mafia diga y por el tiempo que quiera antes de cansar al respetable.
Luego se cambia de equipo y vuelta a empezar.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
#F1 #RedBull Helmut Marko: "We run 20% less downforce than we really should in China. For us the only way to keep up the pace on straights."


Madre mía... Haceros una idea del chasis que tienen. Estos en Mónaco ganan eh.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(25-04-2016, 19:35)4motion escribió: Las pruebas de neumáticos ante Pirelli sirven precisamente para eso para que el enemigo diseñe neumáticos que perjudican a tu chasis y Tachan Tachan Tachan como diría nuestro gran tamariz hacen a otro equipo cuidarlas  como oro en paño y sin degradación. Aquí poner el equipo que la mafia diga y por el tiempo que quiera antes de cansar al respetable.
Luego se cambia de equipo y vuelta a empezar.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi  usando Tapatalk

Es que la FOM no es mas que esa cucaracha enana y el control total de los medios publicitarios, para eso trajeron al napoleoncito del Todt en la maFIA para tenerlo calladito, un gran sinverguenza como el Enano, te lo explico:

La FOM es el Enano y la publicidad del Enano en cualquier medio de la F1, aunque tu quisieras competir con los pinrelli LA PUBLICIDAD ESTA CREADA POR EL ENANO con lo que solo verias tu marca en los neumaticos de los monoplaza en la retrasmision de las carreras, mientras que la publicidad en los circuitos de las gomas seria la que quisiera la asquerosa cabra enana inglesa y en consecuencia tu competidor, tu traes las gomas te gastas la pasta y compites con la FOM del Enano y sin publicidad en los circuitos durante las carreras.

Y asi va esto...

Un saludo
Responder
(25-04-2016, 20:32)Josemurcia7 escribió: #F1 #RedBull Helmut Marko: "We run 20% less downforce than we really should in China. For us the only way to keep up the pace on straights."


Madre mía... Haceros una idea del chasis que tienen. Estos en Mónaco ganan eh.

Enviado desde mi One Plus Two

Nop ya lo habrían hecho estos dos años pasados, bravuconerias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(25-04-2016, 21:00)amanoth escribió:
(25-04-2016, 20:32)Josemurcia7 escribió: #F1 #RedBull Helmut Marko: "We run 20% less downforce than we really should in China. For us the only way to keep up the pace on straights."


Madre mía... Haceros una idea del chasis que tienen. Estos en Mónaco ganan eh.

Enviado desde mi One Plus Two

Nop ya lo habrían hecho estos dos años pasados, bravuconerias.
Ya, pero no tenían ese paso por curva a pesar de descargar tanto...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Honda no esta satisfecha con los progresos hechos en su unidad de potencia

   

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1534...d-progress
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(25-04-2016, 20:32)Josemurcia7 escribió: #F1 #RedBull Helmut Marko: "We run 20% less downforce than we really should in China. For us the only way to keep up the pace on straights."


Madre mía... Haceros una idea del chasis que tienen. Estos en Mónaco ganan eh.

Enviado desde mi One Plus Two

Según dijeron a principio de temporada, deberíamos de estar muy cerca de ellos e incluso por encima, pero visto lo visto, estamos muy lejos, aquí Mclaren se debe de poner las pilas de verdad
Responder
(25-04-2016, 22:07)Pepetrov escribió: Honda no esta satisfecha con los progresos hechos en su unidad de potencia



http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1534...d-progress

Ahora el problema del ERS está solucionado y el problema está en el ICE, no nos aclaramos....
Mucho debe de mejorar ese ICE para recuperar más de 1,5 segundos con respecto a Mercedes. Igual algún problema en el ERS también tenemos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 234 invitado(s)