Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
Vettel x2, Button y Hamilton... festival del trompo!!!! xD

¿Hacemos un ranking a ver quien gana? jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: ChMbo9cVEAAjgX-.jpg]
El concepto halo de Red Bull afecta mucho a la entrada de aire superior del coche. No refrigera bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(29-04-2016, 09:46)German Sanchez escribió: El concepto halo de Red Bull afecta mucho a la entrada de aire superior del coche. No refrigera bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sep, por eso lo han quitado enseguida.
@jgarciaillanf1
No me había dado cuenta, pero han cambiado una cosa que llevaba mucho tiempo sin tocarse:

[Imagen: ChMeNBBUoAAhmTH.jpg:large]

De momento sólo lo lleva ALO, veremos si lo mantienen.
@jgarciaillanf1
Aunque sean entrenamientos libres... 2.5 en circuito arranca-para sin demasiada recta.... ufffff, no si ahorará resulta que las curvas lentas nos vendrán mal por el chasis...
[Imagen: ChMgwgJUgAAZy8b.jpg]
a ver si Fernando dà una vuelta con rojos ,,!!!!!!!!!!
(29-04-2016, 09:58)DavidFiguer escribió: Aunque sean entrenamientos libres... 2.5 en circuito arranca-para sin demasiada recta.... ufffff, no si ahorará resulta que las curvas lentas nos vendrán mal por el chasis...

Espera un poco, hemos traído más cosas de las esperadas y tiene que haber cruce de datos. Estamos usando SOFT, si usáramos XS, en el caso de BUT estaríamos con los RBR. Hay que esperar. Lo importante es rodar y probar todo.
@jgarciaillanf1
(29-04-2016, 10:13)Josemurcia7 escribió:
(29-04-2016, 09:58)DavidFiguer escribió: Aunque sean entrenamientos libres... 2.5 en circuito arranca-para sin demasiada recta.... ufffff, no si ahorará resulta que las curvas lentas nos vendrán mal por el chasis...

Espera un poco, hemos traído más cosas de las esperadas y tiene que haber cruce de datos. Estamos usando SOFT, si usáramos XS, en el caso de BUT estaríamos con los RBR. Hay que esperar. Lo importante es rodar y probar todo.

Va a ser muy dura la espera hasta el año que viene... a ver si dan con la tecla de una vez... xD

Al menos tendremos coche con las medidas pedidas por McLaren, a cambio de ceder en las "innovaciones" del motor y ir a una arquitectura tipo mercedes (Si que han tardado en percartarse estos japos... a ver si espabilan un poco)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)