Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
(02-05-2016, 00:04)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 23:05)Vampires escribió:
(01-05-2016, 20:18)pantheon10 escribió: Cambios de mecanicos en Mercedes

http://www.plus.es/video/cambio-de-mecan...181519&p=1

Para mí esto es la Hostia  Amazed Amazed Amazed

Pues para mi esto es... "la vida es así...."

Y os lo tengo dicho...

Por cierto, los que queriais o incluso quereis... que fernando se fuera a mercedes.... entendeis ahora porque no lo ha hecho?
(01-05-2016, 23:46)Madriles escribió:
(01-05-2016, 23:44)gandalf escribió:
(01-05-2016, 23:26)enrike hu fr escribió:
(01-05-2016, 23:22)gandalf escribió: Grandeee kiyvat o como coño se escriba...
"La caza del octubre rojo " jajajajaja.....hasta que lo ha enganchao.!!!!!!!

que harté  tienes ,,,XDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin

hostia que esta vez no has ecrito nada durante la carrera y  8 puntitos ,,,jajajajaj  M  O Vampire    ,,, observador de primera ,,,jajajaj 

Comiendo fuera .......y sin movil.......jaja ...me lo ha quitao mi mujer....que decia que hoy era su dia.....

¿Tu mujer es tu madre?  Amazed

Bueno, no sé por qué me extraño ya...

   Va por Kivyat  Big Grin Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=0CtA2LVP...CtA2LVPBIc
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Lo que no entiendo es que aqui parece que a Fernando le han bajado en un helicoptero al sexto puesto y yo no he visto eso, ahi se ha mantenido y nadie le ha echo sombra, exceptuando los que van muy sobrados.

Ha pasado de todo pero al final por algo le pagan y ese es su precio.

Y llevamos poquitas carreras veremos los recursos como siguen funcionando durante el resto de temporada...

Un saludo
(01-05-2016, 19:48)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 18:53)cpp2808 escribió:
(01-05-2016, 18:36)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:
(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió: Si fuera un tema electrico, haria 2  vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
Vamos a ver lo de cambiar mezcla para que narices crees que sirve...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nacho creo que lo ha explicado muy bien Bulier:
BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos correr a pleno rendimiento toda la carrera"

De lo que dice Boullier entre otras cosas es donde me apoyo en decir que uno de nuestros problemas es de consumo.

No quiero alargar mucho esto, no sé si merece la pena.
Pero uno de los problemas más importantes para tener que ahorrar combustible, es el no funcionamiento del sistema ERS, es decir, si no dispones de 163 caballos eléctricos en algunos puntos del circuito, debes de exprimir más el motor térmico, para poder exprimirlo y utilizarlo más necesitas gasolina, por tanto, con muchas vueltas debes de ahorrar combustible.
Eso no quita de tener un ICE tragón y por tanto poco eficiente térmicamente, te exige más combustible para poder trabajar al 100%.

Sobre un tema que has comentado, no sé donde del par motor, hace no mucho el pescatero cabrón no limpia pesacado, la PU de Honda a las mismas revoluciones al resto tiene una menor velocidad punta, esto igual nos indica un bajo par motor del mismo y también mayor consumo de combustible.
(01-05-2016, 21:14)Pepetrov escribió: Onboard de la salida de  Alonso

https://vimeo.com/164915075

Buenisimos primeros metros y fortuna en la curva 2 y 3

que guapa la salida de Alonso....
Todavía me queda llegar a casa, darle al downloanding mientras me showing y luego verla tranquilamente... o no. Que bueno lo de Fernando (la evidencia de que se mejora) y que risas con el chico de la marca blanca que se viste de colorado... he visto el video de la radio y da verguencilla. Parece mas luisma que el propio luisma... a ver si este año mismo les damos caza en pista que eso ya nos va a dar inmejorables momentazos!!

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(01-05-2016, 21:29)LastSamurai escribió:
(01-05-2016, 21:14)Pepetrov escribió: Onboard de la salida de  Alonso

https://vimeo.com/164915075

Buenisimos primeros metros y fortuna en la curva 2 y 3

Estoy seguro que la velocidad de reacción ha sido al límite del mínimo establecido por normativa para el ser humano. Se ve claramente como sale 1 o 2 décimas antes que todos los demás. Se ve apagar la luz y en una décima plas. Casi automatico. Un de esas que te salen de cada 5 o 6. Y además la tracción también ha sido perfecta. Ha molado mucho esa primera vuelta aunque algo de potra hayamos tenido con quitanieves kviat.

La tracción de los primeros metros es genial
(01-05-2016, 22:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: ChYRa0MU0AAXf7M.jpg][Imagen: ChYRa0BUgAAJ6vs.jpg]


en España  seguiremos puntuando y a Vettel lo adelantarà en la clasificacion hasta  Massa  ,,, que verguenza ,,jajajaj  XDDDDDDDD  

Ferrari para ganar el campeonato lo tiene difícil, entre Raikkonen con 43 y el tetracartofen con 33.

El machione ese debe de esatr contento, con las ganas de ganar que tiene.
(01-05-2016, 23:03)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 22:16)fernandao escribió: Creéis k podría acabar Vettel  ayudando a Raikonen?
Yo no

Yo creo que le va ayudar de la misma manera que en el mundial donde su compañero Webber iba por delante de él hasta la última carrera... la misma ayuda le va a prestar Bored

Al final por desgracia Vettel acabará por delante del borracho Finlandés
Hombre Raicoña va bien, lo que pasa es que el chico de J(i)J(i) hace de Massa y asi la scuderia no sale alante.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)