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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Mi duda a estas alturas, cuando honda tiene clara la mierdha de diseño fracasado que han hecho y que requiere simplemente copiar la arquitectura del mejor, es si tras llegar aseagua y largar a Arai, ya empezaron a construir esa nueva y copiada PU sacando el putho TC de la putha V , o si por el contrario vana seguir haciendo el panoli durante el año para disimular en la medida de lo posible su mediocridad, si es posible haverlo, que creo que no.
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(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que seguimos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....


Lo peor es que yo leí hace poco, no sé si en declaraciones del Japonés o Boullier, de que en China teníamos menos potencia que en los últimos gps de 2015.

Son cosas que no entiendo...
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(02-05-2016, 15:05)ethernet escribió: Sigue igual que en 2014.

La electricidad que puede generar el MGU-H es ilimitada.

Es ahí, donde Mercedes machaca a todos. Por eso puede usar durante más tiempo que nadie el MGU-K.

Oye... no me estaras intentando timar no?  Big Grin Que soy un pobre papa de 2 niños hiperactivos + madre sargento, intransigente e irascible!!!!

Generar... si. Pero no hay un limite de 2MJ de almacenaje por vuelta? Y un max de 160hp de potencia añadida? y un max de 4MJ de retorno por vuelta?
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(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que seguimos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....

Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai. 

Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro. 

Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva. 

Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(02-05-2016, 16:55)ethernet escribió:
(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que seguimos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....

Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai. 

Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro. 

Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva. 

Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración. 
Coincido, al final esa va a ser nuestra pequeña ventaja, aunque otros tengan otras. El criterio de convergencia hará el resto. Por lo que una vez más, digo que el chasis cobra una importancia tremenda, por eso Alonso dice que quieren tener el mejor, para tener la mejor base a adaptar en 2017, siendo además la propuesta de chasis la propuesta por ellos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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(02-05-2016, 16:55)ethernet escribió:
(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que seguimos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....

Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai. 

Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro. 

Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva. 

Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración. 

El año pasado oigamos claramente que nos faltan los 160cv. Este año no.

Y yo sigo sin creerme que en 2 años, los japos no hayan sido capaces de hacer un sistema hibrido que funcione 'hasta' donde les deja la FIA. 
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(02-05-2016, 16:51)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 15:05)ethernet escribió: Sigue igual que en 2014.

La electricidad que puede generar el MGU-H es ilimitada.

Es ahí, donde Mercedes machaca a todos. Por eso puede usar durante más tiempo que nadie el MGU-K.

Oye... no me estaras intentando timar no?  Big Grin Que soy un pobre papa de 2 niños hiperactivos + madre sargente indolente e irascible!!!!

Generar... si. Pero no hay un limite de 2MJ de almacenaje por vuelta? Y un max de 160hp de potencia añadida? y un max de 4MJ de retorno por vuelta?
2 Mj del MGU-K al ES por vuelta. Del MGU-H al ES, ilimitado. 
Límite de salida del MGU-K 120 kw, unos 163 CV
pero sin límite de tiempo. 
4 Mj de límite del ES al MGU-K por vuelta. 
Del MGU-H al MGU-K, ilimitado, todo lo que produzca lo puedes mandar, y luego usar a 120 kw. 

Es en esto último en lo que Mercedes machaca a todos. 

Produce a más de 120 kw con el MGU-H y puede alimentar al MGU-K al 100 % en recta, y al mismo tiempo recargar baterías para usar luego en tracción sustituyendo al ICE gastando menos. 

En resumen, tienen la PU más potente, el MGU-K con más tiempo de uso por vuelta y el menor consumo. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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F1enDatos @F1enDatos 2 hHace 2 horas

¿Es el dominio de Mercedes el más grande de todos los tiempos en la #F1? Aquí una comparación.pic.twitter.com/zKMrnlImpb
Soy F1, El Abuelo F1, Stefania Bruera y 7 más

[Imagen: ChdJw_PWUAAB6PD.jpg]




 
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(02-05-2016, 17:04)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 16:55)ethernet escribió:
(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que se guijo mos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....

Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai. 

Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro. 

Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva. 

Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración. 

El año pasado oigamos claramente que nos faltan los 160cv. Este año no.

Y yo sigo sin creerme que en 2 años, los japos no hayan sido capaces de hacer un sistema hibrido que funcione 'hasta' donde les deja la FIA. 

Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético. 
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento. 
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Perdonad que lo ponga aqui, pero aunque suene ironico, esta es la razon por la que McLaren usa unos portatiles mas viejos que la pana para configurar su centralita electronica Sad

Creo que hace poco algun compañero se hizo esta pregunta, aunque no recuerdo quien ni cuando lo he visto, espero que le guste la respuesta Tongue

http://www.motorpasion.com/superdeportiv...q-lte-5280
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
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